91. Alejo-I-Comneno,
bueno pero de instrumentos exóticos y todo eso, me hizo acordarme de cuando pasaban el trombón o el saxofón al público, y era como al que lograra tocarlo. El tema esque claro, yo vivo en una familia en la que ni idea de música porque o eres abogado, o eres ingeniero, o eres político o no eres ni miércoles. Eso significa que claro, yo ni idea de qué era un trombón, y de echo lo asociaba siempre con un rombo y no sé porqué.
Total que un día así con la inocencia del niño entrante en la preadolescencia voy y le pregunto a mi mamá tipo mamá, sumercé sabe qué es esa vaina que se están pasando para participar y que le llaman trombón?
Y mi mamá tipo mire chino, fácil. Esa pija es haga de cuenta como una trompeta, pero eso tiene forma de clip. Por eso es tan difícil de tocar, porque pues imagínese tocar por esa vaina toda torcida.
Entonces nada, nunca he tocado un trombón y en mi mente, tengo la imagen de un trombón que es la de una trompeta en forma de clip, por muy raro que suene.
Por cierto, alguien se acuerda, alguien veía la programación de mi señal Colombia?
Lo digo porque recordé un programa que me encantaba, que era como de un niño que sabrá dios de donde era, y otro que era como rolito y viajaban por todo el país, exploraban y todo el tema. Aunque en medio de los episodios, te sacaban una especie de cortes donde te enseñaban a hacer manualidades con cosas así como muy cotidianas.
No recuerdo cómo se llama, a lo mejor y sea solo fruto de mi imaginación aunque na, creería que no. De hecho recuerdo que le metí un palmadón al televisor de mi abuela porque claro, al ser de esos de antena, se le fué una vez la señal en medio de mi programa este y bue, severa palaiza que me gané xd
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Alejo-I-Comneno, Apr 4 2023 01:33:48