Si, eso de hablarle al acompañante aunque respondas, pasa. or eso mi vieja le dice, preguntale a ella, o si estoy en la tecnodimensión: Tiziana, y ya vuelvo a la realidad que conocemos. :D ah lo de las señas igual me ha pasado, señas para decir: la acompañás? y después el otro: acompaña avos ahora, y así te van acompañando uno tras otro cuando vas sola por algún lado. ¿Mi reacción? hacerme la boludita, mover el bastón al lado indicado y: Uy disculpame, es que te me cruzaste. ah, y voy sola, no ahce falta que me sigas, además intentando ubicarme me desubican más. Hago que se den cuenta que me percaté de que están, y que crean que por boluditos y por callarse no me di cuenta antes y se ligaron un bastonazo. Por metidos y encima por creer que no me doy cuenta. ::V claro eso teniendo en cuenta que ya me dijeron bueno te dejo sola bueno bueno está bien y hacen eso en vez de dejarme. La otra vez de hecho en educación física que literalmente tengo buena relación con tooodos los profes menos con una, empieza a pasar la mano al rededor de mí, pero por el aire, sin tocarme, a lo que yo respondo y le digo eh, ¿Qué pasa? Y me dice: Ah, ¿pero vos te das cuenta cuando yo paso la mano por ejemplo? ahí, ahí te estoy tapando... Si si, me doy cuenta. A, pero entonces ves algo, algo ves. No, no veo nada, solo algo de luz, pero nada más. Y pero si te das cuenta... No, es que percibo. Hasta donde sé cosa de la ecolocación. Y sale el otro profesor: Si, la otra vez que estábamos y me seguía yo le iba diciendo por dónde, pero ella me dijo que no pasaba nada y que ella misma se daba cuenta dónde estoy, ahí fui normal nomás y ya ella misma me iba siguiendo sin más. Jañsldkfhg.