2071. linnda,
el siguiente está aburrido/a.
Skor: +0
21957 poruka, 732 stranica: 1…; 68 6970 71 72…; 732 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +68
el siguiente está aburrido/a.
Falso, el siguiente prefiere el café que el chocolate
falso, ni el uno ni el otro. The next considera que la gente que se queja del calor y del frío merece un tiro en la frente.
Totalmente deacuerdo. El siguiente le gusta el frío y sale en remera con neuve grados a disfrutar el viento.
Falsooo, el siguiente está pasando por la famosa crisis de los treinta.
Falso. El siguiente prefiere escuchar música contempránéa de mclaughlin que la música barroca o romántica.
falso, no escucho nada de eso. el siguiente toca algún instrumento
cierto. Toco pero re mal el piano. No sé si eso es tocar un instrumento. El siguiene quiere romper cadena pero no lo va a hacer
cierto. el siguiente está leyendo un libro bien aburrido
falso. Al siguiente le gusta el pan ácimo o el pan integral.
Guácala, falso, al siguiente le gusta la gelatina.
Cierto. Me encanta la gelatina d fresa. Al siguiente le gusta el anime
Falso, no consumo mucho ese contenido. El siguiente es amante de las canciones de Pablo Alboram.
cierto. Soy amante de mí mismo :D; el siguiente me odia :P
falso, ni te conozco. el siguiente odia comer calabasín
Falso, me gusta bastante bastante. El siguiente quiso o quiere hacerse vegetariano.
CIERTO. QUISE. eL SIGUIENTE ESTÁ COCINANDO COMO YO AHORA
falso. ayudo a una amiga con su tarea. el siguiente se siente mal por gripe
digamos que no me disgusta la idea, pero pienso en el café y las pocas ganas desaparecen. el siguiente le está enamorado de un amor más que imposible
falso: estoy enamorado, pero si es un amor posible. el siguiente tiene que hacer 5 exámenes de la universidad mañana, así que hoy no duerme
falso, trato de organizarme lo mejor posible en ese sentido. el siguiente tiene sueño pero no quiere dormir por quedarse acá hasta tarde
Falso: quiero dormir pero no tengo sueño y lo peor es que tampoco puedo hacer mucho: el siguiente prefiere las amistades presenciales antes que las virtuales
Considero que la distancia no es un factor a tomar en cuenta, aunque voy a poner falso porque mis únicos amigos, hasta el mejor, es virtual xd. El siguiente prefiere las amistades virtuales ante las presenciales. A seguir la cadena. rofl
Ninguna de las dos, mis amigos son mis amigos y ya está.
el siguiente ha comido pollo frito.
Falso, al menos no hoy.
El siguiente está en teamtalk
falso, ya estuve un montón con anie hace rato. el siguiente odia comer chile
cierto, en mi cueva. el siguiente me comprará el pan
cierto. A donde voy? El siguiente me dará dinero para comprarle el pan
cierto, te daré muchas plumas.
El siguiente me dará el dinero para darle el dinero para comprarle el pan.
cierto. el ciguiente me dará el dinero para darle el dinero para que se lo de para que ole compre el pan
Poslednja izmena od strane Ren_Yamamoto, 8 Mar 2023 04:50:10
21957 poruka, 732 stranica: 1…; 68 6970 71 72…; 732 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete