lol, yo nunca posteo aquí, pero me llamó la atención uno de los últimos post, el que pregunta sobre estár 24 7.
sabes? barios ya an dado sus puntos de vista, yo no boi a decir si es buena o mala, creo que eso de pende de cada pareja y de el tipo de relación que tengan.
en mi caso, comensé una relación así, un año y corriendo, saves? desde el primer día, hasta el sol de hoi, si es que no hay internet, o alguno de esos imprevistos que uno no puede evitar, luz, internet, etc. , no recuerdo que ayamos estado un día ceparados, literal, hacemos casi todo juntos, pero hey, no quiere decir que estemos hablando todo el tiempo, egemplo, si ninguno tiene ningún compromiso a la mañana, comemos y tomamos café, jajajsjsj, una actividad a la que le emos cogido bastante cariño, no se, platicamos o vemos alguna cosa, serie, caricatura, etc, lo que tenga ganas d e ver yo, y si, soy yo siempre quien elije los programas o lo que ballamos haver, xddddddd.
no se, con las otras comidas por egemplo, muy muy pocas beces recuerdo yo que ayamos coinsidido, ni en la cena, ni en los almuerzos, pasa que tenemos 3 horas de diferencia, pero nada, aún a´si nos acompañamos. el resto del día, yo digo que es variado, abeces vemos algo y abeces no, mayor mente vemos coas por la noche cuando ninguno es´ta haciendo nada, en el día tanbién pero eso de pende, el sale mas que yo, abeces yo me ocupo temprano, abeces el, lo que digo es, el habla con sus amigos, yo con los mío, abeces hablamos con uno que otro amigo en común los 2, abeces jugamos, pero cuando tenemos que hacer nuestras actividades, simplemente, o si no queremos platicar, nada, estamos ayí, pero sin decir nada.
el día en general es bastante bueno y entretenido, pasamos todo el día juntos, y nada, no signifique que todo el rato estemos hablando. cada uno hace sus cosas, sería fastidioso si todo el rato quisiera hablar, o así, pero existe algo llamado espacio xdd. no se, almenos paranosotros funciona, y no se, hasta ahora? emos tenido pocas discusiones, porque como siempre le digo, no solo es mi pareja? tanbién es mi mejor amigo, quizá sea por eso que funcione tanbién xdd, tanbién abeces yo me pongo a jugar bc, balzur, no se, lo que sea, y el hace otras cosas, como dige, funciona si es lo que es´tas buscando, y la otra persona tanbién, ovbioo, requiere un grado grande de complicidad lo llamo yo xddd