juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

240 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +10

151. cameronbois,

revivo hilo. a mí lo que siempre me encantó, fueron esos caballitos que cuándo te suvías, se movían para adelante para atrás. me encantaban.

Skor: +0

152. Alebrije,

Yo quería de pequeño una mesita de futbolito, era la típica mesa de futbolito que había en tiendas, pero en esa solo la armabas y sin dinero tenía un balon y así le jugabas. en los dos extremos tenían números en cuadros que podías mover cuando le metías gol a tu contrincante.

Skor: +0

153. Braille_and_Speak2000,

cameronbois, el cabalito que decís era de madera? Porque tuve uno a mis 4 años, y en efecto se movía para adelante y para atrás, y yo le daba bastante fuerte aunque no recuerdo haberme caído, a la pa que tenía un pianito que me dieron junto a ese caballito.

Skor: +0

154. melo,

Esta semana fui al súper a comprar algunas cosas para hacerme un postre y también de paso fui a conseguir un juguete para mi primita, en mi búsqueda encontré el juguete que nunca pude tener, ese juego de la cajera de supermercados. Siempre quise tener uno y nunca me lo compraron

Skor: +0

155. cuervo,

No importa cuanto tiempo haya pasado. Si ahora encuentro un juguete que no pude tener cuando era niño, me lo voy a comprar XD

Skor: +0

156. melo,

Estaba carísimo mi juego de súper mercado. Con eso me compro unos audífonos nuevos jajaja

Skor: +0

157. cuervo,

Ah, buen punto jajaj. No sé, yo lo digo porque soy de gustos más sensillos. Muñecos de dragón ball, soldaditos de plástico, dinosaurios, eso.

Skor: +0

158. Braille_and_Speak2000,

Melo, cómo es este en particular?
Porque yo por ejemplo tuve una caja registradora así re completita allá por 2002. era de sonido, como me gusta, aunque no había que emocionarse tanto por la emulación de una auténtica caja registradora al nivel sonido, aunque sí conservaba que entre otras cosas, pulsabas los números y emitía unos beeps, aunque digitales. Luego, tenía ese lector de tarjeat con la propia tarjeta ya no recuerdo si de débito o de plástico, tenía esa especie de impresora que imprime los tikets, billetes y monedas por supuesto de plástico con un valor muy zarpado aunque falso, claro, y me vino con todo. Papeles para hacer los tikets y todo lo demás. Incluso se abría mecánicamente el cajón con varios compartimentos y el dinero dentro.
Otra caja registradora que tuve mucho más antes, también, funcionaba más o menos así y aunque era más pobre en sonido, pero en cambio emulaba más a lo que se esperaba de un verdadero juego de simulación de la cajera de supermercado. Me gustaba especialmente cuando yo le ponía monedas reales y abría ese cajón que tenía debajo., hacía un ruido a sacar dinero de algún lado que me gustaba mucho.

Skor: +0

159. melo,

Pues era una caja mediana, venía con productos como yogurt y cositas así de juguete para poner, también los papelitos que dices y los billetes falsos, las moneditas, una tarjeta y algunas otras cosas más que no pude ver por que no estaban visibles, estaban dentro del cartón, así que no pude ver todos los productos que venían pero era más como un pequeño supermercado

Skor: +0

160. ElSamo,

yo fui la verdad bastante afortunado puedo decir: recuerdo haber visto un poco mas arriba decir a varias personas que de niños querían los bop it, y los tuve en casi todas sus variantes: tuve las versiones del 2008 en adelante, que era el que tenía la orden de grita y de ahí tuve el smash, Tetris, el xt y otros: también tuve un juego de matel que se llamaba loops, que era como una especie de cuadrado, pero a los lados tenía como unos aros por decirlo de alguna forma, donde metías las manos cada que encendía una luz en el respectivo lado de color rojo o azul: era muy bueno por la música que tenía y tenía varios modos, yo era buenícimo en uno que traducido al español (digo esto porque los tube en inglés) se llamaba maestro en reflejos: que te daba 30 segundos mas o menos y en ese tiempo te encendía las luces haber cuantos movimientos lograbas hacer, yo llegué a hacer 75. ahora han seguido saliendo juegos similares de otras compañías pero ya no los puedo jugar como antes porque ya no tengo la vista que tenía en ese tiempo

Skor: +0

161. cameronbois,

no. el caballito era de plástico, y a mí también me encantava pasiarme demasiado fuerte. y una bes, le di demasiado fuerte y recuerdo que salí volando antes y no me pasó nada jaxjax

Skor: +0

162. Chocolate_girl ,

Yo siempre quise tener una pista de carreras con los autos, un tren de esos donde te podías meter y conducirlo y esas cositas.

Skor: +0

163. cuervo,

Sí, los cochesitos de montar son geniales.

Skor: +0

164. the_princes_of_water ,

juej, me acuerdo que a mi primito le compraron un auto a control remoto, literalmente era un gran auto jsjskajas, tenía música, también le podías poner un cable de audio pa poner música desde tu celular, pero lastimosamente, el auto lo vendieron xd

Skor: +0

165. aurora ,

comento: a mí siempre me encantaron los juguetes interactivos. Y cuando era niña quería tener a TV teddy. Era un oso de peluche interactivo. Fue muy popular en la década de los 90 Acá en Argentina. Les dejo la publicidad: https://www.youtube.com/watch?v=AnZ9fRsEHM8

Skor: +0

166. Bing,

yo siempre quise la pste de autolavado de jot winls

Skor: +0

167. DjDisplay,

Hola.
Sé que el tema se llama juguetes que nunca tuviste, pero yo les cuento un juguete que tuve.
Yo cuando era pequeño creo que era a la edad de 9 años, yo tenía una gravadora pero con micrófono.
Era una grabadora bailarina.
Se movía de un lado a otro y tenía distintas músicas y podías hablar por el micrófono mateniendo un botón precionado en el mismo.
Y si ya no querías hablar tenías que soltar dicho botón y colocar el micrófono en su manito extendida que tenía.
El único problema es que sus pilas se gastaban un poco rápido y no eran de esas pilas normales.
Eran una de esas pilas gordas y un poco grandes.
No sé la verdad como se llaman esas pilas y se tenían que comprar 2.

Skor: +0

168. Braille_and_Speak2000,

Las pilas tipo C, que alguien me dijo que ya no se fabrican más?
sí, puede contar como juguete tranquilamente. de hecho, aunque más delicadas por lo uqe eran, existían esos grabadorcitos de cassete en mi época, que claro. seguían siendo una cosa relativamente delicada porque reproducían cassetes de verdad y estaba todo el mecanismo en sí, pero todavía podían tener diseños como muy juguete. ahora deben estar los que almacenan todo grabación digital. un teléfono que yo tuve, ya grababa en digital, hasta 10 segundos, solo de a un mensaje, con una calidad de sonido muy reducida. Ahora habrá evolucionado mucho la cosa, ya que hablo de principios de milenio o incluso antes.

Skor: +0

169. DjDisplay,

No se si serían esas pilas pero si eran un poco gordas y grandes.
La verdad si un buen juguete.
Otro que tuve era un pianito que me dijeron que era tipo órgano, con juegos y música en el mismo.
Hasta tenía un juego donde tenías que tocar una de las canciones compuestas en el mismo piano.
Podría funcionar tanto con pilas o corriente.
Hasta podrías ponerte los audífonos y también un micrófono y tenía dos parlantes.

Skor: +0

170. Braille_and_Speak2000,

sí, tuve muchísimos de esos y todavía me encantan.

Skor: +0

171. the_princes_of_water ,

loool que nostalgia, yo tenía una computadora de juguete que abajo de las teclas de esa pc tenía teclas de piano

Skor: +0

172. DjDisplay,

Yo también tenía una pc de juguete con un mini ratón sujeto con un cable.
Esta solo hablaba en inglés.

Skor: +0

173. cameronbois,

yo tuve una computadora, que tenía varios juegos incorporados. tenía uno con el que podías hacer canciones con las notas musicales. oviamente las notas eran los números. otro, que tenías que anotar la letra que le faltaba a las palabras que te ordenava. era jenial, pero mi error, fue dejarla en la casa de mis abuelos. porqué tenía una tía que vivía con sus hijos, y mi prima me rompió el botón con el que podía cambiar de juego. fue lo peor. porqué era mi juguete favorito.

Skor: +0

174. the_princes_of_water ,

si no mal recuerdo yo también tuve de esas computadoras, digo... tuve esa computadora, que nostalgia a. también, yo me acuerdo que creo que fue un día después de un año nuevo, mi mami me decía que cositas habían en una cajita como con forma de tetera, yo le decía, hasta que encontré un ratón de juguete, que lindo era ese ratóóóóón! pero lo malo fue es que se me perdió a.a

Skor: +0

175. DjDisplay,

Otro de los juguetes que recuerdo tener era un libro, ojo un libro de juguete con un dibujo en la portada.
Hasta tenía un seguro.
Havía un botón para quitarle el seguro y dentro del libro había un botón grande para prenderlo.
Y mientras pasavas las páginas que eran de plástico el libro reproducía el efecto como si camviaras de hoja.
Y tenía diversos juegos, su objetivo era aprender el abecerario

Skor: +0

176. the_princes_of_water ,

brooo con ese post me hicistes recordar en que en una sala de mi colegio de pequeña, yo jugaba con un libro, que abajo tenía como un panel táctil que tenía música y tenía sonidos de aplausos, que nostaaaalgia a!

Skor: +0

177. DjDisplay,

Pero en si el juguete que más me gustava era ese pianito que les comenté el que funcionaba con corriente o pilas. Tú veías como lo hacías funcionar xd.
Muy divertido.
Hasta efectos de sonido tenía.
Y otra cosa que me acordé era que tú ponías una música del piano y había unas teclas chiquititas que tu precionavas y le quitavas instrumentos a la pieza musical.
Por ejemplo si querías que solo tuviera el bajo, precionavas un botón y se quitavan los instrumentos restantes.
Fue genial

Skor: +0

178. Alex_ponce,

en mi caso yo siempre quise tener dos juguetes en especial, el vaquero de toy story que se llamaba woodi, y el buzz lightyear ,el juguete que podía volar, y por cierto, tantos juguetes que tenía andy, que yo me quede como loco cuando vi toditas las pelis.

Skor: +0

179. Yisuslavestia,

Lo peor de todo es que todos de pequeños creíamos que Buzz Light Year, podía volar. Jajajajajajajajajajajajaaja. Me incluyo, me incluyo. Y justo yo hubo un tiempo que también lo quise. Al Buzz Light Year.
También quise en su tiempo al The Rex y al señor Cara de Papa, que eran interactivos.

Skor: +0

180. naranjo-el-sabio,

hola hola. De pequeño me encantaban los dinosaurios, tenía una maleta llena, llenísima de esos animales de plástico y me pasaba horas enteras solazándome inventando películas y haciendo ruido. Sí, yo era muy buyoso. También siempre quise un Carro a control reoto de fórmula 1, o algo así, debido a la fama que había cogido este Señor de Pablo Montolla.
Por alguna razón mi juguete preferido eran las cajas de cartón, entre más grandes mejor. Una vez un tío se compró un refri y me rgaló la caja, yo no me hallaba de la felicidad. Me metía ahí y la misma cosa, me inventaba historias, dormía ahí, metía los animalitos, grababa con las cintas estas de caset, aaa mi infancia fue muy buena

Skor: +0

240 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog