juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

240 poruka, 8 stranica:  1; 6 78 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +10

211. diego-armando-maradona,

que interesante!

Skor: +0

212. Borja ,

Que lindo que te regalen un auto a control remoto y hacerlo recontra mierda con todos los oftáculos de tu casa por no saber manejarlo.

Skor: +0

213. diego-armando-maradona,

y si mas pa un ciego jajajjajajajjajajaja

Skor: +0

214. the_princes_of_water ,

jajajajjaja si me uvieran regalado un auto a control remoto ya lo tendría roto jajajaja porque andaría como loca por toda la casa. pero por suerte, no lo tuve. jajajajajajaja digo? ok no?

Skor: +0

215. Joysilove,

hola, yo siempre quise tener el juguete de la heladería, y el furby jajaja

Skor: +0

216. killer-instinct,

en México se vendía una autopista llamada Mandíbulas extremas, y lamentablemente nunca lo tuve.

Skor: +0

217. the_princes_of_water ,

waaa la nostalgia que también tengo es de una pelota de goma que tenía como una cuerdita y un anillo para colocárselo en el dedo. yo aveces jugaba con esa pelota

Skor: +0

218. cameronbois,

uf amigo, yo de lo que fui muy fan, fue de los spiners

Skor: +0

219. el_brillante,

los spiners eran geniales. yo tenía musicales con bluetoot. aún lo tengo uno sin su giratoria. la batería duraba 15 a 20 minutos nomas

Skor: +0

220. the_princes_of_water ,

waaaaaa nooooo no me hagan recordar momentos nostálgicos xd, una vez tuve un spiner pero siempre lo dejaba en la casa de mi papá. una vez fui con mi papá a comprar algo, y yo ni me di cuenta, el spiner se me calló! queee maaal

Skor: +0

221. cameronbois,

lo más orrible. que se te caiga tu juguete faborito

Skor: +0

222. the_princes_of_water ,

siiii, y que se pierda tu juguete favorito. d

Skor: +0

223. cameronbois,

la fábrica de pizza de mi alegría siempre la quist, y nunca me la compraron

Skor: +0

224. r-althor,

un Scalextric. Usé un par de veces uno de mi viejo que estaba medio roto pero bueno, siempre quise uno propio pero nunca se dio.
pd: yo tenia banda de spinners, un amigo de mi hermano los hacía y vendía en impresora 3d, obvio que pasó la moda y se los metió... en el lugar que casi nunca toma sol.

Skor: +0

225. Bing,

yo siempre quise una pista de jot wils de autolabadooo

Skor: +0

226. mg42,

que es eso? r-althor: un Scalextric. Usé un par de veces uno de mi viejo que estaba medio roto pero bueno, siempre quise uno...: ayer 00:58

Skor: +0

227. anna_ffiuffiu ,

ni idea jaja

Skor: +0

228. cameronbois,

rebibo hilo. siempre quise cubos rubik

Skor: +0

229. Xhiraninna,

Uuuuy cuando yo era niña quería una casita tamaño real. cuando iba a citas médicas había una bieeeeen bonita con una nevera estufa lavadora ETCETCETC. podía entrar ahí y jugar hasta que llegase mi turno y abría dado uno de mis ojos por una propia. en los últimos años que fui a cita la remodelaron para ser un cuartito de hospital así todo con su camita su maquinita de tomar la presión su intravenosa y hasta su luz de juguete como las que usan en Estados unidos.

Skor: +0

230. Arenita,

Siempre quise los camiones y trenes de mi primo jajajajajaj.

Skor: +0

231. cameronbois,

a mí me encantaba ir al ospital, porqué a los que yo iba, todos tenían juguetes.

Skor: +0

232. Mily,

bueno, yo siempre quise los juguetes que salían en la tele, precisamente los de Ditoys, y los muñecos de Yoly Bell, los que viven en argentina saben de que hablo

Skor: +0

233. Xhiraninna,

Cuando era niña mi delirio era soñar con los juguetitos que pasaban en la TV. había uno en especial: la heladería que funcionaba girando una manija o algo así y esa a día de hoy siendo una vieja de mi edad daría cualquier cosa por ella

Skor: +0

234. Bing,

los carritos que tesuves, y traen música, pero no los normales, si no los que les podrías poner usb, y toda la cosa, xd.

Skor: +0

235. Carlos2000,

Hace muchos años, por ahí del 2009 recuerdo que fui a casa de un amigo, el cual tenía un juguete digamos poco convencional para mí al menos; era un juguete con diversos botones, así como una palanca que conducía a diversos niveles, según la ivas haciendo hacia abajo o arriba; constaba de una maestra y unos alumnos, los cuales decían: a mí, a mí, yo, yo, aquí, aquí; me pareció una fantasía enorme porque pues... digamos que para mí eso era algo nuevo.

Skor: +0

236. morfeo,

yo quería un tere neiítor, es el sueño de todo lomo plateado, ajajaj, ya de jando esas cosas, la verdad es que era mi sueño, ya se que voi a hacer con mi primer sueldo

Skor: +0

237. cameronbois,

yo siempre quise un dron con camarita, pero costaban muy caros en ese tiempo. también quise comprar un patín eléctrico

Skor: +0

238. zira_desktop,

uuuuu yo fui de paseo, y como estaba explorando que es lo que hay en el apartado de lo que se vendía en la tienda, yo estaba explorando la sección de peluches. literal, encontré un peluchito bien suabesito, a los que yo llamo peluches muy abrazables. que tiernooo

Skor: +0

239. zancudo,

yo siempre quise tener un bos laijir, o como se escriva con sistema electrónico tal como salía en la película

Skor: +0

240. Zagreus,

saben algo? eso del juguete que quiero tener me está pasando justo ahora. vi el tictok de un tipo que tenía un megatron, de la saga de transformers, que se transformaba solo! el tipo de decía transform, y haí iva el vichoa convertirse en tremenda lavadora. pero está más caro que... algo muy caro.

Skor: +0

240 poruka, 8 stranica:  1; 6 78 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog