qué soñaste anoche? cuéntanos tus sueños

172 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

121. zancudo,

Hola, les voy a contar otro sueño de los raros que he tenido. Una vez soñé que yo iba en un lugar y luego encontraba una escalera. Bajaba gradas y bajaba gradas, y por último, de tanto bajar gradas, me cansé. Una fuerza me fue empujando y automáticamente iba bajando más gradas. Hasta que por fin desperté, con las piernas adoloridas, como si hubiese caminado demasiado.

Skor: +0

122. melanie,

Te fumaste una marihuana antes de dormir. mike_towers: anoche soñé que ecuador goleava a argentina 3-0 y ecuador a semis de la copa américa: hoy 15:14

Skor: +0

123. Anne_Brooks,

Soñé que pasaba doki en la tele.

Skor: +0

124. Hermione12,

Neta ustedes han tenido sueños bien raros yo la neta casi no me acuerdo de lo que sueño

Skor: +0

125. Anduin,

no fue a noche, fue 10 minutos de siesta.
soñé que manejaba un auto e iva evitando objetos y ganando vidas, si, vlin drive, algo parecido. luego me desperté, por que me quedé dormido en el sillón.

Skor: +0

126. AlitasDePinghuino,

¿che, si describo las escenas que ocurrían anoche en mi sueño será que me banean? No son aptas para esta plataforma.

Skor: +0

127. dhegwork-adakly,

Fue el décimo, ya sabemos con quién soñó. copilot: una vres soñé un sueño: 18.03.2024 02:20 13 de 29

Skor: +0

128. lunares_de_miel,

los sueños tienen tres modos, 1. son el producto de una mente saturada de miedos, estímulos, pensamientos, en resumidas cuentas es la forma en que tu subconsiente saca cosas que tu has metido sin control. como hay sueños que son una tomadura de pelo claro, dependiendo la personalidad. por eso quien sueña con erotismo, juegos y cosas absurdas es más el producto de un deseo o pasión sobre algo o alguien. el segundo modo, tiene que ver con una capacidad de la mente - cerebro, en la cual puede sacar cosas relacionadas con sus traumas, o con sus más profundos deseos, armando pesadillas o sueños absurdos pero que tienen un fundamento real, en estos algunos pueden volverse proféticos y entrar en la pre cognición de su mundo inmediato, estas últimas personas son muy poderosas para modificar o estar alerta de su entorno, conozco a gente de este tipo que ha logrado adivinar el futuro inmediato aunque no lo han logrado detener hay cosas que deben pasar y no se pueden evitar por más que se sueñen. el tercer modo, no aplica para lo hablado acá, pero hay que decir que como alguien por allí casi no sueño, eso es porque mi el subconciente está muy consciente o hay muy poco material. pero cuando sueño, creo que en ocasiones, es mejor soñar con eros o pasiones de juegos...

Skor: +1

129. oamenspreek,

Yo soñé que milei se aliaba con la viki Dávila (una reconocida periodista y activista de derecha en Colombia) y entre ambos se montaban en meraxes ella, y en valerion el terror negro el querido Milei, y entonces como que reducían a cenizas la plaza de bolívar en Bogotá intentando matar a petro para conquistarnos, pero entonces petro llegaba a saber dios cómo al estudio de caracol, y entonces decía que no podían hacerle nada porque se autopercibía mujer.
Entonces los dragones comenzaron a rugir y a saber cómo, llegó raegal sin montura, y quemó un transmi en donde a saber cómo carajos, aparecí yo y tras eso, desperté.

Skor: +0

130. little_fox,

que soñaba, no.

Skor: +0

131. tyrion-lannister,

recuerdan esa sensación como de que se te está cayendo el cuerpo de la mitad de la espalda hasta la cabeza cuando duermes?
Yo tuve hace mucho tiempo una siesta. Me quedé dormido en el sillón de la casa, pero me acosté y todo. Los pies los tenía subidos en el reposabrazos del sillón ya que pese a estar chaparrito, no quepo con todo y pies extendidos dentro de ese sillón. Bueno, el punto es que me duermo y me duermo bien agusto, cuando en eso me pongo a soñar por sabrá que motivos, que yo era el piloto de una nave espacial. La nave viajaría a otro planeta a colonizarlo y no se cuanta cosa mas. Entonces la nave inicia el despegue, se va acelerando, acelerando, acelerando, acelerando... hasta que llega a una velocidad mas o menos estable, que no es la velosidad máxima de la nave. Cuando estaba por atravesar la atmósfera, siento como un frenón que no detiene del todo la nave pero si que la realentiza mucho y se puede sentir mas o menos como el peso de la gravedad elevado por mucho ya que viajábamos muy rápido. Yo recuerdo sentirme en el sueño como aplastado contra el asiento de piloto de la nave con mucha fuerza por la gravedad sin poder hacer mucho o prácticamente nada por tanta preción. En eso mi sueño se va difuminando poco a poco hasta que me despierto, con la sensación como de estar siendo aplastado contra mi asiento de piloto espacial, (el sillón donde estaba dormido) pero también con la clara sensación de que estaba a punto de caerme. Revisé y si, estaba justo en la orillita del sillón. No estaba muy alto, así que si el mayor piloto espacial se hubiera caído no habría sufrido consecuencias físicas, pero este autoproclamado mejor piloto espacial, (con mucha umildad evidentemente) eligió reacomodarse en su asiento de pilotaje para continuar el sueño donde lo había dejado. No recuerdo si pude continuarlo o no, pero si recuerdo que ese sueño y esa sensación rarísima me acompañaron por el resto del día. Cabe mencionar que eso pasó como al medio día, por lo que aún quedaba toda la tarde y parte de la noche, horas que no pude sacarme de la cabeza ni la sensación ni el sueño. Fue loquísimo. Por cierto que el hilo se llama "que soñaste anoche" si no recuerdo mal el título. Yo no sueño todas las noches o no soy consciente de hacerlo a diario y supongo que pasa un poco lo mismo con los demás. Imagino que si el anoche fuera remplazado por algún día o simplemente que soñaste, el hilo tendría mas actividad ya que no nos limitaríamos a la noche anterior. Veo que no todos se limitan en ese sentido pero hay gente que si lo hace, así que les dejo la idea por si es del agrado de alguien. Mas concretamente del creador del hilo. Buenas noches y felices sueños espaciales☺

Skor: +0

132. Hermione12,

una ves soñe que podía regresar en el tiempo, pero que era totalmente invisible.

Skor: +0

133. Anne_Brooks,

Soñé que chateaba con la ia de WhatsApp y luego sentí que me elevaba y quedaba suspendida en el aire, luego me desperté porque sentí que me caía.

Skor: +0

134. Hermione12,

ddddxddd

Skor: +0

135. oamenspreek,

soñé que hacía una búsqueda con Gemini en el celular, y al hablar resulta que Gemini tenía por voz la de un psicólogo, uno que ofertaba fantásticos trabajos muy conocido en esta plataforma. Y bueno después sentí que no podía moverme, y toma parálisis del sueño mientras hablaba el celular. Cuando me desperté, tenía apagado el celular en la mano.

Skor: +0

136. duvaliin,

yo no sé porqué razón, pero siempre sueño que estoy todo mareado y que no me da la fuerza suficiente ni para levantarme ni hacer nada. es horrible porque aveces ni despertar puedo por más que quiera

Skor: +0

137. oamenspreek,

probablemente en estado de sonambulismo, te le jartaste una de guaro a tu viejo

Skor: +0

138. copilot,

ja ce mamó Te fumaste una marihuana antes de dormir. mike_towers: anoche soñé que ecuador goleava a argentina 3-0 y ecuador a semis de la copa américa: hoy 15:14

Skor: +0

139. milii,

Creo que debo contar el contexto de mi sueño para poderlo redactar aquí. Es decir, contaré el porque creo que mi cerebro soñó eso. Bueno, yo estoy en preparatoria. En mi escuela hay una persona de esas que deseas no haberte topado en la vida. De esas que te hacen sentir incómoda como mujer. No sé si me explico. Desafortunadamente, y por mi ceguera, yo fui el blanco perfecto para esta persona. Mi sueño trataba de que, bueno, como yo no he elegido mi formación propedéutica en la vida real, porque una de las que me agrada está justamente esta persona. Según mi sueño, habían cambiado de profesor. Pero yo no sabía hasta que ya había llegado al colegio. Y entonces resulta que no me había inscrito. Fue algo muy raro. Soñé incluso con los profesores nuevos, que me tenía que inscribir de nuevo. Y no sé, quizá por los nervios.

Skor: +0

140. Hermione12,

que raro

Skor: +0

141. Agus-De-Oviedo,

hola, yo soñé que mi loro empezaba a hablar cada vez más grave y en lugar de repetir respondía a lo que le decía era como algo satánico o algo así, lo gracioso es que me desperté a mitad de la madrugada porque lo escuché gritar y aletear en medio de la obscuridad y en su jaula

Skor: +0

142. CREADOR,

Anoche,
Anoche soñé contigo.
Soñaba que te besaba,
Y que te acorralaba (SUELTAAAA!!).

Skor: +0

143. Maldita-Nerea ,

soñé con un lindo gatito blanquito. No sé pero en el sueño me decían que era blanquito... lo que sé es que me lo terminaban regalando. y bueno, todo bien hasta que me desperté :(

Skor: +0

144. Callum_Hunt,

Bueno, haber...
Ayer antes de que me gane el sueño me había puesto a leer un libro, todo bien hasta ahí. En fin, que el libro terminaba con la muerte de la madre del chico y por alguna razón eso me llevó a soñar que estaba en la casa de mi viejo, todo tranquilo todo bien. Me escribe mi novia diciendo únicamente la palabra regalo (falta poco para mi cumpleaños así que supongo tiene que ver con eso) y unos segundos después ella misma pués envía un mensaje tipo hola hijo.. Le estaba respondiendo con algo como... ¿que? a lo que ella me responde que estaba en el hospital con mi madre y mi viejo viene a romper las pelotas diciendo que si quería ir al centro. Como en el sueño fué desabilitada la palabra no yo simplemente obedecí como un buen sirviente, y en fin, cuando llegamos nuevamente a la casa le escribo a la chica y me dice que sorry, que ya es tarde o algo así. Nunca dijo que se murió ni nada jajaja el tema es que de un momento a otro pasé de estar todo depre intentando hablar con mi madre a hagarrarme a los putazos con mi viejo por... invitarme :D una pendejada pero no sé amigo se me hizo raro, me desperté bien agitado ah.

Skor: +0

145. Hermione12,

¿QUEEEEE RAYOOOOS?. BUENO, QUE SUEÑO TAN CURIOSO, LA VERDAD, YO CASI NUNCA ME ACUERDO LO QUE SOÑE. AUN QUE LO SUEÑOS QUE SI RECUERDOS QUE TUVE, FUERON CUANDO ME DEPRIMI, HACE MUCHO TIEMPO. EM FIN, YO ME ACUERDOO QUE SOÑE UNA VES, QUE YO ESTABA CON MI MASCOTA JUGANDO EN LA SALA CE MI CASA, Y DE LA NADA COMO QUE EL SUEÑO CAMBIABA, Y A PARESER, DE LA NADA, SUPUESTAMENTE YO ESTABA EN LA ESCUELA EN MI SUEÑP, EXPLICANDOLE A LA DIRECTORA LO QUE PASABA EN ESE MOMENTO POR MI MENTE. CUANDO ME DESPERTE, ME QUEDE, QUE ONDA ACABA DE PASAR.

Skor: +0

146. Callum_Hunt,

Edit: texto corregido por gpt, que no me gustó mi redacción.
Pues... anoche tuve un sueño raro. Fue uno con un poco más de lógica, así que... lo guardo acá, a ver qué tal
Aparentemente se había descubierto una especie de... material. En el sueño tenía un nombre, pero no me acuerdo... sonaba algo como "seleres" o algo así. La cosa es que ese material tenía una especie de carga negativa, clasificada como baja. Sí, eso sí que no tiene mucha lógica, y lo que sigue tampoco... pero va.
En fin, si ponías un trozo de ese material sobre cualquier objeto o alimento, este desaparecía en él, como si fuera una especie de imán, solo que se introducía en el objeto o alimento sin dañarlo. Después de unos momentos, desaparecía.
En fin, que todo en el mundo tenía una carga negativa o positiva, algo así como química, casi. Si la carga negativa y positiva de los elementos fusionados eran del mismo nivel, provocaba una reacción en el objeto o alimento con carga positiva.
No, no es que me lo explicaron en el sueño. Más bien, después de algunas cosas que apenas recuerdo, estaba con un hombre que no sé si era mi padre, amigo o familiar... la cosa es que el muy idiota quiso fusionar el material con un pastel gigante, sabiendo que provocaría la reacción.
Aparentemente lo hizo... Luego estoy con mi padre y mi abuelo, y mi padre está a punto de comerse un pedazo de pastel. Le digo algo como: "Ten cuidado, pa. Solo somos 17 seres en todo el mundo, contando animales". Sí, 17 en todo el mundo jajaja, ya pierde toda lógica pero bueno.
Él dice que todo va a estar bien, que obviamente va a poder controlarlo, y que esa cosa solo dañará una parte de su cerebro.
Se come el pastel, y luego de unos momentos su piel comienza a... no sé, oscurecerse, eso decían mis ojos en el sueño. Mi abuelo se levanta, me toma de la mano y me lleva casi a rastras mientras dice: "¡Corre!". Mi padre comienza a seguirnos como un demente.
Cabe aclarar que mi abuelo, ahora mismo, tiene poca vista. Sin embargo, en el sueño era ciego totalmente. Yo era el que veía, o eso creo. De cualquier forma, mi abuelo me llevaba, pues como en toda película barata, el ciego era por mucho una bestia que deja en ridículo a cualquier vidente. Eso, o conocía muy bien su casa.
Creo que nos escondemos en uno que otro lugar, y luego no sé por qué ni cómo, pero estamos cerca de mi padre y mi abuelo grita algo como: "¡Vayamos al tanque!". En el sueño pensé en la bomba de agua. Obviamente no tenía mucho sentido, pero ajá. Al final terminamos en una especie de pasillo con un montón de puertas, escaleras, y la bomba de agua resonaba por todo el lugar xd.
Mi abuelo abre una puerta al azar y bajamos un escaloncito, cierra la puerta, y dice sin miedo, sin susurrar ni nada, que estamos bien y seguros, que el lugar es un laberinto y que mi padre nunca nos encontraría. Luego, de la nada, empieza a llorar y dice que él siempre iba detrás de nosotros. Después de un momento, siento que mi padre pone su nariz contra la mía y tiene un aliento dulce, como una especie de perfume. Ah, y frío.
Le ruego por favor que me dé una muerte rápida, pero él me ignora, y me dice agitado que ahora él tendría ojos y que yo vería lo que él ve en ese momento. Ahí proceso que la reacción también había desaparecido sus ojos, dejando unas cuencas totalmente vacías y profundas.
Intento gritar cuando acerca sus manos a mis ojos, dispuesto a quitármelos, supongo. Mi abuelo, llorando, le dice que no, que yo siempre fui el ciego, y que él era el que veía. Que si alguien merecía una muerte tan tortuosa, sería él.
Ambos aceptamos eso como verdad, como si yo siempre hubiera sido el ciego en realidad. Tipo, no pregunté, no pensé nada, de repente era real.
Mi viejo le hace caso y se acerca a mi abuelo. Ahí, sin más, me salpica tremendo río de sangre (aj, solo le quitó los ojos, puta cosa irrealista). Mi padre tira una tremenda risa aguda mientras se acerca a mí... y me desperté.
Sí, no sé por qué, pero siempre que estoy a punto de ser lastimado o asesinado, me despierto o me despiertan...
Nada, un poquito largo y quizás mal escrito o redactado, con pinta de una historia escrita por un loco que no sabe un carajo, pero no, fue así.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Callum_Hunt, 15 Aug 2024 23:20:42

147. Hermione12,

¿queeee raaayooos?. esto parecio una pelicula neta, enunas parte me dio rrisa, y en otras un poco de mideo

Skor: +0

148. asmodeus,

a deja de drogarte tu. fumar antes de dormir es malo, gente

Skor: +0

149. Sefi_La_Silenciosa,

saludos! no estaba segura de contar esto, en parte porque es bien extraño, pero me ha pasado varias veces y quisiera saber si a alguien más. NO es un sueño recurrente, es decir; no es de esas ecenas que ya hasta uno se las sabe de memoria, lo característico aquí es que en esos sueños, (que por cierto terminan casi siempre en situaciones terribles y pesadillezcas) es que la persona que se encuentra en esa situación, no soy yo.
Sí, así es. Mi yo, mente conciencia o como se llame, está dentro de otra persona, una persona autónoma con su propia mente; el anfitrión, (creo que es la mjor forma de llamarlo) no puede percibirme amí, ni sentirme de ninguna manera. Pero yo sí puedo sentirle; percibo a travez de sus sentidos, como si fueran los míos; siento sus emociones, y pensamientos también.
Es una cosa muy curiosa, porque me ha pasado más de 10 veces a lo largo de los años, y he sido de todo. Hombre, mujer, niño o niña, y cada uno de ellos distinto en pensamiento y en forma de actuar. Algunos sueños han sido simples, como uno donde un grupo de niños corría por un campo, persiguiendo unos pájaros; eran cuervos y buitres. yo estaba dentro de uno de los niños, (que por cierto se llamaba temo) y podía percibir su miedo, estaba terriblemente asustado porque decían que ese campo estaba maldito. Sin embargo, apesar de poder sentir cada cosa con ese cuerpo y esa mente, yo no puedo intervenir, yo sólo soy una pasajera que experimenta la situación que como ya dije antes, casi siempre termina en pesadilla.
Otra cosa a recalcar, es que esos sueños son terriblemente vívidos, más de lo normal. Pues aún cuando despierto, puedo evocar todas las sensaciones como si se tratara de un recuerdo real, de mi propia vida. Y sin hablar de que, aún estando conciente de que no es mi cuerpo ni mi vida, no puedo controlar el sueño; siento alguien propensa a las pesadillas, he aprendido a tomar el mando y dirigir mi sueño, pero en éstos no lo consigo, son demasiado fuertes. bueno, la única forma en la que sí tengo control, es en que puedo salir del sueño, puedo despertarme. lo hago más cuando las cosas se ponen demasiado feas, saco mi conciencia de ahí; no de golpe sino con toda calma, como quien sale de un trance de meditación. Y aún así, recuerdo detalles de mis anfitriones como sus nombres, su familia, sus vidas.
La verdad, es sumamente desconcertante, no he podido descubrir a qué se debe. A alguien le ha pasado alguna vez?

Skor: +0

150. Maeve,

Que extraño, sumamente extraño. A mí nunca me ha pasado eso, exactamente no así, más bien me ha sucedido soñar que soy otra persona, sí, pero yo no tengo consciencia de que soy alguien diferente. Como si yo ya fuese esa persona desde siempre. Y por lo que entendí, tú sí sabess que estás en el cuerpo de alguien más.
También me ha pasado que estoy soñando en el mismo lugar de donde me quedé dormida justo, o sueño que me despierto, y tengo una pesadilla, y al despertar me pierdo entre si fue realidad o no.
O algo también super extraño que me pasó la otra vez: soñé, sinceramente ya no recuerdo qué, pero cualquier cosa; no sé, que estaba de viaje o yo qué sé. El punto es que en el sueño recordaba algo, pero al despertar no recordaba si lo que había recordado en el sueño era parte de ese sueño, era algo de la realidad o si era algo que había soñado antes. No sé como explicarlo... pero fue bastante confuso.

Skor: +0

172 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog