Hilo de: ¡vivan los niños!

468 poruka, 16 stranica:  1; 10 1112 13 14; 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

331. goten,

pablo, porque lo expulsaron de la patrulla salvadora
jorge del salto, porque por su culpa expulsaron al portero de la escuela

Skor: +0

332. TophBeifong,

Ay Dios, eso es mucho decir, entiendo que Clementina sería la equivalencia de Margarita, ¿no?

Skor: +0

333. goten,

creo que sí, por cierto lo estas viendo?

Skor: +0

334. TophBeifong,

Empecé el primer cap que pusieron en YouTube, pero no sé, no me enganchó mucho, solo que leí de ella y más o menos conozco la dinámica.

Skor: +0

335. goten,

en vix está completo, descarga el programa de la play store, no es muy accesible como estamos acostumbrados, pero de que se puede usar se puede.
en la web de eduardo petrini también lo puedes escuchar

Skor: +0

336. Ryoba-aishi ,

La contraparte de Simoneta (María Juaquina) es una celosa de renombre: quién vio la escena de la fiesta de disfraces sabrá por que lo digo

Skor: +0

337. goten,

todavía no llego a esa parte

Skor: +0

338. Ryoba-aishi ,

Es una buena telenovela: aunque tiene partes que dan taanta bronca que si la vives. cuando llegués a la parte de la fiesta verás a que me refiero con María y su toxicidad

Skor: +0

339. goten,

por ejemplo, la contraparte de memo, mario ayala, encuentra a su perrito en el parque saliendo de la escuela, mientras memo lo encuentra en un paseo que fueron todos

Skor: +0

340. anael,

donde puedo encontrar esa de carusel? xd. y pues es casi lo mismo, biban los niños y carrusel. xd

Skor: +0

341. goten,

yo veo carrusel en vix

Skor: +0

342. Lady-Blue,

oigan, yo nunca supe como fue que se casi mató rodrigo, alguien save bien qué fue lo que le pasó? xd

Skor: +0

343. goten,

creo que la moto se cayó o algo así

Skor: +0

344. el_caballero_peligroso,

hola! luego de estar un poco ocupado con el final de semestre en la universidad, vengo para seguir analizando junto a ustedes, los personajes de esta hermosa novela que a más de uno a paralizado y sacado lágrimas, acá vamos.
hoy quiero enfocarme en un pequeño que sé a más de uno a hecho sonreír con su ternura, su humilidad y carisma, este niño guapo, inteligente y centrado, parece fuera de mentira y sí, el ejemplo de la clase, Santiago balderrama!
lo primero que quiero destacar de este niño es esa humildad tan suya, recuerdo aquella escena en la que simoneta le dice que él iba a su fiesta con o sin invitación, pero el responde que no, que el es igual a los demás, o aquel momento cuando la abuela de diego le dice que es ejemplo de la clase y él, con su tranqilidad de siempre, solo atina a decir: su nieto es muy bueno y exajera. otra tremenda respuesta, porque no es que sea humilde, es que sea humilde a su edad, es lo que me asombra.
además de lo anteriormente expuesto el chico es un caballero, hecho que quedó demostrado cuando Damián le juega aquella broma a polita y escribe una carta como si fuera Santiago, ella se lo cree, la maestra la descubre hablando con las amigas y pregunta de que hablan, simoneta, quien no creía nada sobre la carta le cuenta a la maestra lo sucedido, entonces en ese momento, pasó lo que tenía que pasar y es que nuestro protagonista no estaba y llegó justo en ese momento, le preguntaron delante de todo el grupo si la carta la escribió él y viendo el ventarrón de burla que se le avecinaba a la niña, respondió que sí, que si la había escrito él.
siempre pienso que la mentira es la peor arma en todos los casos, pues al final todo se sabe y esto fue lo que sucedió, lo que quiere decir, que no estoy de acuerdo con la mentira, pero en este caso, salvó a la niña, al menos de manera temporal, de que se rieran de ella los otros compañeros.
por último, acotar que tal vez yo en el lugar de Santiago, teniendo siete años no hubiera tenido esa inteligencia de respuesta porque es que ahí es donde radica todo, hoy soy una persona muy sincera, siempre digo la verdad, pues como dije antes, igual todo se sabe, más vale un golpe antes que uno después decimos en el box, pero en ese caso puntualmente, no es que hubiera dicho que no por mentir o no mentir, hubiera dicho que no, por falta de esa visión prospectiva y esa capacidad de no pensar solo en mi, no sé si me explico, los niños piensan en ellos, en salvarse ellos y los de ellos, es decir, sus hermanitos, nadie más.

¿Cuál crees fue la clave para que Santiago sea como es en la novela?
yo tengo mi respuesta, pero deseo escuchar que piensan ustedes de todo lo expuesto y claro, que me respondan también. espero haberme explicado, perdón por lo largo del pots

Skor: +1

345. goten,

en carrusel de niños, la contraparte de polita, laura, nunca supo la verdad de la carta que le escribió daniel la contraparte de santiago

Skor: +0

346. TophBeifong,

Con respecto a Santiago, creo que tuvo que ver mucho el modo en que sus papás lo estarían educando en casa, esas dosis de respeto no se aprenden en ninguna otra parte.

Skor: +0

347. goten,

el que interpretó a santiago es raúl sebastián, también estuvo en alegrijes y rebujos, era el fantasmita de don dardelio

Skor: +0

348. el_caballero_peligroso,

no lo has podido explicar mejor, así es. si analizamos brevemente al santi, notaremos que en su casa había un ambiente de paz, amor y armonía, lo educaron bien, eso hizo la diferencia. PD. e visto muy apagado este hilo, quiero seguir analizando personajes, pero ahora lo dejaré a criterio de ustedes. lo sigo haciendo? porque es tristísimo escribir y que no te lean xd. nada, ustedes dicen.

Skor: +0

349. goten,

pero igual no me parece lo que hicieron, de no decirle la verdad de que era adoptado

Skor: +0

350. Lady-Blue,

yo crehí que se lo iva a tomar peor Santiago, pero ese problema como que se solucionó fuera de cámaras, porque luego Santiago terminó hablando de su madre que era muy buena y que todos los findes, salía con ella o algo así. por otro lado, yo me estoy viendo carrusel, pero no logro reconocer a Santiago, o pues, la voz de Santiago. creo que ahí eran muy chiquitos xd

Skor: +0

351. TophBeifong,

Siempre pensé que el negarle a Santiago que era adoptado estaba muy mal, de haberlo sabido por su lado, habría ardido Troya.
Dale, sigue analizando, me gusta leerte.
Santiago es Daniel en carrusel.

Skor: +0

352. goten,

además conociendo a santiago yo creo que si hubiera comprendido todo y le hubiera perdonado a su madre biológica

Skor: +0

353. el_caballero_peligroso,

lamentablemente no he llegado a esa parte donde le dicen a Santiago que es adoptado, a penas voy por el cap 30, luego cuando llegue a ese momento les doy mi apreciación, porque es que no sé, tampoco es una noticia fácil, era un niño al que no le faltaba nada como vengo diciendo, entonces como que no sé, no era algo urgente que supiera, pues no es como le pasó a memo, que su vida dio un cambio drástico para bien (o al menos así se puede graficar en la teoría) en el caso de Santiago es diferente, decirle podría empeorar las cosas, ya que incluso, podía cambiar el concepto que tenía sobre sus padres, pero nada, luego, si es menester, hago una segunda parte del niño ejemplo de la clase. saludos! mañana, espero venir con otro análisis que ya tengo en la cabeza.

Skor: +0

354. TophBeifong,

Chicos, para los que usen blindflix, ¿cómo se contacta al autor para felicitarlo? Me sentí como una niña a quien le dieron el mejor regalo de Navidad.

Skor: +0

355. el_caballero_peligroso,

puedes felicitarle en la página, el te leerá. por cierto, posteen y analizamos otro personaje :)

Skor: +0

356. Ryoba-aishi ,

Heu recuerdan cuando Marisol le hizo un desmadre al pobre Diego para que le regale una Flor que era la Violetta que su abuelo le había regalado a su abuela y por tanto era de ella? Como la caprichosa lloraba cuando doña Delina se la regaló para que ya no hiciera entristecer más a su nieto.
bastante triste la escena. diría que analicemos a Diego pero con una que otra poca trama es un personaje bastante normal.

Skor: +0

357. TophBeifong,

MMM, un personaje de analizar... podría ser Diamantina Robles o la zorra de su mamá.

Skor: +0

358. el_caballero_peligroso,

si, así es. Marisol con sus caprichos adsurdos manipulaba al muchacho, eso sin contar que simoneta molestaba con que el melenudo se la regalaría a otra chica jajajajjaa.
pd: acepto, posteen y analizamos a diego.
pd dos: la escena en cuestión si es triste, pero insisto, a mi Marisol no me provoca ni un mal pensamiento, remala actrís :v

Skor: +0

359. Ryoba-aishi ,

Es que Diego es el niño normi casi siempre. pero conste que si fuesen adultos y aún siendo niños era una relación tóxica declarada. ella manipuladora caprichosa desconsiderada celosa mal y controladora, y el era dependiente ya acostumbrado a esas actitudes y normalizando y justificando cada comportamiento de ella hasta el punto de decir Yo voy a estudiar agronomía por que a Marisol le gusta más o menos así era el diálogo. digan ustedes si exajero pero es lo que entendí de la relación como tal.

Skor: +0

360. alaska ,

sii tal cual es así. A Diego solo le faltaba pedirle permiso a Marisol para respirar. Horrible.

Skor: +0

468 poruka, 16 stranica:  1; 10 1112 13 14; 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog