Hilo de: ¡vivan los niños!

468 poruka, 16 stranica:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

271. el_caballero_peligroso,

hola! que tal mi gente! nada, acá vengo yo para hacer dos pequeños comentarios con ustedes y escuchar que piensan, porque la verdad, no sé si yo soy muy radicalista y estremista, o este mundo está loco desde hace tiempo, allá vamos.
salen los niños al recreo y todo normal, entonces a Marisol le dan ganas de ir a el salón para ver los problemas que la maestra lupita había seleccionado, problemas que luego ellos iban a resolver en un exámen.
ella va al salón,damián entra luego de ella, la asusta, ella derrama la tinta en el exámen, tremendo problema ese, entonces aparece Diego e intenta quitar la mancha sin éxito y acá viene lo interesante.
la maestra busca al culpable, Diego en plan de salvador se culpa de todo y cuando la maestra se entera,entonces le felicita y manifiesta estar muy orgullosa de él por lo que hizo yo pregunto... es un caballero el chico aunque mintió? y no, no. nos pongamos románticos por favor, podemos decir que le ayudó, que la libró de un castigo y lo que sea, pero lo cierto es que mintió y la profesora apoyó la mentira, no sé si me explico. entiendo que no lo elogió por la mentira sino por el gesto bonito de defenderla, yo con lo que estoy, es con el método que usó, no sé si me explico, los leo, luego vengo con la otra escena porque esto se volvió largo.xd

Skor: +0

272. goten,

tienes razón eres demasiado extremista, si la maestra felicitó a diego, fue porque se lo merece, no cualquiera se echaría la culpa por una compañera

Skor: +0

273. el_caballero_peligroso,

bueno, entonces si soy estremista, yo no me hecharía la culpa, para que te voy a mentir

Skor: +0

274. TophBeifong,

La verdad yo tampoco, me parece estúpido culparte por algo que no hiciste.

Skor: +0

275. goten,

a mí me dio pena, sobre todo cuando asustada le dijo a diego que le iban a castigar...

Skor: +0

276. el_caballero_peligroso,

si, es qe da cosa, pero culparse y arriesgarse así, no, no lo haría la verdad. trataría de ayudar de otra manera, pero lanzarme el agua fría? eso no...

Skor: +0

277. goten,

y cual es la otra escena que ibas a hablar

Skor: +0

278. el_caballero_peligroso,

si, vamos:
en la escena en la que simoneta acusa a brisa por copiar el exámen, ahí quiero hablar.
resulta que los muchachos hacen el juicio, aplican la ley del hielo y bueno, hasta ahí, todo dentro de lo que cabe, digamos que normal, la cosa acá, es que la maestra regaña a simoneta, alegando que los compañeros se apoyan entre ellos y que estuvo mal lo que hizo... de verdad estuvo mal? me perdí... o sea, eres profesor y al estudiante que copia le dejas hacer el exámen y solo le quitas dos puntos para entonces regañar a la persona que te advirtió de este evento?
lo siento, lo siento maestra, pero aquí se metió un autogol es bello, se dio una cachetada usted misma. que estuvo mal acusar a la compañera en clase delante de todos? sí, si. pero estar en desacuerdo con la acción en general de la hija del doctor y no aplazar a la otra señorita? raro, raro.
como digo, soy una persona que generalmente, piensa diferente a quienes me rodean, así que no pasa nada si piensan distinto, esa es la idea, ya que si el debate da pie, expicaré porqué pienso de la manera que pienso

Skor: +0

279. goten,

claro, la maestra tiene razón, estuvo mal que ella acusara a brisa delante de los compañeros, si ves que alguien se está copiando, puedes ir con la excusa de preguntarle algo a la maestra, luego decirle lo que viste, pero eso de acusarle delante de todos?

Skor: +0

280. el_caballero_peligroso,

si, si. lo de acusar delante de los compañeros estuvo mal, lo de decirle a la maestra, claramente no, además, no darle a brisa el castigo ejemplar que correspondía...

Skor: +0

281. goten,

porque la maestra es buena, además brisa tenía 7
años

Skor: +0

282. TophBeifong,

Ni que tengas siete o veinte, igual debía aprender que copiarse estaba mal, Lupita era buena maestra, pero a veces se pasaba de pendeja.
La gente confunde ser solidario con ser cómplice.

Skor: +0

283. goten,

sí, pero a los niños pequeños hay que enseñarles que está mal, empezando con castigos suaves, en este caso fue suciciente castigo que le quitaran dos puntos menos

Skor: +0

284. TophBeifong,

Está bien como comienzo, pero si recayera, habría que subir de nivel, ¿alguien ha podido seguir descargando de la página?

Skor: +0

285. goten,

ni idea, tu no puedes? que te sale

Skor: +0

286. TophBeifong,

Algo sobre descargar dos megas, que invita a volverse primium.

Skor: +0

287. goten,

pero la otra vez dijiste del porcentaje de horas, esta vez no te dice nada de eso?

Skor: +0

288. TophBeifong,

No, nada.

Skor: +0

289. goten,

probaste reiniciando la pc?

Skor: +0

290. Lady-Blue,

yo quiero la novela, pero en audio porque los vidéos ocupan mucho, y tampoco podría verlos bien porque la chatarra que tengo por pc se trava. en cuanto a brisa y su castigo, aver: si bien tenía que hacer algo la maestra, lo hizo, le quitó puntos a su exámen, y brisa aprendió que no está bien copiar. y sí, estoy deacuerdo con la lei del hielo que le hicieron, simoneta se la estava buscando desde hace mucho tiempo, así que se la merecía.

Skor: +0

291. TophBeifong,

La he reiniciado por unas actualizaciones, pero deja que pruebe otra vez.

Skor: +0

292. goten,

o en tal caso reinicia tu router

Skor: +0

293. el_caballero_peligroso,

hola! me faltan los últimos 76 cap, alguien me los pasa al perma por favor?

Skor: +0

294. TophBeifong,

Hola, al final la reinicié y sigue igual, es obvio que me quedé así.

Skor: +0

295. goten,

pero apagaste y bolbiste a prender el router?

Skor: +0

296. TophBeifong,

Eso no sé hacerlo, ¿y qué tiene que ver aquí?

Skor: +0

297. goten,

que en mega cuando tengo esos problemas apago y vuelvo a prender el router y luego me deja seguir descargando

Skor: +0

298. TophBeifong,

Al menos en mega te dice la cantidad de tiempo que debes esperar y una vez que se cumple, sigues descargando en paz.

Skor: +0

299. goten,

yo nunca lo he hecho, siempre reinicié el router

Skor: +0

300. TophBeifong,

Eso no sé hacerlo.

Skor: +0

468 poruka, 16 stranica:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog