Exprésate aquí

70128 poruka, 2338 stranica:  1; 971 972973 974 975; 2338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

29161. Rayo,

jajajjajajajaja atacando a def de gratis cuando ya se dijo por activa y pasiba que fue github quien pudo haber detectado la actividad sospechosa.

Skor: +0

29162. Alexander-Mortem,

a ver, def podría ser don chingón, don capo o don militar y dudo que el tenga algo que ver en esto.
miren las políticas de la plataforma que utilizaban para almacenar y se darán cuenta como yo que no le estaban dando precisa mente el mejor uso porque no es para eso: primero revisen, no tiene caso atacar a def o a quien sea, igual todo terminó y seguir jodiendo no regresará la página

Skor: +0

29163. Emil-Solerian,

exacto, ya decir que fueron ellos los culpables de la caída de blindflix ya me parece mucho, además ya lo dijo elpichon, los únicos que hubieran podido reportar el contenido hubieran sido sus creadores o bueno, quien tiene los derechos del mismo. bueno, almenos me volví a ver gravity falls y jesie :( me faltó terminarme la i carli de 2021 que no estaba tan mal

Skor: +0

29164. Reva,

Atacando a def por algo que no hizo...

Skor: +0

29165. ratoncito0709,

Noche complicada, con calor, sin energía eléctrica y de malas...

Skor: +0

29166. Katniss_Prior ,

pero dios, cuanto odio hay por aquí! def habrá dicho lo que habrá dicho sobre blindflix, pero de ahí a invertir el tiempo en ir reportando cada usuario / contenido de la página? naaa ustedes si que andan mal... jajajajajajajajaja

Skor: +0

29167. Markk,

Pero si es que ya lo dijeron en el hilo de Blindflix, se diga lo que se diga van a seguir flasheando conspiración. Es lo que pasa cuando uno vive tan atado a los dogmas.
A mi me encanta igual que flasheen mártires y que la comunidad es una mierda cuando no son los primeros ni los últimos a los que les han tirado contenido. Y si no miren a Zlibrary, que los persigue hasta el FBI. Pero bueno, acá siempre va a haber víctimas y victimarios, al parecer

Skor: +0

29168. Zory21,

¡Jum Def, eres un! Inserta insulto aquí. ¡Te voy a enviar a Nicolás Maduro, el más malo de los malos! 👿

Skor: +0

29169. Def-Leppard,

ostia realmente me gustaría saber si este señor de verdad cree que no tengo éxitos, que no los tenga aquí pequeño parguelas no significa que no los tenga. que seais una panda de desagradecidos pues también pase, pero el problema es que todo ladrón crre que son de su condición. resumo por si no se coge, el que es un mierda, se cree que los demás son un mierda. y cuando tienen contra quien cargar, pues son una panda de volociraptores sedientos de sangre, que se alían para atacar al brontosaurio solitario. y eso es todo. en principio no diré nada más porque sinceramente ya me cayó vaneo por uan cosa, que como suelo decir, no voy a protestar a los admin, pero no me apreció ni justa ni normal, yo no rcurrí a insultos vagos por mi lugar de nacimiento, pero yo soy una persona educada, y aquí hay demasiado niñato. por mi parte no habrá más comunicados, y como bien dejo el exbeatle adicto a la maría, aquí se ve que mis proyectos ni salen, ni van a salir. así que directamente paso de hacerlos. es algo que ya comenté hace tiempo pero viendo la actitud de niñatos y demás escoria, pues prefiero abandonar, una pena porque creo que llegamos ha hacer cosas realmente bonitas. que no os gusten porque son x y o z pues bueno, nunca os dijeron que la verdura no se deja en el plato, o que había que ir a clase, o simplemente que había que estar donde no se quería, y ahcer lo que no se quería hacer. a mi me lo dijeron y mira, algo bueno tien.

Skor: +0

29170. Ricochet,

y yo que pensaba que no habría otro tema trending aparte del de Daniel Sancho:
Eduardo: Blindflix cae y todo el mundo habla de ello.

Skor: +0

29171. Dani-Tunes,

Bueno, dicen por acá: Después del palo dado, ni Dios lo quita. Ya pasó

Skor: +0

29172. Zory21,

Todo el mundo de por aquí.

Skor: +0

29173. Def-Leppard,

si porque al resto del globo se la trae al pairo jejejejeje

Skor: +0

29174. javic87,

vale, a ver si lo he entendido. Entonces fue por culpa de def lepard que cayó blindflicks? claro, porque seguramente su superinfluencia a nivel internauta puso en la pista a los de GitHub para denunciarlo, verdad? oh que gran pecado... ahora también habrá tiflobichos que me digan que él también hizo caer las torres gemelas, sin olvidarnos de que seguramente también fue él y solo él quien mató a Kennedy, o quien orquestó el golpe del 23 f. Por favor... a veces me dan ganas de dejar de entrar aquí porque no hago mas que leer sandeces. Y ojo, que ya os veo venir... no, no le defiendo porque sea su superamiguito ni nada de eso, que siempre os escudais en ese tipo de argumentación. Lo hago porque si os pararais a pensar un poquito, os daríais cuenta de lo absurdo de dicho argumento. Y por supuesto, yo he sido el primero que cuando él ha hecho algo a mi juicio mal, le he dicho te equivocas. Por cierto, desde cuándo cuándo querer ganar dinero es de prepotentes? hale, sin mas que decir, saludos

Skor: +0

29175. Arcadian,

@javic87: No, no fue deb quien mató a kenedi, el que lo hiso fue el usuario @el canario.
Deb solo se encargó de las torres.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arcadian, 5 Sep 2023 18:40:34

29176. el-canario,

mierda, nos han pillado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-canario, 5 Sep 2023 18:45:34

29177. CREADOR,

Pero ya hablando en serio, no fue def quien mató a kénedy? O sea, en todos los libros de historia me enseñaron eso. Joder, se han tirado mi educación!

Skor: +0

29178. Siervodejusticia,

jañlvjñlkajsfvñlkjsdf ahí está, la realidad en las narices y todo s los demás defendiendo a leopardo sordo. Any ways

Skor: +0

29179. Def-Leppard,

no, no, no, no. tíos en serio tengo que venir aquí a contaros la verdad de mis operaciones secretas con la eta, tejero, la cia, el CNI, el mosab, y la inteligencia rusa? vale! pues para que sepáis la verdad cuando os pregunten.
no, no había dos tiradores, solo hubo uno, bob lee suadger! que me lo saqué de la peli y le dije: che walkber, vente que hay que matar a Kennedy. y pumba! le voló la cabeza desde 1400 metros. todo un profesional. a ver lo de las torres... y odije que era mejor con otro tipo de avión, pero al final los locos terroristas cogieron esos y se armó... pues el follón que todos conocemos. y en el 23f, pues... javi, que te voy a contar, el elefante blanco me dijo: mira def, titnes que conseguirme el congreso, que yo te consigo las tropas. total que estuvimos haí, el capitán aquel soltando burradas: corona de España, defensa de la monarquía, de la religión... yo solo pensaba en la pasta y haber cuantos incompetentes s nos unían, y nada. se unieron un huevo porque sí, y haí que me fui con el tejero, más guapo de picoleto con mi z86, y diciendo: esto no va a salir bien... spoiler! por si no leyeron historia básica de España. salió mal. pero oye! haí estaba yo... no había nacido, pero haí estaba yo. los fallos del n1 soviético? culpa mía también. el Kursk, hundido, por mi culpa. el titanick… pos si adulteras el wisky de los vigías... pasan cosas. ala, no tengo más que confesar xdd. a blindflix pues... al final no me dio tiempo a reventarla porque... se cayó sola

Skor: +0

29180. Reva,

El canario en realidad nunca fue un canario.

Skor: +0

29181. Rayo,

era un espía ruso.

Skor: +0

29182. Siervodejusticia,

no, era una paloma bomba

Skor: +0

29183. Def-Leppard,

y que este señor no sepa escribir sin guardar el mínimo de respeto? claro, es lo que tiene ser como es, que no tiene respeto por nadie. en fin, las realidades de la sala que todos conocemos, y que tenemos que aguantar...

Skor: +0

29184. Siervodejusticia,

¿respeto por nadie? ah mirá. Soy un irrespetuoso por decirle lo que pienso en su carota

Skor: +0

29185. el-canario,

críos de 5 años pelean menos que ustedes.

Skor: +0

29186. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que hay gente que se mete a provocar a otras porque sí.

no he visto mensajes en este hilo almenos de def por hacia siervo como para llamarle por el apodo que todos conocemos. si los hay en otros hilos, se debería de continuar en ese, para leer bien la histori! ya si hay algún mensaje en este díganmelo.

a lo mejor ando sordaris además de ciegaris. are

Skor: +0

29187. Dherhion,

empezáis a dar un poquito de pereza.

Skor: +0

29188. Rayo,

estoy en pleno examen el profe se puso metal desde hace unos minutos y acá se viene un def vs siervo otra vez, o yea. y que viva el rooook!

Skor: +0

29189. r-althor,

pará, vamos a parar un toque.
Sierbo, nos conocemos hace años. Vamos a hablar cara a cara. De verdad creés que gente de acá, como la que escribe, def, entre otros, que somos un 4 de copas, o sea alguien sin poder en la internet global seríamos capaces de denunciar, de un día para otro, todo el contenido de un sitio entero? y pará un segundo, pensalo un toque, no quiero entrar desde el lado de la lástima ni mucho menos por que no es mi estilo, pero me parece algo, por lo menos, ilógico e incapaz de hacer por, insisto, 3 o 4 personas en un foro recóndito de un sitio aún más recóndito de internet. Entiendo la bronca,el enojo, o el nombre que le quieras poner y está bien, no lo comparto pero lo respeto. Vamos a ese punto.

Skor: +0

29190. Siervodejusticia,

Rand, es que qué casualidad que se mete el uno,d espués el otro a tirarle popó a blindflix, y de pronto? bum! pafuera. Y bueno total, así no haya sido él, o si fue él, allá él y su consciencia.
Lo cierto es que ni me retracto de todo lo que le dije en el foro ese día, ni me arrepiento aún de haber sido baneado por haberle dicho todo lo tal por cuál que es. De todas maneras, yo no creo en casualidades. Ahí se las dejo, como diríamos en Colombia ahí les dejo el trompito en la uña.

Skor: +0

70128 poruka, 2338 stranica:  1; 971 972973 974 975; 2338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog