Grupo de la sala de juegos

54 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -5

1. Demian_cuervo,

Hola gente cómo andan me gustaría formar un grupo de la sala por WhatsApp. Un grupo donde nos podamos divertir organizar partidas organizar torneos y esas cosas. Sí le gusta la idea déjeme su número con código de país si no son de Argentina muchísimas gracias y quédo atento a su respuestas

Skor: +0

2. bananerito,

ya se hizo uno y te digo que muchas veces no hay interacciones. Total, mi número no lo arriesgo.

Skor: -1

3. el_pichon,

Un grupo de la sala por WhatsApp. ¿Qué podría salir mal?

Skor: +0

4. Dherhion,

¿para qué sería necesario si existe la sala como plataforma que permite la comunicación dentro de la misma?

Skor: +0

5. Grecas,

que podría salir mal? eso me pregunto yo

Skor: +0

6. PabloSolari ,

que podría malir sal? si lo crean yo entro. d

Skor: +0

7. Ayoub,

es un plan sin fisuras

Skor: +0

8. Anduin,

bueno, estamos deacuerdo que hay varios grupos de sala, otro no estaría mal.
y amigo Demian, sería mejor que crees el grupo y embíes el link del mismo al ser creado

Skor: +0

9. Borja ,

telegram (?)

Skor: +0

10. James_Potter,

Si, telegram. wpp ni a palo.

Skor: +0

11. Reva,

si quieren hacer un grupo de esos, estaría mejor en telegram sin duda, hay que tener la privacidad en cuenta

Skor: +0

12. Arya_Stark,

Pero ahí van a salir los que digan: ñiñiñiñi no tengo Telegram, ñiñiñi paso mi número y... Ya eso va según cada quién xd. No podemos privar a nadie de pasar su num a un pedófilo, si así lo quiere, solo recomendarle, que no lo haga, si después decide hacerlo igual, que lo ahga po ya no va por nosotros, no nos incumbe, y como no tendemos por qué asumir responsabilidades o cargos si pasa algo, tampoco tenemos por qué ordenarle que hacer y qué no. Háganlo, si quieren, hagan un grupo, pero primero, mejor que como dijeron arriba, pasen link, aunque si es de Telegram mejor, diría yo, aunque tampoco me voy a unir la verdad. Igualmente, ya una vez creo que @dragnarc habia hecho uno y se llevó todo a cabo por el hilo de preséntate y creo a mucho no llegó pero ni idea pq no estoy

Skor: +0

13. Borja ,

la única vez que me metí a un grupo, creo que de tecnología, me empezaron a mandar cosas raras al privado, y nunca más entré a cosas raras, salvo grupos de confianza y con un reglamento preestablecido

Skor: +0

14. el_brujo_sopancho,

ya se hizo uno, hace poco interactué por dicho grupo y bueno, la idea no me gustó la verdad, esa es mi opinión perro respeto las que tengan los demás

Skor: +0

15. James_Potter,

Deleted deleted deleted deleted. Creo me arrepentiría de aver hecho esto.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane James_Potter, 8 Nov 2022 12:57:18

16. Arya_Stark,

Noooo rofl. De vos no me lo imaginaba :V

Skor: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, en realidad no se cual es la idea de andar creando grupos y esparciéndose como las putas cemillas por todos lados. confórmese con quedarse quietecito ahí donde está. no vale la pena conocer a gente de aquí, a excepciones de quienes si valen la pena. el resto? puro spam, información basura, y gente a ún peor que eso. y lo peor, es que son de esos que son buenos para conformar pleitos, y de esos que adoran pelear por nada. a gente así, no me interesa conocer.

Skor: +1

18. el_brujo_sopancho,

y yo a parte comparto algunas experiencias que están comentando algunos por aquí como el echo de que estés en el grupo con mucha más gente ocasiona que gente más rara que un perro verde te hable por privado. Y no tengo nada en contra de la gente normal que me va a hablar al privado, pero si que tengo algo en contra de esas personas tan extrañas y misteriosas como una pederasta con la que me crucé yo, para poneros un ejemplo así sin más.

Skor: +0

19. el_pichon,

Recordad que los moderadores de sala no tendríamos competencias en un grupo de Whatsapp relacionado con la sala. Que nadie venga por el f4 diciendo que en Whatsapp le han hecho esto o lo otro.

Skor: +0

20. pianino.64,

yo creo que seria conveniente hacer un grupo de sala de juegos, pero en discord, ahí seria bueno

Skor: +0

21. Grecas,

pero si la pederasta tenía un problema mental serio @jorge35, joder que recuerdos pedazo risas nos echamos otrora con eso.

Skor: +0

22. el_brujo_sopancho,

fíjate que ahora estamos como estamos, pero joder me sacaste una sonrrisa mencionando ese tema, que recuerdos que fue como hace un año que perdía siempre el hilo de la conversación y otras cosas que también hacía jaja

Skor: +0

23. pianino.64,

jorge, te reto a que hagas este mismo desvio en edición de audio,m a ver que tal va

Skor: +0

24. Arya_Stark,

Na, ¿En Disc? Con la cantidad de gente que va y dice: ñiñiñiñi es difícil de manejar haay (tiene accesibilidad y todo pero me parece que para muchos no resulta) y se lo re pierden xd. Un server en Disc es una pérdida, solo estarían... 5 personitas o un poco más. Jajajaja, sí que se quieren tirar a lo... ¿Complejo? (?)

Skor: +0

25. Grecas,

ostia si, hoaa joooojeee jsdflñkasdjflask

Skor: +0

26. pianino.64,

ah pero es que dicen en discord que han trabajado mucho en la acceisiblildad, y bueno todavía no lo he probado pero aunque tengo cuenta en disccord no pude hacer nada ahí dentro

Skor: +0

27. Arya_Stark,

Jajajaja seguro, por eso tiene atajos de teclado, sonidos de indicación para lo necesario y todo etiquetado. Volvamos al eterno debate de Discord o no Discord, pls. Como dije antes, cada qu ién hace lo que quiere, y no somos nadie para obligar, pero bueno. La verdad a mí me da lo mismo porque yo no soy quien no aprovecha la calidad de disc xd, y con mi grupo usamos Disc todos, así que tampoco me pierdo de usarlo con quienes más hablo

Skor: +0

28. arielfernando1 ,

pero para que otro grupo. en telegram hace unos dos años había uno y al principio hablaban y todo y poco a poco fue quedando olvidado.

Skor: +0

29. Arya_Stark,

En wpp igual hubo uno que si no voy mal creó @Dragnarc, pero no recuerdo, como dije arriba pero ni idea porque yo no me uní así que no sé en qué quedó. Bueno, igual por cierto gente, ya iba a editar el otro mensaje para decirlo pero ya que postearon acá. Sorry, mejor no seguir desviando el hilo, si quieren continuar el debate al privado o al exprésate aunque sé que no lo vamos a hacer xd. Cada quién usa lo que quiere, si quieren usar llamadas telefónicas o de Facebook... Usen eso, rofl.

Skor: +0

30. Grecas,

pos yo me salí por asuntos y luego nadie me añadió denuevo pero si, había momentos de charla y tal pero tenía largos momentos de páusa xd. el que está mas activo es el de playroom friends pero es únicamente en inglés

Skor: +0

54 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog