Colombia.

229 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +8

91. oamenspreek,

bueno pero de instrumentos exóticos y todo eso, me hizo acordarme de cuando pasaban el trombón o el saxofón al público, y era como al que lograra tocarlo. El tema esque claro, yo vivo en una familia en la que ni idea de música porque o eres abogado, o eres ingeniero, o eres político o no eres ni miércoles. Eso significa que claro, yo ni idea de qué era un trombón, y de echo lo asociaba siempre con un rombo y no sé porqué.
Total que un día así con la inocencia del niño entrante en la preadolescencia voy y le pregunto a mi mamá tipo mamá, sumercé sabe qué es esa vaina que se están pasando para participar y que le llaman trombón?
Y mi mamá tipo mire chino, fácil. Esa pija es haga de cuenta como una trompeta, pero eso tiene forma de clip. Por eso es tan difícil de tocar, porque pues imagínese tocar por esa vaina toda torcida.
Entonces nada, nunca he tocado un trombón y en mi mente, tengo la imagen de un trombón que es la de una trompeta en forma de clip, por muy raro que suene.

Por cierto, alguien se acuerda, alguien veía la programación de mi señal Colombia?
Lo digo porque recordé un programa que me encantaba, que era como de un niño que sabrá dios de donde era, y otro que era como rolito y viajaban por todo el país, exploraban y todo el tema. Aunque en medio de los episodios, te sacaban una especie de cortes donde te enseñaban a hacer manualidades con cosas así como muy cotidianas.
No recuerdo cómo se llama, a lo mejor y sea solo fruto de mi imaginación aunque na, creería que no. De hecho recuerdo que le metí un palmadón al televisor de mi abuela porque claro, al ser de esos de antena, se le fué una vez la señal en medio de mi programa este y bue, severa palaiza que me gané xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane oamenspreek, 4 Apr 2023 01:33:48

92. princesa_carolinda ,

hola ese era el mejor programa.mi abuela estuvo allá,pero no logró tocar el trombón,y yo también tengo la misma idea que tu,doctorcíto

Skor: +0

93. tyrion-lannister,

que yo sepa, el trombón es igual que el saxofón, con la diferencia de que el saxofón tiene llaves y mas cosas para el sonido mientras que el trombón creo que va enteramente con las notas que le cilves, por así decirlo. La forma?. Tengo entendido que tiene forma de cola de tigre pero tampoco he agarrado ninguno para corroborar el dato. Ningún saxofón, quiero decir. Aun que tampoco he agarrado ningún tigre, algo me dice que no son precisamente amistosos y cariñosos. No obstante, por un peluche de tigre que tenía de niño, puedo decirte que la cola del tigre tiene la siguiente forma. Es una línea alargada cuya punta es curva, algo así como lo que sería una j, escrita en tinta. No se si sea exactamente así pero pues es la versión que conozco de las colas de los tigres. Volviendo al tema, el saxofón, la trompeta y muchos si no es que todos los instrumentos de vientos de bronce, (de bronce porque es el metal con el que fabrican a los instrumentos de viento metálicos) se caracterizan por requerir de muy buenas capacidades pulmonares para poder emitir la mas mínima nota.

Skor: +0

94. oamenspreek,

bueno pues el saxofón si lo he llegado a tocar, aunque no he sido capaz de arrancarle una sola nota a esa vaina xd. Aunque bueno, era niño cuando lo intenté así que pues imagínenselo.

Y noo pobre señora hijita, pobre señora. Ya me la imagino cuando llegó a la casa tipo no joda abuela, en serio no es capaz de tocar esa vaina? pero si es soplar! noo abuela, sumercé si no es ir donde doña concepción a resar el rosario no hace nada!
Y en fin, las abuelitas son un amor y se les quiere con el alma

Skor: +0

95. Siervodejusticia,

y eso que no solo pasaban trombones: pasaban el saxofón, la trompeta y así, y con solo sacarle un, (frhrhrhrhrhrrraaaaáaaaaarhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrrhrhrhrhrr) con ello ya concursaban jñaslvkjñasldkvjñ. ¿no les pasaaba que estaban frente al televisor gritándole al concursante como un pendejo? ahí es cuando uno entiende a los que ven fútbol, por que era uno: señooraaaaa, diga de una vez que la canción se llama no sé, perfidiaaaa! y la persona no caía y uno ya se la sabía jvñlkasjfñvlkjasñvlkjsdf.

Skor: +0

96. oamenspreek,

o como cuando hacían ese de compre la orquesta, y no faltaba el tonto que compraba la percusión o algo así. Y entonces pues claro, solo le tocaban pues la parte de percusión de la canción. Y uno como que señora no sea boba, cómprese el saxofón o la trompeta o el marica violín no joda!

Skor: +0

97. fan_ta,

loool, cómo tán, ueno, no soy de Colombia, pero, me gusta el acento

Skor: +0

98. ruray,

Parce, Me encantaban todos esos programas, el precio es correcto y el de la orqesta y luego Mujeres al límite y tu voz estéreo. Ahora que fui están dando una novela turca toda rara jajajjajajajjaa extraño los viejos tiempos. Esos programas me tenían distraído por horas y era lo máximo verlos en familia.

Skor: +0

99. oamenspreek,

parce, ahora Colombia se nos volvió turcombia, a la parte seria.
Osea en serio, novelas turcas y más novelas turcas, biscolatas que son disque turcas, todo turco. Osea lo próximo será no sé, vestirse con turbante y tales? Naa es joda, pero sí hy muchas novelas turcas.
Aunque la culpa de que tu voz estéreo se haya ido no la tienen las novelas turcas, la tuvo el queridísomo ex presidente duque. Al que por algúna razón que solo él comprenderá, se le dio por creer que escuchar su sexy voz en televisión le iba a traer a todos los colombianos la misma felicidad que no sé, el costeño y la vieja esta, o en los viejos tiempos sara y andrés

Skor: +0

100. Nana,

Diooos ahora que mencionan el precio es correcto y mujeres al límite...no había cosa más placentera que pasar las tardes en Caracol. Las narraciones de Mónica Rodríguez eran lo máximo, siempre, cuando estudiaba por la mañana hacía mis tareas y luego mujeres al límite. Claro que cuando entré a estudiar en la tarde, solo podía verlo en vacaciones, pero era todo un lujo que disfrutaba a lo grande, cada historia era única y analizable psicológicamente. Y el precio es correcto, recuerdo una señora que literal se ganó, todo! Y cuando digo todo, es todo, ese día fue la sensación porque todos en mi casa viendo y diciendo qué señora tan suertuda :D

Skor: +0

101. ykki,

jajajajajajajaajajajaja ssíiiiihii, eso era muy entretenido entre el precio es correcto y do re millones. me alegraban bastante las tardes.

Skor: +0

102. Nana,

Y Llano, respondiendo a tu pregunta sobre señal Colombia, yo era aficionada a esa programación. El programa de las manualidades y así, era mi señal al aire, Dioooos lo amaba. Era protagonizado por Katerine Montilla, y Alfonso Olave, o como se escriba ese apellido. el caso, era la sensación, el otro programa, sé cuál es el que mencionas de los niños que viajaban por todo el país, pero no recuerdo el nombre, sin embargo en mi señal al aire también hacían eso en unos breves cortes.

Skor: +0

103. Siervodejusticia,

Eso fue digamos, un poco de época dorada de la tv en Colombia, eso sí, ojo, en caracol TV por que RCN cuya programación es tan jodidamente mala no fue capaz de nada, bueno hicieron algo muy parecido a la rueda de la fortuna pero creo que el programa este no duró mayor cosa.
Venga, apenas me vengo a desayunar que tu voz estéreo se fue, ¿es en seriooooo? jájajajajajja cuando el marraneichon Iván duque se creía presentador de TV en tiempos de pandemia.
Y, ¿ustedes se acuerdan de la época de tu voz estéreo con Catalina Aristizával como Milena? uf, ese personaje tan dominante y ella... mamasooootaaaa.

Skor: +0

104. Nana,

Total. yo pasaba era en Caracol, o señal Colombia si de canales colombiano shablamos. Pero RCN, ña, nada que ver. Y bueno tu voz estéreo, mi mamá lo amaba, tóoooooooooodos los días lo veía con mi abuela. A mí no me llamaba tanto la atención, la verdad, quizá porque no fui muy novelera.

Skor: +0

105. Siervodejusticia,

Es que no es por lo noveleros, nena, si no por que tu voz exponía casos alunos muy sacados de la chistera, pero otros te ponían a oensar.
Y para quien la quiera, en el canal de youtube de Caracol hay una playlist con cientypico de capítulos de tu voz estéreo, creo que desde que estaba la Majo martínez como Andrea, pero no estoy segurio.

Skor: +0

106. AngelitoBonito ,

trombón, hay 2 clases de trombones. uno de vara, que se toca parecido al tener un arco de un violín, con la similitud de tener que estirar el brazo para realizar las notas estirando la vara, y se parece a una trompeta pero con la campana más grande y siendo un instrumento un poco más ancho y largo.
Lueo el de pistones, que es creo una trompeta grande, como el tamaño de un trombón pero con pistones como la trompeta. Solo conozco el trombón que toco, que es de vara, del otro no estoy tan seguro.
Y el saxofón, bueno, hay varios, y no son todos iguales.

Skor: +0

107. Nana,

ah bueno, eso sí mi cielo. Y sí, la playlist yo la vi! Creo que hasta mi mamá la encontró y se los vio otra vez :D

Skor: +0

108. oamenspreek,

mariiica yo quiero esa playlist, en serio la quiero para volver a tener una tarde genial genialísima!
Y sí, se nos fué tu voz estéreo porque después de que duque (en medio de su plan para implementar esa Colombia, esa Colombia con p mayúscula) creara ese programita, luego comenzaron a poner fue puras novelitas turcas.

Y hablando de novelitas turcas, no hay, hubo ni habrá en Colombia ninguna más paila, asquerosa, orrible, tediosa, mala, lenta, predesible, repetitiva y larga como ella sola, que elif.
Esa china marica se perdía más que mis coleccionables de dragón ball ya que mi hermano se los coge, y todo era así hasta donde recuerdo porque lo dicho, me parece del asco, antons pues nunca la vi por más de cinco minutos.
Pero esa vaina salió al aire cuando yo estaba en once, y yo ya estaba en quinto o sexto semestre de mi carrera cuando se acabó esa soberana porquería. Y marica, ese día me provocaba hacer fiesta, y me acuerdo que con un primo comenzamos disque viva Colombia, viva la patria querida! marica somos libres de la dominación de la pirova de elif!

Skor: +0

109. Siervodejusticia,

Sí la hubo llanerinchis, cómo que no: se llamaba Padres e hijos, que empezó muy bien en el 93 cuando la producía Colombiana de tv, misma programadora que produjo mujeres al límite, (dato curioso siendo que fue la última programadora en desaparecer) y cuando la compró Caracol TV no solo duró una cantidad de años, si no que... ¡dígame si no! a Daniela le pasaba de todo, dee tooodooooooo!

Skor: +0

110. MIA_Toretto ,

jajajjajjajajajjaajjajajajja a mí, padres e hijos me gustaba jajajajajaja.

Skor: +0

111. oamenspreek,

aa pues esque hombre, paila sí era o eso dicen los que la vieron, yo nunca la vi porque esa creo que se acabó en el 2007, y la verdad lo que sí recuerdo esque ese día con mi mamá y mi abuela, cogimos un vuelo Bogotá Yopal y cuando llegamos, mi mamá estaba re anciosa porque iba a poder verse el capítulo final de su queridísima padres e hijos.
Pero yo ni idea, taba muy chiquito cuando la sacaban por caracol.

Y bueno pues igual y es un buen punto paisinchis, o eso dicen los que la alcanzaron a ver. Pero hombe, padres e hijos no es turca, y dentro de la subcategoría de novelas turcas elif se lleva la medalla de oro

Skor: +0

112. Nana,

uf sí, no hay novela más larga y aburrida que Elif. hasta mi mamá y mi abuela, grandes amantes y noveleras a morir, se aburrieron jajajajajajajaj. Y padres e hijos, mi mamá la veía.

Skor: +0

113. el-naranjo-mecanico,

alguien se acuerda de los cuyes? esos me hacían reír mucho y mantenían en el programa de muy buenos días, cuando vivía J Mario. Ayy mis vacaciones, qué recuerdos.

Skor: +0

114. ruray,

O qué me dicen de Séptima puerta? No había cosa que me asustara más que las historias de ese programa, se los juro yo por las noches tenía la música en mi cabeza y no salía ni por agua. Pero era uno de esos placeres culposos porque tampoco dejaba de ver ni un solo capítulo, estudiaba por la tarde y hasta que no se acababa no me arreglaba para irme, así tuviera que almorzar a las carreras. Afortunadamente no vi al presidente en pantalla jajjajajaj pero si me molesté cuando volví al país y ya no había nada de lo que me gustaba. RCN era bueno de noche, me gustaban las novelas que tenían. No me perdía el Man es Germán y creo que me vi todas las 3-4 temporadas que sacaron. Caracol era de día, RCN en la noche y claro Sábados Felices no me lo perdía tampoco. Qué buenos tiempos. Que le pasó a la buena programación?

Skor: +0

115. oamenspreek,

ajajajajaj los cuyes, qué vaina pa buena sobre todo claro está, con los chistes de ayer pasé por tu casa.

Ayer pasé portu casa, y me tiraste un celular. Si no es porque me agacho me noquia xd.

Esos de hecho estuvieron haciendo un show acá en Yopal, precisamente el día de velitas si no estoy mal, antes de hacer yo mi primera comunión y pues hombre, como buen pelaíto altamente influenciado por la televisión que se precie, fui a verlos y la pasé re chimba.

Skor: +0

116. Siervodejusticia,

Los cuyes no eran unos que andaban con una puerca? disque Prhrhrhrhrhrrúfpcpcpcpchpcpcpchpcpcpcpcpchpcpcpcp? Prhrhrhrhrhrrúfpcpcpcpchpcpcpchpcpcpcpcpchpcpcpcp? Ayéeer pasé por tu cáasaaaa, y me tiráaste un celulaaa´haarhrhrrrr. Cúyyyyyyyy! saaaabórhrhrhrhrhrhrhr jajajajajajajajaja.

Skor: +0

117. el-naranjo-mecanico,

siiiii los mismos.
No sé si recuerdan uno que daban en caracol los domingos a las 6, frente al miedo se llamaba, me parecía re asqueroso pero me encantaba igual, tenía como 5 añitos yo.
Ahora que hablamos de rcn, grande planeta vichos, y en caracol espués de club 10 creo que daban play zone, no recuerdo muy bien el nombre.

Skor: +0

118. Siervodejusticia,

Frente al miedo era inicialmente por las noches, naranjito, el que daban a las 6 fue por allá en el 2009 directamente con famosos, y lo presentaba el señor Juan Pablo Llanos. El programa original se llama fear factor, tú sabes el típico programa gringo reencauchado.

Skor: +0

119. oamenspreek,

y hablando de reencauchar, alguien se acuerda de n p i? Una cosa re vacana, aunque lo quitaron y luego como siete años después salió voz populy tv. A mi me cagaba de la risa de este último programa, el personaje del abogado. Yoe hurtado plata, creo que se llamaba. Qué cosa pa hacerme reír esa vaina xd

Skor: +0

120. Siervodejusticia,

NPI y los reencauchados... jáaaajajajajaja, programaaazoooo! voz pópuli la verdad no sé, no me agrada mucho, pero es que NPI era lo máximo ajajajajajajajajajajajajaj, cuando ponían a Furibe a pelear con... ¿cómo era que le decían a Chaves? jñaslkjñaslkjñalskjñlaskj.

Skor: +0

229 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog