el fin del mundo

223 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

181. kirito,

No, no fue de pura suerte. Se trabajó mucho y se invirtió más dinero en que el viaje fuese lo más seguro posible. Tenías riesgos a patadas, sí, pero también mucho esfuerzo detrás.

Skor: +0

182. el-canario,

gracias por la aclaración. a dormir con algo aprendido.

Skor: +0

183. Aragorn-Elessar,

Y eso contesta además por que no hemos regresado. En aquel entonces, la NASA recibía el puñetero 8% del presupuesto de los Estados Unidos. ¡8%! ¿Que cuánto recibe hoy? Un triste 2%, menos quizá

Skor: +0

184. r-althor,

por que no saben jugar con los costos. Si hubiera estado en sudamérica con la inflación que hay se los mandaba en low cost y sin comida. Problemas (?)

Skor: +0

185. kirito,

en realidad, no hemos regresado (aunque sí) porque no hay un porqué.
Es más fácil y sobre todo más barato mandar robots a que hagan el trabajo.
Y el principal aliciente, la competencia entre soviéticos y americanos, ya no existe.

Skor: +0

186. caballero_indomable,

es posible que llegue tarde, e incluso, pido no respondan a mi mensaje si no es necesario, pero... siervo, que tristeza, amigo... se te olvida que la biblia, esa que nosotros los cristianos leemos, dice que es el espíritu santo el que convence, no tu ni yo, no puede ser, que cuando los muchachos te dicen que estás mal, entonces le caes a puños en ese cuadrilátero que tu mismo reconociste montaron, o sea... de verdad no entiendo, porque la verdad el copañero Def-Leppard: te dio hasta con el tobo (balde como dicen en otro lado) pero es que el problema acá, es que si tu manifiestas que tienes la verdad porque Jesús es la verdad y tu le sigues, para qué discutir con los muchachos? no, no entiendo y por favor, no me digas que necesitas abrir su mentalidad porque a la fuerza ni los zapatos entran papito, más bien ya te dijeron que están decepcionados de cristianos así, entonces no sé, creo toca cambiar la manera de predicar, se nos olvida respetar, en serio que si. yo les dije que le daba gracias a Dios y saltaron como si les diera coriente, les dije porqué agradezco a Dios y salieron con lo de los médicos, dije que está bien, que cada quien le de gracias a quien quiera y ya, no voy a obligar a nadie pues no necesito probar nada, yo sé quien soy, en quien creo y donde estoy parado, no necesito que crean en quien yo creo de la manera que yo quiero que crean, así no.
saludos.

Skor: +0

187. Siervodejusticia,

¿y a quién intento convencer de qué? es curioso que siempre aparezca alguien llamándose cristiano, respaldando más a la mentira que a la verdad. Sí, no está en nosotros convencer a nadie de nada, y yo no obligué a nadie a creer o a no creer, creo que fue demasiado claro cuando planteé mi pregunta de, por qué la molestia.
En serio, qué clase de creyentes son, que en vez de recojer desparraman.

Skor: +0

188. bananerito,

yaa que siga el hilo o mejor el debate del espacio: Esto del cristianismo como que ya artó: mucho por hoy.

Skor: +0

189. caballero_indomable,

no, no. yo no respaldo nada, solo estoy en favor del respeto. el respeto de tu persona hacia ellos y viceversa, solo eso. tu preguntaste, ellos te respondieron que hay personas que no creen en Dios y entonces empezó la trifulca, es solo eso.
pudiste quedarte tranquilo pero seguiste lanzando golpes a diestra y a siniestra y no es que no tengas la verdad, ya te dije que Jesús es la verdad, pero si los chicos no quieren escucharte, no veo la necesidad de implantarles tu postura ofendiendo solo porque piensan diferente, en serio que no lo entiendo.
síguelo haciendo, de todas formas a ti te gusta y a ellos también seguirte la corriente, nada se puede hacer.
por último, decirte que no desparramo nada, sencillamente me gusta tener buen trato con la gente, si yo deseo que se acerquen a Dios, primero tengo que hacer que se acerquen a mi y al menos yo, no creo lograr eso apunta de ofensas y patadas en las costillas. saludos, bonito día boxeadores

Skor: +0

190. charizar-3445 ,

Éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel,rés!,pe!,to!,seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ásíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,sier,bo,calla!

Skor: +0

191. Uther,

Que pereza y que lástima de persona. Espero que tengas 5 años, porque como tengas más... 🤦‍♂️

Skor: +0

192. Borja ,

Haber siervo, directamente no hables más de tu religión. Ya sabemos en lo que crees, nosotros no creemos en eso, y por eso no te estamos diciendo todo el tiempo que el cristianismo es una mierda y cosas similares. El reglamento impide hablar de religión y, aunque no creí decir esto nunca en mi vida, deberíamos seguirlo. En cuanto a lo del espacio, yo desde los 7 años que sigo el tema de cerca, siempre quise tener la experiencia de salir del planeta. Luego veo los riesgos y se me pasa :D

Skor: +0

193. Siervodejusticia,

Pues a ver, y como para ir dejando esto tan cansino: @unaPersonaConPlumas, realmente es que tu postura y tu visión de las cosas es muy corta, o eres muy tibio: a nadie se le ofendió por su forma de pensar, si no por que todo aquello cuanto dijeron de nuestra fe es mentira, es pura falacia y se les rebatió como a cualquier otra persona; lamentablemente la cosa desencadenó en lo personal, pero hasta ahí. Entonces me sigo custionando sobre de qué lado estás, por que aun hasta la muerte así no sea por aquí, yo voy a seguir contendiendo ardientemente por la verdad.
Bonito día

Skor: +0

194. PabloSolari ,

sí, vos seguí hablando de la religión sin ningún problema. el tema es que en este foro no está permitido (según dice en el reglamento) que no se pued hablar de religión. así que dejá de armar quilombo perfectamente inevitable porfa

Skor: +0

195. caballero_indomable,

perfecto, no pasa nada. tal vez sí, tal vez mi visión es muy corta, por qué no?
solo digo que no tengo que pelear con nadie para nada, sé donde estoy parado como dije antes y ya está, es decir, te hablo de Jesús, te explico porqué debes creer y ya, si crees o no, es respetable, es tu decisión. no voy a dejar de ser tu amigo porque no pienses como yo pienso, es tan simple como eso.
yo no tengo que contender con nadie por nada, no es necesario. oro mejor, creo que Dios pelea mejor que yo y eso me alcanza, no sé si me explico.
hablaste mal de los chicos y toda la cosa, pero al final te comportaste como ellos y el tibio soy yo. ojo, yo pienso que estoy en la verdad y lo que han dicho muchos es falacia tras falacia pero hasta ahí, no voy a estar despotricando contra nadie porque no es necesario, no creo que sea mi deber como cristiano ponerme a discutir por acá sobre un tema tan delicado como este, creo que el sabio ve el mal y se aparta, no? saludos.

Skor: +1

196. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es gracioso. me he leído el hilo desde que lo iniciaron y, es gracioso porque, todos se escudan con tener la verdad. pero nadie. absolutamente nadie, ha tenido la sabiduría de quedarse callado. es que, como os gusta la peña. eh? ala, lo he puesto y me ha gustao. para empezar, aquí todos son unos faltos de respeto. desde que injurias o suprimes al otro porque no comparten tu opinión, ya es violación al reglamento. pero, y ustedes, caballeros, no lo violan? me dan risa los que dicen. mira, el sierbo como siempre, metiéndose el reglamento por el culo. y ustedes, caballeros? o es que tienen el culo limpiecito. es fácil apuntalar al resto, haciendo como que nosotros no hacemos nada. aquí se han tratado de todo. claro, con cierto solapamiento en las palabras, pero todos los que estamos fuera del debate, nos damos cuenta de que, se tratan como lo más bajo. he visto que el sierbo ha realizado preguntas, y que ha defendido una postura. sí, que les ha llamado incultos es cierto, pero lo dice desde un punto que ustedes no comprenden, ya que se lo toman como un insulto. si alguien me dice a mí, por ejemplo. eres un inculto por no saber nada de star wras, pos bien, los oy, puesto que jamás me ha gustado y no se nada de ese universo. pero no por ello me voy a sentir humillado. todos en este mundo somos incultos por naturaleza y, nadie es poseedor de la verdad absoluta. por otra parte, el sierbo siquiera es que esté tratando de encajarles nada, son ustedes los que se lo toman así. por otro lado, volviendo a la génesis del cuento. si usted quiere creer en lo que sea que crea, perfecto. si otros creen en dios, perfecto también. el tema es que no hay tolerancia. a, y para terminar. tengo mucho, pero que mucho que aportar respecto al tema pero como no era menester de este hilo, solo diré un par de cositas para aquellos que acusan a la biblia y a los cristianos o de algo que fue inventado o yo que se. hace poco, se ha realizado un descubrimiento que ha remecido al mundo científico. ojo con lo que estoy diciendo, porque, fue descubierto precisamente, por ateos declarados y gente que siempre están en contra del cristianismo de que dios existe y así. pruebas? se ha encontrado un lugar. concretamente un templo con escritos. oo, que sorpresa, caray! los no creyentes dicen. vamos que estos se han inventao los textos. curiosamente, los textos fueron descifrados y a que no adivinan, caballeros. apunta directamente que la bibia no fue inventada por gente que estaba fumáa, sino que, dichos textos apuntaban a esta, y que, lo que se dice en la biblia quedó absolutamente contrastado con los escritos de este templo. lo cual no dice que x personaje existió, y que al ser algo tangible, ojo, que he dicho tangible, ya no es posible refutar algo sobre lo que no se tiene veracidad. existe un lugar, existen los textos descifrados que refuerzan las escrituras y su contenido. concretamente hablo de un rey, un sistema complejo de ocmo fue que llevo el agua a su ciudad y entre otras cosas más que hayaron en las excavaciones.

Skor: +1

197. radiobebina,

que haría si supiera que se acabaría el mundo, aunque es un tema que antes me producía mucho miedo, ahora que estoy mas preparada, que estudio para ser catequista y que tengo ya una buena formación, me doy cuenta que dos cosas pasarán, una que mas de aquel día y hora nadie sabe nada solo el padre, y como ni ustedes ni yo somos el padre, osea dios, pues malas noticias, no vamos a saber el día y la hora exacta, pero en el ipotético caso que si lo llegaramos a saber, yo daría gracias a dios por todo lo que me dio, por todo o que me permitió vivir y tener, por lo bueno y tambien por lo que a mis ojos no estuvo tan bueno pero que para el si tenía un próposito de ser, y que aría nada solo estar en paz con el con el mundo pues creo que si se tiene la conciencia tranquila y uno a buscado la reconciliación pues uno puede irse tranquilo sabiendo que nos espera la vida eterna, pero claro esto si uno tiene la conciencia tranquila porque si hablamos de la conciencia que tienen muchos como el que a creado este hilo que se la pasa aciendo daño a toda mujer que puede a diestra y siniestra y sin nisiquiera atreverse a reconocer sus errores, bueno, aí si creo que está dura la cosa, porque lo mismo que demos resiviremos y aí si que el señor tenga piedad jajajaja, y saben algo yo me quisiera ir de este mundo escuchando una canción que desde ahora me trasporta al cielo, y me refiero a air, de juan sevastian vach!

Skor: +0

198. PabloSolari ,

@radiobebina, creo que ya te dijimos que no te conviene postear en los foros. te vas a comer un lindo baneo

Skor: +0

199. radiobebina,

ustedes disculpen, pensaba que yo también tenía derecho a expresarme y no que solo habían favoritismos por aqí, es que como tanto se habla de que todos somos iguales, bueno en fín ustedes disculpen entonces creo que lo mejor entonces será cerrar la cuenta de la sala pues si uno no puede hacer nada

Skor: +0

200. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no es por favoritismos. es que esto es una cuenta de radio, no es tu cuenta personal, si es que tienes alguna que no sé. o si esta cuenta es de la radio y personal a la vez, quizá es que los demás no saben eso y por eso te saltan con ese comentario.

estaría bueno antes saber si esa persona tiene 2 cuentas o la de la radio es cuenta personal. aunque claro, si fuese cuenta personal, solo tiene que usarla ella y nadie más.

Skor: +0

201. PabloSolari ,

pero create una cuenta aparte como usuaria y abisá a los moderadores, así no tendrían por qué banearte

Skor: +0

202. Callum_Hunt,

no es por eso. esa cuenta es radial, y por lo tanto solo tienes derecho a permanecer tranqui en tu radio, al menos con una cuenta de radio. lee la información de cuentas radiales, por favor.

Skor: +0

203. Def-Leppard,

hombre canario noooo. no fue potra había mucha peña trabajando en todas las misiones apolo que se lanzaron. el problema es que era 1969. no estaban todas las tecnologías que hoy asumimos como normales muy estandarizadas y la cosa fue un poco prueba y error, sobretodo en los proyectos mercury y geminy, que fue donde se provó gran parte de los sistemas, entre ellos los vitales, el traje, que se pudiera salir de la nave a dar un paseíco, propulsión, maniobra, acoplamiento, muy importante, y toa la vaina que necesitaban para poner a tres tíos en la luna. bueno, en realidad a dos, que el cpm se quedaba a bordo del módulo de mando. aún así cada juguetito de estos costaba muchos muchos millones y se miraba todo con mucho cuidao, sobretodo tras la tragedia del apolo 1, que bajó a los atronautas americanos de dioses invencibles ha: tu, revisa bien eso que la nave arde, vale? y por supuesto en aquella época había muchas incógnitas de lo que había fuera. hoy menos, pero aún quedan un par de ellas por haí. otro miedo eran los cálculos para navegar por el espacio, que no es tan fácil como parece en las pelis. que se bloqueara el ordenador de navegación, fo cosas así. era una cosica mu delicá en un ambiente muy ostil, la verdad

Skor: +0

204. soldado-imperial,

Todo lo escrito se esta cumpliendo y cada vez esta mayor cerca la llegada del fin dl mundo.

Skor: +0

205. Siervodejusticia,

Y bueno, el Caladin lo ha dicho todo, absolutamente todo. +1 a su mensaje.

Skor: +0

206. Nana,

Totalmente de acuerdo con kaladin. Megarrecontralike

Skor: +0

207. Aragorn-Elessar,

fuentes

Skor: +0

208. pianino.64,

chicos gracias por haber comentado.
dejare este hilo por unos días mas para que se manifiesten

Skor: +0

209. kirito,

Kaladin, fuentes, porfa?
Y al menos yo, no estoy diciendo que la biblia sea una fumada moderna que se inventó la iglesia hace 400 años.
Se sabe que ciertas cosas que describe pasaron, que posiblemente existió un profeta llamado Jesús, que hubo batallas en tal y cual sitio, pero es como con la Ilíada. Una guerra de troya uvo, de aí a que interfiriesen dioses reales...
Es como con las otras grandes religiones. Se tiene constancia de la antigüedad de sus documentos y que se creía en ellas, pero que fuese escrita hace 2000 años no le da veracidad.

Skor: +0

210. pianino.64,

a mi demen un buen big mac para comerme antes que explote el mundo.
el que quiera morir comiendo, que se manifieste

Skor: +0

223 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog