Hilo de: ¡vivan los niños!

468 poruka, 16 stranica:  1; 13 1415 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

421. el_caballero_peligroso,

hola, acá estamos! perdonen que no escriba más seguido, el hilo se pierde y pienso que se va a morir, que bueno que cual castillo en las manos del maromero, sigue peleando con todo en contra.
refiriéndonos al tema que nos atañe, hoy conoceremos algunos aspectos de un niño difícil, grosero, con carácter compicado y sí, hoy conoceremos al memo!
es posible que hablar de él nos lleve más de una parte, pues los cambios en la trama fueron muchos, pero empecemos por el principio, que si no esto se me vuelve eterno, le dan a la flechita y no me leen.
cuando memo llega a decir presente dentro de esta producción, realmente era de un comportamiento temible, de esa forma lo puedo definir. gritaba, trataba mal, peleaba con el que fuera y además, se propuso hacerle la vida imposible a los compañeros, a don juaquín, a la maestra lupita y a la directora, es decir, un momento difícil, era el que se avecinaba para todos los que lo rodeaban en ese momento, pues el pequeño no trataba con respeto a nadie.
cuando uno percive estos tipos de comportamiento, simplemente pensamos que en su casa no lo corrijen, que lo concienten mucho, que es un niño que vive más en la calle que en su hogar y así, hacemos un montón de prejuicios que no siempre son lo que parece como en este caso y ahora veremos porqué, ya que detrás de este memo que hemos descrito antes, existen una serie de elementos que concatenados entre sí, nos permiten ver la imagen externa y nada más, solo la externa, de un pequeño que tiene tanto, tanto por ofrecer, por amar, por compartir, por dar.
en primer lugar, el chico pierde a su madre muy joven, una muchacha que le amaba y le trataba bien, pero esos golpes del destino que llegan sin avisar le llegaron a él y claro, no supo como asumirlo, puesto que no solo perdió a su madre, sino que su padre se casa y acá, inicia el segundo elemento desencadenante de esta compleja actitud.
entonces a la vida de Juan, el papá de memo, llega Micaela, la señora con quien se casó y en quien memo, lejos de tener por lo menos una madre sustituta, una amiga o por lo menos alguien en quien confiar, tenía una enemiga y sí, una enemiga en casa, lo que iba a desatar una terrible guerra sin cuartel, porque entonces no solo es que no se llevaban bien, es que ninguno hacía el intento porque la cosa cambiara, pues de un lado, ella decía despreciarlo, no le servía la comida, le negaba la salida a la calle y bicita de los amigos, un verdadero desastre, sin embargo, del otro lado era la misma historia, renegando en contra de su madrastra, corrigiendo a quien le dijera que era su madre y cuando podía, le discutía alguna u otra cosa.
si sumamos un elemento más, tenemos que decir, que debido al fuerte trabajo del día a día, el padre de memo nunca estaba en casa. esto era algo que empeoraba todo desde luego, porque llegar a la casa, ver a tu enemiga y no al hombre que te puede salvar, no está nada fácil, la verdad.
el papá era un buen tipo. esa gente que hace lo que sea para que su familia tenga el pan en la casa vale oro, pero en el caso de él, su familia era un infierno y entonces, de nada le servía darles de comer, si para su hijo el era la única persona importante y nunca estaba, entonces vemos a un memo que frente a los demás era fuerte, incorregible, rebelde, pero que al estar en su cuarto, solo entre las paredes de este, sencillamente era nadie, pues lo arropaba la soledad, los recuerdos de su madre que penetraban en el corazón cual daga bien afilada y entonces, ahí, justo ahí, es que tenemos al verdadero memo, uno que conoceremos más adelante porque se me volvió largo el pots, si postean y les gustó, avisen y escribimos otra parte, en serio es importante que me den su apreciación, no es difícil lo que hago, pero escribir varios minutos y no leer nada del otrolado, es triste, así que nada. comenten, señalen algo acerca de lo que hemos destacado hasta ahora, están de acuerdo conmigo? sumaría usted un elemento más o quitaría alguno de los que acá están expresados? nada, les leo y espero volver pronto!

Skor: +2

422. Ryoba-aishi ,

Creo recordar, un momento puntual en que Memo mencionó que cuando su madre murió tiró muchas cosas materiales recuerdo de ella debido a el enojo por su muerte. Y es que fue un golpe doloroso para su vida que desató en el complejos y muy profundos como una inmensa tristeza y resentimiento hacia la vida. Fue un evento de su vida que llevaría directa o indirectamente hasta el personaje que conocemos al mirar detrás de la rebeldía y la máscara que muestra en principio ante otros.

Skor: +0

423. el_caballero_peligroso,

hola! esta vez no vengo a analizar a nadie, porque para seguir haciéndolo, necesito... necesito tener la serie y como la pág de Eduardo calló, no tengo donde verla, así que solo pregunto... alguno tiene desde los cap 80 al final gracias, saludos

Skor: +0

424. Lady-Blue,

yo estoy deacuerdo, esque el sentirse solo puede traer problemas, algunos saben como llevarlo pero un niño lo único que quiere es jugar y sentirse felíz, y es triste ver que ni juegan, ni tienen el cariño que toda persona merece.

Skor: +0

425. el_caballero_peligroso,

DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL RESTO DE CAP? NECESITO DEL 80 EN ADELANTE, NO QUIERO DEJAR DE VERLA...

Skor: +0

426. Lady-Blue,

está en blinflix ar, creo.

Skor: +0

427. juan700,

chica/de/fuego, blindflix cerró. cara triste)

Skor: +0

428. Lady-Blue,

bwuwuwuwu, fue bueno mientras duró, adiós a la familia del varrio :v

Skor: +0

429. Ryoba-aishi ,

Creo que vi una web accesible donde estaba la novela. solo que ahora no recuerdo el dominio. una búsqueda rápida he investigo

Skor: +0

430. heduard,

buenas, para el caballero alcón. la serie la puedes encontrar en vix

Skor: +0

431. el_caballero_peligroso,

sí, la página de Eduardo calló, ahí la estaba viendo, pero la mataron. necesito terminar de verla, quiero seguir analizando con ustedes procesos y personajes de esta novela!

Skor: +0

432. Marshmello,

Pues lo dicho, a verla en Vix

Skor: +0

433. Lady-Blue,

jum, figuró ver todo en vix, pero valla si es inaxesible esa joda

Skor: +0

434. el_caballero_peligroso,

esa es la pág que tiene más anuncios que YouTube?

Skor: +0

435. TophBeifong,

Hilo arriba, ¡excelente análisis de Memo, caballero!
Si sentirse solo es feo para un adulto, para un niño debe ser más horrible, sintiendo que medio mundo le volvió la espalda, y yo añadiría que cuando entró Pichirilo en escena, su semblante cambió de la noche a la mañana, él mismo reconoce que le cuesta entender a la gente, pero sí lo logra con los animales.

Skor: +0

436. Danielmillo,

Acá son muy jóvenes, pero esa novela es una nueva versión de Señorita Maestra, una novela argentina de los 70 cuya protagonista era la maestra Jacinta Pichimahuida. También existió otra versión mexicana que se llamó Carrusel.

Skor: +0

437. Cordelia-Carstairs,

yo quiero ver la serie desde los primeros caps.

Skor: +0

438. el_caballero_peligroso,

sí, si. de ese elemento deseo hablar en mi siguiente análisis, pasa que no lo he hecho, porque no queiro hacer ese y no hacer más, es decir, quiero hallar los cap que me faltan primero...
TophBeifong: Hilo arriba, ¡excelente análisis de Memo, caballero! Si sentirse solo es feo para un adulto, para un...: ayer 19:11

Skor: +0

439. TophBeifong,

Hilo arriba.

Skor: +0

440. son-goku,

que pasó, ya no ai nada aquí. sigamos con viban los niños

Skor: +0

441. brillantina,

um, hablemos de parejas. ¿Hubieran preferido que Lupita quedara con el del rancho? Es que no recuerdo el nombre ajdslkfjlkfd, pero creo que me entienden. O está bien con Emiliano?

Skor: +0

442. Ryoba-aishi ,

Alonso Creo. si la memoria no me falla. es que... estaba bien pero bue como que lo que le hizo a la madre de su hija pinta bandera roja. Emiliano queda bien

Skor: +0

443. slann-tonic,

Naaah, prefiero a Emiliano antes que a alonso. A propósito, qué opinan ustedes de crear un hilo de vivan los niños vs carrusel?

Skor: +0

444. TophBeifong,

Sin duda Emiliano, Alonso es un tremendo sinvergüenza.

Skor: +0

445. bon-kinus,

Vivan los niños versus carrusel? Te apoyo, tonic. gegegege. Falta ver si se animan a crearlo estos chinazos.

Skor: +0

446. TophBeifong,

Ya está creado.

Skor: +0

447. Lady-Blue,

pos allá sí no voy, me estava viendo carrusel, pero se me pareció tanto a vivan los niños, que ya no me gustó, por cierto, cuál salió primero, carrusel? o vivan los niños

Skor: +0

448. TophBeifong,

Carrusel en 1989 y luego vivan los niños en 2002

Skor: +0

449. Xhiraninna,

Hola buenas a todos en el hilo. esto es para el caballero.
que decía sobre donde encontrar la telenovela. Bueno no se si usted utiliza Telegram: en todo caso que si existe un canal el cual tiene todos los capítulos de "Vivan los niños" y se pueden ver todos. dejo la sugerencia

Skor: +0

450. el_caballero_peligroso,

hola! acá estoy, gracias por la sugerencia. nombre del canal? no uso mucho TG, pero puedo probar

Skor: +0

468 poruka, 16 stranica:  1; 13 1415 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog