el fin del mundo

223 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

61. el_helado_que_muerde,

no se puede debatir con este señor xd.

Skor: +0

62. kirito,

no, no se puede.

Skor: +0

63. Def-Leppard,

no, no sabe lo que es eso chicos, dejadlo que siga leyendo su libro de conjuros. al menos aún no nos ha lanzado el asumir verdad ese que tienen los clérigos xd. en fin. me llaman los bicios satánicos. a ver si se me aparece la virgen maría bailando rock and roll con el ciego

Skor: +0

64. Siervodejusticia,

1: os he explicado como potrocientasmil veces, chavales, que a nosotros ni se nos mandó a quemar a nadie a la hoguera, ni na de eso; pero ostia tío, todo sea con el fin de o intentar rebatirme, o de no saber qué más argumentar, o es que el cerebro lo tienen tan lleno de cascuicha que por más que se los explico no lo entienden.
2: Jamás se ha dicho que los profesionales de la salud no tengan mérito, lo he dicho como potrocientasmil veces pero no lo entendéis, o no lo captais, o no sé. Van 2 falacias de un momentito.

Skor: +0

65. kirito,

1: Tus creencias descienden de una bonita rama protestante (que no era para nada amable con erejes y cristianos y judíos y árabes y todos los que no fuesen ellos) así que...
2: Lo que argumentamos es que es sumamente desagradable para muchos médicos que los pacientes salgan gritando gracias a dios del quirófano pero al médico no le den una mirada, y pasa mucho eh. Por lo cual, se podría proponer que mucha de esa gente solo agradece a dios, otorgándole todo el mérito a él sin pensar en los profesionales que lo trataron.
¿Y qué falacias son? Sigo esperando la respuesta.

Skor: +0

66. rexxar,

os estais dando cuenta de que está infringiendo el reglamento del foro?
y lo segundo, @siervo de justicia contigo no se puede debatir es como si tu palabra fuera la ley acá

Skor: +0

67. Siervodejusticia,

nombe si mi palabra no es la ley, en lo absoluto, Pero ajá.
y @Kirito, te exhorto a que te informes más de la realidad de las cosas antes de lanzar semejantes acusaciones, en serio. Tu desconocimiento salta a la vista, es como si yo me pusiera a habar de arquitectura delante de un arquitecto; voy a quedar así como tú en este momento, como un sofista pedante.

Skor: +0

68. r-althor,

no les parecen q ya están grandes para estas pelotudeces. No digo que se pongan presencialmente a debatir por que ninguna parte tiene los huevos necesarios, pero armense un discord, meet, zoom, jitsy, teamtalk, lo q les pinte, skype si quieren, y ahí hablen lo que quieran. Al resto de usuarios nos importa una mierda si tal o cual es un pedante, si el otro es protestante, si las falacias vienen de tal o cual lado, o si hay que darle gracias a dios, a los médicos o a un grupo de leprechauns.

Skor: +0

69. Ovy-on-the-drums ,

Luego de unos breves comerciales... Para el fin del mundo fuera bueno estar en algún lugar rodeado de pura naturaleza, o en su defecto dando segueta en una cómoda habitación Sisis. Rolflflft

Skor: +0

70. kirito,

Rand, puedes omitir los mensajes y ya.
Siervo, mi desconocmiento donde está? ilumíname.

Skor: +0

71. r-althor,

puedo omitir los mensajes, desde ya que si. El problema es que dan vueltas y vueltas sobre lo mismo, llenando el hilo de páginas innecesarias. Igual el hecho de decirle a alguien que omita los mensajes también me parece una falta de argumentación como la que le decís al otro sacerdote del 1500 pero está bien, cada uno con sus cosas.

Skor: +0

72. Siervodejusticia,

A mí que me llamen a debatir a cualquiera de esos sitios, mí no tener problema alguno. ¿huevos? me sobran; así que ave, cuando quieran mientras no esté trabajando eso sí juarasjuasjuasjuas.

Skor: +0

73. Def-Leppard,

como comentario final a este señor. recordarle que si bien dije que yo hacía milagros tal y como el los definía siendo profesional sanitario, mi mérito, osea mi capacidad, usted lo atribuía a dios, osea, que tal falacia que usted dice que nosotros decimos usted la dijo bastante antes. y ya si, para cerrar, porque este señor es un marmolillo y da igual que se le aparezca judas diciendo que to es mentira, si pasa. hay pacientes, tnato de mi rama como de la médica, que todo es: gracias, dios! es que diosito me ha curado. no, es voluntad de dios y de los arcángeles. y te dan unas ganas de decir: señora, usted vuelve a mover la rodilla porque yo he estao 4 semanas haí doblándola como un hijodeputa mal parí9o, así que en vez de tanto dios, tráigame un vino, un jamoncito, unos bombones, unos manolitos, que se yo, pero muéstreme su agradecimiento que dios no se, pero yo he sudao litros con usted.

Skor: +0

74. Markk,

Omitir los mensajes? no, no se puede, no veo esa opción en toda la plataforma (?)

Siervito querido: Eso lo tenés que demostrar, podrías organizar vos la movida si tantos huevos tenés, ya que evidentemente a los que podríamos hacerlo nos da paja (?) el caso es q siempre que se generan estos quilombos decís lo mismo pero nunca ponés fecha hora y lugar (?)

Skor: +0

75. Mr.Larios,

no los ignoro, es´tan divertidos. sigo esperando más polémica <3

Skor: +0

76. kirito,

En realidad es parte del argumento.
Esto es una red social pública, la gente habla y habla todo el tiempo de cosas que a muchos otros no les interesan, ¿Dónde ponemos la línea? ¿Cuándo alguien puede decirle no hablés de esto porque al resto no nos importa?
A mi que me importa el futbol, que hablen de él en discord o skype o team talk. Lo mismo los torneos, que lo hagan por privado. a x persona no le interesa la poesía en el hilo de lecturas recomendadas, que hablen de ella por privado, no?

Skor: +0

77. r-althor,

bien lo segundo, pero esto no es una red social. Es un salón de juegos. Que las conductas de la gente lo hagan parecer más a un entorno de relaciones públicas es otra cosa. Obvio que entonces debería suprimirse el foro por su totalidad, y es algo que no estaría mal teniendo en cuenta que acá se viene a jugar y no a participar en foros y comunidades.

Skor: +0

78. Siervodejusticia,

y yo soy uno de esos pacientes, ¿y qué? vuelvo a la pregunta que hice antes de que se generara este mismo asunto: ¿cual es el problema con eso? por qué les molesta tanto si lo que ustedes saben, y su conocimiento no lo tienen de ustedes propiamente, no siquiera por ósmocis.
@Kirito: queda tan demostrado, que solo mirá esto, te cito textualmente:
"Kirito:una bonita rama protestante (que no era para nada amable con erejes y cristianos y judíos"... esperate esperate: ¿los cristianos actuando contra contra los cristianos? ¿cómo está eso? ¿ves como tu conocimiento acerca de la materia que abordás es mínimo? por no decir que nulo, te acabás de meter un tremendo autogolazo.

@Marc: ¿y para qué lo organizaría yo el evento ese? ¿no son ellos los interesados luego? qué tontería de desafío ese, a lo bien.

Skor: +0

79. Copito_De_Nieve ,

los protestantes, según lo que yo sé de historia, estaban en contra de la inquisición no sé que alguien me corrija yo no quiero pelear, solo saber de historia :D

Skor: +0

80. Markk,

Vos deberías ser el principal interesado, teniendo en cuenta que siempre mordés el anzuelo y que generalmente de estas movidas salís baneado :D

Skor: +0

81. Siervodejusticia,

efectivamente querido CKan, nosotros, (llamados de manera pellorativa protestantes) estamos en contra de la inquicición.
Pero a esta gente da lo mismo si se lo dices en español, en pig latin, en Mandresiano o en Chiwaweño

Skor: +0

82. kirito,

Ya, pero mientras no se suprima el foro no es del todo una plataforma de juegos. Este sigue siendo una red social.
Siervo, sabes que cristianos y protestantes libraron varias guerras?
Son algo así como ligeramente importantes para la historia europea.

Skor: +0

83. Siervodejusticia,

rayos y centellas Kirito, man deja de leer la wikipedia que al menos en cuanto a temas teológicos o historia eclesiástica se refiere, no es nada confiable. ¡cristiano y protestante es loomíiiismooooo! nosotros, los cristianos, fuimos llamados protestantes por la iglesa católica de manera despectiva y pellorativa. En serio man, es que uff.

Skor: +0

84. kirito,

CCan. Por lo que he leído no es exacto decir que existía una inquisición protestante como tal, pero seguían realizando las mismas actividades que las de los países católicos. Alemania, por ejemplo. Quemó un buen montón de personas por erejía y brujería, y hasta donde sé no pasaron por el proceso de la española de declarar la brujería como mierdas inventadas.
Siervo. Si, mi error. Un cristiano puede ser tanto católico como protestante como otro montón de cosas más, soy de una sociedad principalmente católica, aún siendo ateo estoy acostumbrado a asociar dichos términos xd.

Skor: +0

85. Siervodejusticia,

Y en vez de rectificar, volvés y errás: el católico no es cristiano

Skor: +0

86. kirito,

El catolicismo es una rama del cristianismo.
¿Cuáles son tus fuentes para afirmar lo contrario?
Puedo darte desde el national geografic, definiciones de diversas iglesias y porque nó, la Wikipedia.

Skor: +0

87. Markk,

bueno chapen

Skor: +0

88. Siervodejusticia,

la iglesia católica no es ninguna rama del cristianismo, que se amalgame de él es algo muy diferente. Las doctrinas, enseñanzas y dogmas de la iglesia católica son, en cambio, anticristianos. Y ajá dale, seguí confiando en la wikipedia que así vas bien.

Skor: +0

89. Copito_De_Nieve ,

digamos que son como dicen aquí juntos pero no revueltos, que sean parte de algunas creencias y las compartan algunas no significa que se les meta a todos en el mismo saco, porque se dividieron antes del descubrimiento de américa, lo de las guerras fue la desunión total por el concilio de trento, donde si no estoy mal porque esto lo ví hace mucho tiempo. quemaron casi todos los libros de Martín lutero. no sé podría ser un debate interesante si se hablara por otro lado que nos podrían banear.

Skor: +0

90. Def-Leppard,

sinceramente, protestante, católico, mormón me importa una mierda la rama. el dios es el mismo, no? pues yasta. es como si me dices que perteneces al templo de salomón del quinto día. idolatras a dios? sí. pues entonces me suda lo que seas. un dios que dice: si, matad moros! matad judíos! matad gente que quiere que avance la medicina! pues un dios un poco cabrón.
por otra parte siervo te voy a recomendar que jamás tengas un acv o cosas así, porque los medicos y fisios tenemos un juramento y bla, bla, bla, pero tu mete mucho a dios y no le digas na al médico, que un día la calidad se puede resnetir. de todos modos que panda de hipócritas los que hacen eso, sinceramente y ya he dicho porqué. agradeced el trabajo terrenal que solo siervo sabe lo que habrá más allá. que nos cuente y eso, porque vamos... pero por si acaso, por tu futura recuperación.... agradeced a los profesionales chicos que es su trabajo pero probablemente hos hallan arreglao algo gordo, o impedido algo peor. sed agradecidos porque si el de arriba se merece un Jesusito de mi vida, ese cabrón se merece que le llevéis su buena botella vino. sobretodo, si ha sido gorda.
por otra parte, no se donde está el error de kirito. desde su escisión, ha habido guerras católico protestantes, y yastaj. que tu te quieras llavar cristiano, pues no te convierte en tal, por mucho que yo me llame jedi no hago levitar cosas con la mente, así que a fin de cuentas, protestante. que no los llamaron tocahuevos porque en aquella época no se estilaba

Skor: +0

223 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog