Exprésate aquí

69472 poruka, 2316 stranica:  1; 899 900901 902 903; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

27001. BobLeeSwagger,

aaaa, vale, está bien muchas gracias. si solo era eso porque yo se usarlo . pero la cosa era que lo instale ase un tiempo, lo usé luego lo desinstalé y ahora cuando lo instalo me pasa lo que mencione antes que me dice siguiente, y luego sale para terminar, y ya está no sale mas nada entonces no me sale ni para desinstalarlo

Skor: +0

27002. Arya_Stark,

Y si te sale siguiente y después terminar es probablemente que ya se instaló, ¿No? Dale que seguro algo ha de ahber salido que no encontraste. Y si no sale pa desinstalar aplicaciones y características y fue.

Skor: +0

27003. BobLeeSwagger,

si, es justo lo que he hecho desde ase semanas... siempre repito los mismos pasos, y nada y lo busque en programas y caracteristicas, y tampoco, por eso es que lo posteé por aqui... pero bue gracias por la idéa, igual si alguien sabe de algo que quiza tenga que eliminar alguna cosa que quede escondida que yo no sepa, por favor me la dicen lo digo, porque la otra vez, tambien escuche de alguien que tenía problemas con dicho programa, y era porque no había eliminado unas cosas, creo que eran unas carpetas o unos archivos . aunque, igual... ya he buscado en todo lugar de mi pc y no aparece nada

Skor: +0

27004. tu-juancito-adorable16 ,

en primer lugar, mi pc es una hacer aspire E3-111 y me la dieron a cambio de un galaxi j2 que me optube, y viene con win 8.1 x64, y después de un cambio en el disco duro ahora viene con Windows 7, y entonces sin darme cuenta mi hermano saltó sobre mi pc y se rompió la pantalla. no savía qué pasaba pero yo la usé así

Skor: +0

27005. Arya_Stark,

Si sos fan de Juego De Tronos o Hielo Y Fuego... De eso va el post.
Che, una pregunta que me planteé como total, y muy leal pro Stark y se la pasé a un amigo de los Targaryen.
¿Por qué carajos Bran le puso Summer/Verano a su lobo huargo?
Digo, es Brandon Stark de, Invernalia. In, ver, na, lia. Del Invierno. Son Stark, no son del verano, no son del calor carajo. Es... raro. Talvez por contradicción, no sé, soy un Stark, soy del invierno, pos vamo a utilizar lo que no tenemos, va, yo qué sé, ni idea, es lo más que se me ocurre aunque no parece tener mucha coherencia ni sustento lógico. ¿Alguien sabe o tiene teorías al respecto?

Skor: +0

27006. Zory21,

Aaaaaaaaah estoy más ansiosa que venezolano haciendo cola para comprar dos barras de pan xD.

Skor: +0

27007. Zagreus,

wow, eso es demasiado xd

Skor: +0

27008. martin_garrix ,

me expreso. mocilla firefox /no serponde=

Skor: +0

27009. r-althor,

Distinguished guest, thank you for coming to Mr. diomedes and Mrs. sharon's wedding.

Skor: +0

27010. caballero_indomable,

señorita 21, por favor, no me hable de las colas en el país de rubén limardo, nada más de acordarme, me pongo nervioso :v

Skor: +0

27011. tu-juancito-adorable16 ,

ME EXPRESO. abran este enlace para unirse a squipe. https://join.skype.com/invite/xgPk0A1c9Idc

Skor: +0

27012. soni_bayo,

eso pa que

Skor: +0

27013. WingetUpdate,

ya tengo Skype hace años, pero no lo uso.

Skor: +0

27014. el_guarda_halcoon ,

me expreso: ustedes creen que si en una relación, las 2 personas están 24 7 juntos (teniendo en cuenta que es relación a distancia) lo toman como relación mala¿? o buena: siempre hablando de a largo plazo

Skor: +0

27015. ratoncito0709,

En mi experiencia depende mucho si las dos personas no tienen un proyecto que lleven a cabo. No se, es como que las dos personas nunca hayan tenido la oportunidad de aprender que 1+1=2 y esas cosas.
Creo que una relación es buena (no perfecta porque nadie lo es) cuando en una de las dos partes (o ambas mucho mejor) hay dedicación hacia ellos mismos de manera personal.
Por ejemplo, ahora mismo tengo mes y medio con una chica que la conocí fuera de aquí que también es ciega y la verdad no digo que somos felices de manera presumida, pero creo que hay un punto medio entre nosotros. Es decir, yo me dedico a mi persona así como ella, y creo que de ahí es donde viene la clave.
En poocas palabras, si hay autodedicación de parte de uno o mucho mejor de ambos, probablemente la relación sea de manera exitosa.

Skor: +0

27016. Arya_Stark,

Si ambas partes de la relación acceden a estar todo ese tiempo juntos, bien. Ahora, es malo en cuanto alguna de las 2 partes involucradas está parte de ese tiempo por presión.

Skor: +0

27017. el_guarda_halcoon ,

yo digo que a la larga, mayor mente es lo principal por lo que ocurren las relaciones tóxicas aparte: estas personas el chico no está por 2 oras sin la chica, y ya se empieza a preocupar por si está bien: y todas esas cosas

Skor: +0

27018. Aragorn-Elessar,

No lo sé, rick, pero a mí se me activarían el toxicómetro, dependómetro, celómetro y peleómetro...

Skor: +0

27019. hermione_granger,

lol, yo nunca posteo aquí, pero me llamó la atención uno de los últimos post, el que pregunta sobre estár 24 7.
sabes? barios ya an dado sus puntos de vista, yo no boi a decir si es buena o mala, creo que eso de pende de cada pareja y de el tipo de relación que tengan.
en mi caso, comensé una relación así, un año y corriendo, saves? desde el primer día, hasta el sol de hoi, si es que no hay internet, o alguno de esos imprevistos que uno no puede evitar, luz, internet, etc. , no recuerdo que ayamos estado un día ceparados, literal, hacemos casi todo juntos, pero hey, no quiere decir que estemos hablando todo el tiempo, egemplo, si ninguno tiene ningún compromiso a la mañana, comemos y tomamos café, jajajsjsj, una actividad a la que le emos cogido bastante cariño, no se, platicamos o vemos alguna cosa, serie, caricatura, etc, lo que tenga ganas d e ver yo, y si, soy yo siempre quien elije los programas o lo que ballamos haver, xddddddd.
no se, con las otras comidas por egemplo, muy muy pocas beces recuerdo yo que ayamos coinsidido, ni en la cena, ni en los almuerzos, pasa que tenemos 3 horas de diferencia, pero nada, aún a´si nos acompañamos. el resto del día, yo digo que es variado, abeces vemos algo y abeces no, mayor mente vemos coas por la noche cuando ninguno es´ta haciendo nada, en el día tanbién pero eso de pende, el sale mas que yo, abeces yo me ocupo temprano, abeces el, lo que digo es, el habla con sus amigos, yo con los mío, abeces hablamos con uno que otro amigo en común los 2, abeces jugamos, pero cuando tenemos que hacer nuestras actividades, simplemente, o si no queremos platicar, nada, estamos ayí, pero sin decir nada.
el día en general es bastante bueno y entretenido, pasamos todo el día juntos, y nada, no signifique que todo el rato estemos hablando. cada uno hace sus cosas, sería fastidioso si todo el rato quisiera hablar, o así, pero existe algo llamado espacio xdd. no se, almenos paranosotros funciona, y no se, hasta ahora? emos tenido pocas discusiones, porque como siempre le digo, no solo es mi pareja? tanbién es mi mejor amigo, quizá sea por eso que funcione tanbién xdd, tanbién abeces yo me pongo a jugar bc, balzur, no se, lo que sea, y el hace otras cosas, como dige, funciona si es lo que es´tas buscando, y la otra persona tanbién, ovbioo, requiere un grado grande de complicidad lo llamo yo xddd

Skor: +0

27020. el-naranjo-mecanico,

cómo es eso de estar 24 7 juntos? se llaman por alguna aplicación y se quedan ahí todo el día? jojojojo, eso ya es un nivel que escapa a mi comprensión, principalmente porque me la paso de lunes a sábado en la calle haciendo mis cosas, y cuando estoy en mi casa duermo y juego, y cuando voy donde mi novia hacemos cositas de novios, pero en una llamada de teléfono a los 15 minutos me invento uan excusa porque no le veo el chiste.

Skor: +0

27021. el_guarda_halcoon ,

esque literal, 24 7 están en una app, todo el tiempo hablando

Skor: +0

27022. Reva,

Una relación de 24/7 juntos no existe.

Skor: +0

27023. melanie,

Seré rara pero me parece que estar todo el día y la noche pendiente de tu pareja es ofuscante. Loco. Dense su espacio por el amor de Dios. Está bien compartir tiempo de pareja. Pero hacer llamada literalmente desde que te despiertas hasta incluso dormido? Ay no que paja. E N fin

Skor: +0

27024. osky,

A si no se dan tiempo ni a extrañarse (?)

Skor: +0

27025. lunaris,

jñalkjsdf lo pasé, y si bien al principio es bonito, romántico, y todas esas cosas, luego de tanto tiempo te cansa, o solo... ya no le ves el sentido de estar así

Skor: +0

27026. Grecas,

me expreso busco a alguien que me enseñe francés hablado y de ser posible escri tb. hablamos de precios y oras al privado

Skor: +0

27027. bananerito,

que mal: es lo que temo si tengo una relación virtual: Da un poco igual de donde venga, soy abierto a descubrir y a las experiencias.
No me gustan las relaciones tóxicas: Esas que te llaman a tus 4 de la mañana y que te pregunten a diario donde carajos estás? punto en contra para que me termine cansando.
No solo en las relaciones, si no con amigos: me agradan las amistades que conserbo porque sabemos cuándo hablar y de a cuántos minutos en whatsap para contarnos novedades, y lo bueno es que nos entendemos.
Una persona que sale de a 4 a 5 días a la semana, músico con eventos o cuando hay trabajos en el estudio de grabación me suelo amanecer con el fin de que nadie me corte la creatividad) no necesito a alguien para invertir mi tiempo en llamadas casi 24 7: y ´si, conocí un par de gentes, incluso servidores de team talk con computadoras y teléfonos encendidos.
Si hay comunicación tranquilamente podríamos sobrellevar la relación a distancia, de lo contrario cortaría por lo sano para no perjudicarnos.

Skor: +0

27028. soni_bayo,

me expreso cren que deva reiniciar? 10 días, 13 horas, 40 minutos, 47 segundos

Skor: +0

27029. lunaris,

si! ahora mismo! go corre!

Skor: +0

27030. little_fox,

24 7? que paja. Está bueno estar juntis pero no tanto tiempo (?) tipo déjame juntarme con amigos aflojá un toque no todo el tiempopodemos estar juntos joajsfldkj

Skor: +0

69472 poruka, 2316 stranica:  1; 899 900901 902 903; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog