qué soñaste anoche? cuéntanos tus sueños

172 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +12

151. Isarto,

yo sueño que me dan una paliza, i curiosa mente me levanto con el cuerpo adolorído, ahora esto sucede siempre que logro dormir; ya que no lo ago mucho

Skor: +0

152. el_brillante,

jjaaja, yo no se postear en este hilo pero me acordé de un sueño que tuve hace 2 días. resulta que en sueños enciendo la pc, y mientras arrancaba Windows entro al Gmail desde mi cel y me encuentro con un correo con el siguiente texto: hola, soy un usuario que por tu culpa le banearon de sala, y mencionaba quejas de muchos usuarios. de los que recuerdo fue de el_dragon, jiren, lufi, y algunos cuantos mas que no logro recordar, pero me acusaban de hacer bullin a todas esas personas mencionadas en el Gmail. seguidamente decía que investigando al fin logró encontrar una forma de destruir mi pc y con el comando introducido remotamente destruiría hasta el disco duro, todo eso mediante Linux. y cuando acabé de leer derrepente mi laptop empieza a abrir muchos programas, luego empieza a parpadear y lanzar destellos. no acaba ahí, empieza a abrir el navegador, páginas xxx, y se me instalan estos programas: now32, casperqui (no recuerdo como se escribe) y a reiniciarse muchas veces. yo para evitar que se se destruya mi laptop extraigo la batería, pero la laptop sigue encendida. me desperté precisamente en ese instante jajajaja.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_brillante, 18 Aug 2024 04:10:45

153. alsisrj,

Anoche soñé que iba camino a casa de mi madre y sufrí un disparo en la cabeza, me desangraba, pero continuaba caminando y seguía conciente.
Luego soñé que había comprado un doble litro cocacola y lo consumí con mis cuatro hijos y sus dos madres, pero casi cuando lo terminábamos, el poquitín que le quedó comenzó a hacer una reacción rara, hasta que el frasco comenzó a crecer y crecer, casi tocaba el techo cuando decidí sacarlo fuera de la casa que, por cierto, era una vivienda que abandoné hace ocho años; ahí el frasco salió volando por los aires y chocando contra el tendido eléctrico, dio inicio a un terrible incendio.
Finalmente, luego de despertarme espantado, concilié nuevamente el sueño, y comencé a soñar que una vecina de mi madre me regaló un wisky. Yo quería hacerle una fotografía y publicarlo en mi estado, incluso pensé preguntar a mis contactos si lo abría y lo comenzaba en ese momento o lo dejaba para mañana, pero ya cuando lo tenía enfocado con el móvil, me percaté que estaba en cazoncillos y que así no podía salir en la foto. Pero lo del canzoncillo era real, porque me estaba tocando en la realidad y así fue como volví a estado de vigilia.

Skor: +0

154. Sefi_La_Silenciosa,

@maeve sí, justo escomo dices. tan pronto empieza el sueño, ssoy plena y absolutamente conciente de que estoy dentro de otra persona, percibo su mente al completo separada de la mía. y Y es de ahí de donde puedo saber cosas como el nombre, sucesos del pasado, ese tipo de cosas de mi anfitrión. EN cuantoa lo que tú comentas, creo que se llama sueño anidado, es el despertar varias veces, como si salieras de distintas capas de sueño.

Skor: +0

155. Jonep09,

Yo sueño todos los días, no recuerdo ningún día de mi vida que no haya soñado. O sea, siempre recuerdo mis sueños, porque como bien se a dicho, no es que no soñemos sino que no lo recordamos.
Y pues he tenido de todo durante los sueños, parálisis, desdoblaciones y sueños lúcidos. Mayormente en mis sueños materializo cosas, antes materializaba apareciendo cosas en mis manos pero desde hace unos años que lo que hago es extraer los objetos que deseo desde otra dimensión. Mi mano desaparece(Entrando en otra dimensión) y cuando la saco traigo lo que deseo.
Anoche tuve varios sueños(Me despierto varias veces) pero el sueño que mas recuerdo es que estaba con mi hermana, su esposo, mi hermano y mi sobrino caminando por un sendero de un bosque. En cierta parte del sendero encontramos un árbol de melocotones(No sé si el melocotón sea un árbol o arbusto pero en mi sueño era árbol) y empezamos a bajar melocotones para comerlos. Acabamos con los frutos que estaban al alcance de la mano y yo(En mis sueños puedo hacer de todo) hacía que todos nos eleváramos en el aire para llegar a los frutos más altos. Seguimos recogiendo melocotones y en eso llega un vigilante y nos empezaba a disparar por ladrones jaja. Como seguíamos en el aire lo que hice es que saliéramos disparados de allí, las balas seguían llegando y yo hacía que nos envolviera un campo de fuerza a cada uno para evitar ser heridos. Luego seguí soñando más cosas pero ya no continúo sino el mensaje se hace muy extenso jaja

Skor: +0

156. Anne_Brooks,

Soñé con el chat de Cerati que me pasaron.

Skor: +0

157. little_fox,

No me acuerdo bien. Creo que todo empezó por una parálisis del sueño.

No sé si definir si estaba consciente o no, pero sabía que tenía despertarme o moverme como fuese. No lo logré. Fue frustrante, comentando en tema a parte. Desarrollaría lo que siguió pero paja q digan cosas científicas para explciar lo que me sucedió bue.

Skor: +0

158. Sam_Cortland,

es porque estabas soñando conmigo bb. no, explicaciones científicas hay, pero cada uno digiere la información como quiere.

Skor: +0

159. Soldadito,

Entre otras cosas, soñé que Platón me corría con una bruja con queroseno, y también que una ex compañera tocaba un tema de anime con flauta en los pasillos del profesorado en el recreo. Dato de color: no tenemos recreo.

Skor: +0

160. kitty-Angel,

hola, por extraño que parezca yo soñé con mi primer ex ayer. no fue nada fuera de lo normal, solo una llamada que el me hizo. lo cual es bastante raro, considerand que existe contacto 0 entre nosotros. me resultó tan sorprendente, que hasta me paralicé, pero en fin, cosas que pasan.

Skor: +0

161. copilot,

dicen que pueden cer tus vidas pasadas
Sefi_La_Silenciosa: saludos! no estaba segura de contar esto, en parte porque es bien extraño, pero me ha pasado varias...: 18.08.2024 01:21

Skor: +0

162. Soldadito,

Hoy, después de jugar al carnaval con bombitas de agua y reventar unos globos enormes que hacían mucho ruido, discutí con un león el resultado de Argentina Colombia. A, y unas súcubos se pasaban por casa vendiendo comestibles y ropa.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Soldadito, 11 Sep 2024 17:02:23

163. Hermione12,

pues yo creo que puede cer, copilot, aun que quien sabe. yo una ves tuve un chueño, medio orrible, aunque también un poco extraño, ya que e oído que los sueños se producen por los recuerdos que almacenas en tu memoria durante el dia. y pues, mi sueño se trataba de que yo supuestamente ya trabajaba, y creo que imprimia libros, no recuerdo bien. pero aquí el punto es que supuestamente yo tenia como bentitres o veinticuatro años, y yo su puestamente en mi sueño, trabajaba en una parte de el edificio en la cual, había un pasillo, en el cual, había puertas a la derecha y a la izquierda, y asta el fondo, una puerta que si la habrias te llevaba a un pasillo igual, pero cuando abrias la puerta de el fondo, era mi oficina. y pues era un dia normal, recuerdo que en mi sueño yo estaba trabajando ordenadndo unos papeles, mientras platicaba con unas amigas. en eso la puerta se abrió, y cuando voltie a ver, era un compañero de trabajo que estaba muy asustado, el cual me dijo que teníamos que salir ya que había un incendio, y que iban a llamar a los servicios de emergencia, y pues total. yo trate de salir, pero en la segunda puerta, la puerta estaba atorada pero con mucha fuerza logre salir. luego lo que recuerdo acontinuacion, no lo recuerdo muy bien lo qeue recuerdo. es que de pronto estaba en una silla, en un pasillo exterior, con un sirculo de personas rodeándome. recuerdo que tenia los ojosserrados, y yo recuerdo que escuche la vos de mi amiga ,que decía. esta erida, esta por aquí. y de hai en mas, no recuerdo nadamas, pero todo lo recuerdo como si ubiera sido muy real, pero yo se que nunca paso

Skor: +0

164. oamenspreek,

Hoy me soñé que la oficina estaba como maldita, y si pasabas mas de doce horas dentro del edificio te volvías parte de él. Y por supuesto, quien se quedó dizque a ordenar papeles y en una dizque audiencia (a y a saber porqué, dizque comiendo dulces) fui yo.
Eso con una especie de voz en of en portugués, que iba dizque narrando lo que yo estaba pensando y sintiendo y toda la vaina.
Cosa que a lo mejor estuvo influenciada, por un video de terror de u ncanal en portugués que precisamente ayer vi, y que me encanta.

Skor: +0

165. darkstar,

a noche te soñé de nuevo, (8)

Skor: +0

166. Maldita-Nerea ,

Soñé que volvía a trabajar de forma presencial supuestamente porque me cambiaron de local de trabajo y de oficio. Sucede que en un momento estaba esperando que me dieran la orden para empezar a trabajar, que me llevaran las cosas que tenía que hacer. me puse a pensar en algo y sentí un sonido repetitivo y a medida que sonaba yo iba bajando, bajando, bajando y una cosa decía... ¿De qué planeta? y me desperté

Skor: +0

167. Callum_Hunt,

Anoche tuve uno de esos sueños raros (aunque casi no suelo soñar, así que cuando pasa siempre son raros de por sí), pero nada, este me hizo despertarme re mal. Resulta que, por alguna razón, era mi cumpleaños. Invité a todos los que tenía que invitar, amigos, familia y demás. Obviamente, invité a mi novia, y acá es donde empieza el problema. En un momento random, nos metimos todos en una especie de pileta gigante y nos hundimos a voluntad, con celulares y todo. Mi novia también se mete, y la veo por ahí hundida. Una tipa random que ni idea quién era me dice que está bien, que estoy saliendo con una de las pocas chicas que también tiene la habilidad de meterse abajo. Sí, los hombres sí, pero las chicas no. ¿No me miren a mí, eh? Que yo no discrimino.
Después de un rato de estar en mis asuntos bajo el agua, dejo de ver a mi piba. Pregunto si alguien la vio, pero todos me dicen lo mismo: que solo la vieron cuando se hundió. Ahí es donde pienso que le pasó algo, pero bueno no hay cuerpo ni nada. Después termino hablando con mi primo de 7 años que, en el sueño, disfruta de pegarle a la gente en el estómago. No logra hacerme nada, y le pregunto si vio a la chica. Él me dice que la última vez que la vio fue cuando estuvo jugando con ella. Ahí me acuerdo que, bajo el agua, un golpe en el estómago hace que la persona se hunda sin parar y eso provoca que el cuerpo se desintegre, matándola, obviamente. Va, no es mi lógica, sino la de un sueño, así que... Le digo esto acompañado de unos cuantos insultos, y él me dice algo como: "No te preocupes, primito, yo te llevo con ella". Ahí intenta pegarme de nuevo, pero me doy vuelta, me le tiro encima y empiezo a retorcerle los brazos.
Después cambiamos a estar en mi PC, escuchando críticas de creepys. Justo en una que estaban criticando pasaba lo mismo que me estaba pasando, pero yo ni me daba cuenta. Después el tipo dice: "Y acá viene la peor mierda de todas", y pasa abruptamente a escenas de... bueno, lo que se venía criticando: un montón de clichés y sangre por montones. Después, su voz (aunque más grave) me dice algo como: "Tú me mataste" y no sé qué.
Cambiamos a cuando tenía 10 años. Aparentemente, renacer era normal, y yo lo había hecho. No sé si me suicidé o qué, pero el cambio ya había pasado. Intentaba estar con la piba de nuevo (aunque ella no me conocía), y acá me entero que el renacimiento es más complicado de lo que pensaba. Al nacer, conservás tus recuerdos, pero tu mentalidad es la que corresponde a tu edad. Recuperás todo y sos consciente después de pasar unos años, pero, como dije, la edad mental sigue presente. Por eso, a los 10 años hice algunas boludeces, pero bueno, pasó.
Después yo digo que no, que ella también tenía que haber renacido. La busco y tal, y la encuentro. No sé por qué, pero le digo que no podemos seguir así, que tenemos que terminar. Ella me da una de esas risitas suyas, todas formales, y me dice: "Ok, es justamente lo que quería". Yo me pongo triste (nada más un poquito), y ella se pone a llorar diciendo que su novio le sacaba el celular después de que él mismo subiera un estado.
Después estoy... ¿espiando? a la piba. El novio era un tipo de la sala. ¿Por qué? No sé, ni lo conozco ni he hablado con él, más allá de alguna ayuda con juegos que me dio, si no estoy mal. Ese era Sam... cort... ¿cómo era? Bueno, el "filosofaurio". El tipo todo cheto sube un estado, y después, todo enloquecido, va y... mata a la chica. Sí, así de simple. Yo, todo histérico, voy a gritarle a mi familia que llamen a la policía, que ella está muerta y todo eso. Mi madre me dice: "Tranquilo", y luego se ponen a hablar de... empanadas. Sí, de empanadas. Yo les grito que son unos hijos de puta sin sentimientos, porque se ponen a hablar de empanadas cuando alguien murió. A ellos no les importa y me voy.
Pasado un tiempo, estoy con mi madre y mi padrastro. Le recuerdo lo de la piba y me calla, diciéndome que se mantiene en secreto. Él pregunta de qué hablamos, y ella le dice: "Nada", y nos vamos al hospital. No me dejan entrar y... no sé qué pasó, pero me desperté por mi propio grito. Sí, grité dormido, jaja. Creo que no suelo hacer eso... En fin, estuve todo agitado como por dos minutos y ya no pude volver a dormir.

Viendo lo que escribí pienso que soy un pelotudo pero bue, ya fué. Sorry, persona metida sin razón dentro. No me pegué pofa.

Skor: +0

168. Hermione12,

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?. quw sueño tan extrañooooooooooooooo

Skor: +0

169. Maeve,

Cuidadito con el spam...

Skor: +0

170. tu-juancito-precioso,

a noche soñé que col*** me cambió por no se quién, pero eso fue terrible

Skor: +0

171. oamenspreek,

conclusión del sueño, cuidao con el filo, mucho cuidao porque como buen estudiante de filosofía o filósofo, caras vemos corazones no sabemos.

Callum_Hunt: Anoche tuve uno de esos sueños raros (aunque casi no suelo soñar, así que cuando pasa siempre son raros...: hace aproximadamente 3 horas

Skor: +0

172. Hermione12,

yo no me acuerdo de lo quw sueño, generalmente, pero aller soñe que estaba en mi resital de piano que es dentro de unas dos semanas, y de lanada, el esenario, se transformaba en la casa de mi abuelita, la cual me decía que tenia que comprar unos chicles en la tienda de ropa y que iva hacer de comer enpanadas de chile

Skor: +0

172 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog