2041. caballero_indomable,
falso, gracias al cielo. el siguiente está ful de evaluaciones en la universidad
Skor: +0
21958 poruka, 732 stranica: 1…; 67 6869 70 71…; 732 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +68
falso, gracias al cielo. el siguiente está ful de evaluaciones en la universidad
Falso. el siguiente no entiende como una persona puede tener plumas.
cierto, hay algunas maneras fáciles para ellos. el siguiente le encanta escribir novelas, cuentos y poemas
verdadero. el siguiente es un apasionado por el hétical hacking
Falso. El siguiente le gusta cantar.
cierto, aunque no canto muy bien que digamos: v. el siguiente está siempre con los auriculares
Loool no, tengo música que producir con instrumentos, por lo tanto, audífonos no uso mucho. El siguiente dirá falso
Cierto. El siguiente hace deporte
he, dijiste cierto pero no dijiste falso, qué tiene de cierto? y falso, lo hodio. El siguiente me conoce
Verdadero, hablo con vos en openai.com. Are no. Bueno creo que falso porque no sé tu nick anterior y talvez no te conozca, no sé. El siguiente es de Argentina, :D
Falso, orgullosamente mexicano.
Al siguiente le duele la espalda.
Na, toy re bien. El siguiente nda en el trabajo o la esc con la pc, tal y como estoy yo ahora :V
Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 7 Mar 2023 14:35:22
Cierto.
El siguiente no tiene datos suficientes para el Spotify.
Falso, me funcan re bien por suerte aunque tengo como 700 canciones descargadas. El siguiente tiene mascotas
Perro, gallinas, y gallos. El siguiente va a cantar algo
falso. el siguiente va a romper la cadena
falso, no tengo planes de cantar hoy aunque me gustaría. el siguiente le gusta el deporte de alto rendimiento
cierto. escucharlo sí, hacerlo no. el siguiente está mirando una serie
falso, aunque tengo que seguir viendo una qué... nada, sigamos. el siguiente piensa que la serie la casa de papel, no es tan buena como dicen
Falso, ni me interesa. El siguiente tiene cambios de ánimo muy de golpe y sin motivo.
Cierto, parezco chamaca menstruante todos los putos días.
El siguiente me va a recomendar libros de psicología.
la vida, es un buen libro. pa así que verdadero. el libro sicolójico más efectivo es tu vida misma, el siguiente si va a ayudar a samael.
Falso pero porque no conozco ningún libro de esa área. El siguiente cree que el liver pool puede alcanzar al arsenal de Inglaterra por la liga.
Falso, porque no sé. El siguiente solo sabe que no sabe nada.
verdadero, y si nada sé entonces algo sé. El siguiente sabe cuál es la diferencia entre el sealioning y el método socrático. Si sabe nos la dirá, y si no también.
Falso, tube que buscar que pendorcho era el sealioning, no pienso explicar la diferencia. El siguiente tiene algún tipo de alergia
verdadero, muchos. Al polvo, al frío, a la menta, a los crustáceos, a los artrópodos, a las zalpas, entre otros.
degem de romper cadela la p... el siguiente está escribiendo en este foro mientras está en la escuela
Falso, porque ya no voy a la escuela. El siguiente va a romper cadena y reírse por lo bajo.
cierto
21958 poruka, 732 stranica: 1…; 67 6869 70 71…; 732 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete