ablemos de el peor cumpleaños de tu vida (u toku)

61 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -1

31. der-engel-der-stadt,

@tirion }.
andalacia es un sitio creado por Disney donde vive jisel de desencantada.
hajajaja
Hombre, si es que yo soy sensible, no irracional! Como huviere tenido un problema no solo no me molesto sino que me olvido yo de mi cumpleaños para apoyarle. Pero sencillamente pasó un mes para que me dijera amiga, el pasado mes cumpliste años? va, se me pasó
Definitivamente a mí en el rango de amor que tenga por tí, así me duelen las cosas que me hagas o me hacen feliz las que me entregues. Los regalos no eran tan importantes como lo bonito de saber que esa persona con todo y su conflicto humano, estaba pendiente de mí. Porque esa falsa y vieja excusa de que no tenía tiempo, no me acordé, en fin, que yo pienso que para los importantes, cuando no hay tiempo te lo fabricas. Eso suelo dar, eso suelo exigir. Mala mía

Skor: +1

32. little_fox,

Redactaría algo mas elaborado pero me da paja, al final esta señora contó lo que quería el hilo y listo. En fin. Iba a decir. Tirion no se casa con sansa? o con arya. no me acuerdo

Skor: +0

33. r-althor,

no me parece que sea un motivo válido para terminar una amistad pero está bien, respeto, a mi acá un chabón con el que me hablé 12 o 13 años seguidos, de la misma ciudad y todo, se me enojó para siempre por que le gané en una partida de uno, en su momento no me copaba contar mucho esto pero bue, si tiene algo que decirme acá lo espero.
Tema cumples, yo trato de acordarme de los de mis amigos pero que se yo, la posta es que de algunos me olvido. Todavía nadie se me enojó, al menos que yo sepa, por pasar una fecha, pero eso.

Skor: +0

34. tyrion-lannister,

Bue, hace como diez añitos que leí la saga, (tengo pendiente darle una releída) y por lo que logro recordar, sansa se cazó con lord meñique mientras que Arya se cazó con Tyrion, poco antes de que desidiera que la vida de matrimonio no era lo suyo y se fuera a hacer de gata de los canales, (apodo que le pusieron porque sabía moverse como gato en una ciudad portuaria) y cada quien se volvió a quedar solito igual que antes xd. Para no dejar este mensaje hasta allí y desviar el hilo, he de decir.
Se enojó porque le ganaron al uno?. Bueno, eso si es algo mas fuerte porque están hablando de un juego que de serio no tiene nada. Comprendo que no a todas las personas les impacten todos los eventos de igual manera, porque afortunadamente somos diferentes y tenemos diferentes formas de pensar. Pero enojarse por un juego... no lo se, suena como berrinche si me lo preguntan. Igual supongo que con el tiempo la gente recapacita, (en veces) y tal vez después se diera cuenta de lo que hiso pero quizá le dio vergüenza y no dijo nada por lo mismo. O peor aún, capaz se sigue comportando de la misma manera con todas sus relaciones afectivas sin darse cuenta de que su actitud no es bien vista por sus familiares, amigos ETC. O al menos yo imagino que no es bien vista.

Skor: +0

35. Alfred_Dreyfus,

El peor cumpleaños que tuve fue aquel que pasé en un hospital, después de un accidente que había tenido meses antes (aunque estrictamente no fue tan malo, ya que por lo menos estuve con mis seres queridos más cercanos).

Skor: +0

36. Gilbert_Bougainvillea,

mi peor cumpleaños? sin duda el 16. me caí, me fracturé un brazo y me di cuenta de que la gente ipócrita abunda pq el yeso del brazo llenísimo de firmas, y a la hora de la hora nadie fue. mi padre se peleó con mi madrastra y se olvidó completamente de mi, me la pasé seudofestejando con unos médicos y enfermeros y... y eso. luego mi padre me sacó, me sacó en cara lo que io por mi, la pendeja de mi madrastra lo mismo, y me quedé las horas finales en mi cuarto, llorando, impotente, solo. furioso. uf. nada más es recordar ese día, todo lo que me dijeron y que algo arda en mi, la impotencia de tener solo 16 y no poder valerme por mi mismo para irme pq tenía mal, pero realmente mal el brazo. dios.

Skor: +0

37. Ronald-Weasley,

Para nada Tiriun, Arria nunca se cazó, ella ulló de desembarcfo del rey con una partida de la guardia de la noche, y luego comenzó a trotamundiar por todo poniente, y luegos las ciudades libres. La que se cazó cofn Tirium fue Sansa, obligada por los lanister, luego de que YOfri la despreciara y la cambiara por Margaret Tirrel.

Skor: +0

38. adri-de-mairita,

MI peor cumpleaños el del 2020. Encerrado, recién llegado a otro país, sin prácticamente ningún amigo de manera presencial y de paso, con principios de un resfriado que me terminó haciéndome perder mis primeras fiestas patrias en Chile porque ni beber podía.

Skor: +0

39. Lluvia.de.estrellitas,

El mio es de todos los años. Mi papá no se acuerda de mi cumple xd. Pasa todos los años pero ya me acostumbre xd

Skor: +0

40. tyrion-lannister,

lol, no me acordaba de eso. Tengo que releer la saga que ya hace rato no la retomo.

Skor: +0

41. r-althor,

que onda aca si digo que cumplo el 29 de febrero se me enoja el cristalillo.

Skor: +0

42. Arya_Stark,

Uy amigo se te mezclaron las cosas de una manera tremenda. Arya jamás se casó, solo tuvo un momentito, ejem... Con Gendry, Lady sansa se casó con Tyrion, yo jamás sería Lady Sansa. Xd.
Listo, dejo de desbiar el hilo que amo demasiado esa saga como para ponerme a hablar de eso en un hilo que na que ver. :V

Skor: +0

43. ivanack13,

ta genial , así eres mas joven que el resto , cumples años cada 4 años pues xd

Skor: +0

44. f_m_k ,

cuando cumplí 5 años invité a mis compañeros de jardín y mientras pasaba la joda un compañero se puso a llorar porque había un pallaso, según me contaron

Skor: +0

45. Tigressa,

uuuf, con respecto a esto, si tengo un cumple años horrible. Resulta que, al cumplir mis 16 años, un día antes yo estaba super feliz, porque me ivan a preparar mi comida favorita, vendría si bien, no mucha gente, pero vendrían y platicar, y lo mejor, mi mejor amiga. Pues bien, me levanté suuper feliz, como les digo, savía, o almenos, me imaginaba que iva a ser el mejor cumple de todos. Mi día comenzó bien, mi novio estuvo conmigo, me regaló un álbum de mis artistas favoritos, me hicieron una felicitación por una radio, todos o, bueno, casi todos mis amigos se acordaron, en fin. Hasta que se llegan las 12 del mediodía, y ahí es cuando empieza todo. Resulta que, mi mamá y mi abuelita tuvieron que salir a traer el gaz, ya que se avía terminado. Y todo bien, hasta que, cuando lo trajeron, yo no se a que chucha se debió, pero, se los juro, era el holor a gaz mas horrible, asqueroso, repugnante, que pudieron aver imajinado y que yo pude a ver holido en mi corta vida. Y no estoy exagerando, de verdad fue terrible. Pues al no soportar mas este holor, lo que hice fue colocarme las cobijas hasta la cabezota para mínimo, no sentirlo tanto. Todo iva normal, pues yo pensaba que eso no iva a durar mucho. Pero no, todo lo contrario. No se cuanto duré con la cabeza metida entre tanta cobija, pero, para que se den una idea, me dormí media hora después de que hablaba con mis amigos y mi novio. Cuando me desperté, resulta que ya eran las 7 o , almenos, eso recuerdo. Primero, mi mejor amiga me dice que no podrá venir, porque no me acuerdo porqué. Creo que fue porque estaba demasiado lejos. Pero bueno, si es tu verdadera amiga, no le importa, verdad? Así pensaba, pero bueno, la comprendía porque ella era igual de bajos recursos económicos como yo. Cuando me despertaron, resulta que ya avían llegado todos los invitados. Yo dije, wow, que hora es? Bueno, como les digo, recuerdo que eran las 7, pero no estoy segura. Salí a resivirlos y a platicar con ellos, y noté que el holor ese horrible ya se avía dicipado. O almenos, ya casi no se persivía. Me sirvieron la comida, que les digo, era mi comida favorita, ensalada de pollo. Pero cuando la pruebo, hoo, sorpresa. Tenía el maldito sabor y holor ese asqueroso. Yo traté de no decir nada, pero al final no pude aguantar más, y se los dije. Ellos dijeron que no, que no era cierto, que no savía así y que todo estaba bien. Total que, al final, ni comer pude. Yo pensé bueno, quizá el pastel no sepa así. Pero nada, resulta que era casi igual, solo que menos. Ya para ese punto creí que era mi jodida naríz o mi cerebro que aún recordaba ese holor, yo que se yo. Ni con los invitados pude platicar, estuve desanimada y, enzima, los invitados solo se quedaron poco tiempo. Al siguiente día, para olvidarme de eso, yo intenté integrarme a las charlas de mi familia, oviamente no demasiado y no dar mi opinión si no me la piden. Pero nadie me hizo caso, todos me excluían. Y no es que me haga la víctima, es verdad. En la noche no pude dormir porque me dolió el estómago horrible. Y en fin, talvez nadie lea esto porque es suuuuper larguísimo, pero si. Ese es el peor cumpleaños que yo recuerde

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Tigressa, 30 Aug 2023 06:42:11

46. Bachmi,

lo que me da más risa, es que en que lo único que me fijé es en el matrimonio que nunca fue entre tirion y arya. jajajajajajajajaajajajajaja. no, arya nunca se casó. solo tubo ese momentito... ejem, con henrri xddd. la que se mattrimonió con tirion, entre otros hembros, fue Sansa, por lo menos en la serie.
ahora, como para justificar mi intervención en el hilo, xddd, mi peor cumple creo que fue el de este año. mi abuela paterna falleció en agosto del año pasado, y este abril, que fue mi primer cumple sin ella, fue terrible, y evidentemente, creo que todos los próximos serán igual, aunque espero que el tiempo ayude a la resignación.

Skor: +0

47. Zory21,

La verdad nunca he tenido un cumpleaños tan malo. Sí que desde que mudé a otro país sola ha sido notablemente más triste: sin tener ningún amigo o familia para abrazar, con quien celebrarlo, regalos o tarta/torta/pastel pero las felicitaciones nunca me han faltado.

Skor: +0

48. cuervo,

Realmente no pienso mucho en mis cumpleaños, y no he perdido una amistad por no decir feliz cumpleaños. Aunque tengo amigos y familiares que sí perciben su cumpleaños como una fecha especial, y me siento mal cuando se me olvida felicitarlos. Y sí, Arya nunca fue una lady, ella misma se hubiera hecho la automorición antes que ser una :D

Skor: +0

49. melo,

A ver vamos a deprimirnos, mi peor cumpleaños fue el de 2021, en ese tiempo vivía con mis papás pero recuerdo que me estaba quedando en casa de mi abuela así que salí a comer con una tía y un primo, pero tipo cuatro de la tarde me llama mi mamá y me dice que tengo que regresar a la casa porque me están haciendo algo y yo OK, llegué a mi casa, todo bien comimos, blablablá me dieron pastel y la mamada. total que ya la comida terminó y todo pero llegó un punto en el que mis papás se pusieron a discutir, ellos tienen problemas desde que tengo uso de razón pero, no se separan yo que sé porque será. El caso es que empiezan a pelearse y a gritar de cosas, empezaron a agredirse y esas cosas que siempre ocurren, yo decidí ponerme unos audífonos y tratar de ignorar la situación porque mi cumpleaños es como un día Super importante y no quería que lo arruinen, pero llegó un punto en el que la discusión estaba muy acalorada entre ellos y mi papá decidió ir a desquitarse conmigo, fue a mi cuarto y me gritó algo que no voy a olvidar nunca, no lo voy a mencionar aquí pero me afectó ful. siempre supe que no me quería pero ese día lo entendí, ese día lloré hasta que me dolió la cabeza y que la respiración se me entrecortaba, y ahora se me está saliendo una que otra lágrima porque fue un daño emocional terrible, así que eso. ese fue el peor cumpleaños de mi vida.

Skor: +0

50. Tigressa,

hay, amigo. Tu cumple bs el mío, el tuyo es el peor. Espero que algún día todo esté bien con respecto a tu estado emocional. Y bue, mi papá también es un desgraciado. Ni me felicitó en mis 2 últimos cumple, pero va, da igual

Skor: +0

51. melo,

Eh, soy amiga jaja ☺️ pero pues, la verdad eso ha sido lo más duro creo yo porque viene de parte de él, y aunque siempre habíamos tenido problemas nunca me imaginé que tuviera tanta ira hacia alguien que nunca le ha hecho nada en su corazón pero bueno. Actualmente mis cumpleaños luego de eso los he pasado bonito, el año pasado sólo hice un pastel pero este año ya hice la rumba jajaj. lo tengo que invitar por mi mamá, pero como ya no vivo con él y si me dice algo acá toda mi familia le va a caer encima, estoy bien con eso

Skor: +0

52. el-canario,

a ver... ya que has expuesto tu historia me gustaría opinar. espero no te lo tomes a mal. pero son unos padres sin fundamento si se ponen a pelear en el cumpleaños de su hija, eso no se hace. joder, un poquito de cabeza... en plan... oye, estamos en el cumpleaños de la niña, no nos pongamos así ahora, no jodamos este día. pero na.

Skor: +0

53. melo,

Amigo explícales eso a ellos, lo mismo pasó en el cumpleaños de mi hermanita menor, sólo que yo decidí sacarla de la casa, como conozco mi barrio pues nos fuimos a dar vueltas por ahí, a comernos alguna golosina y así. pero en mi cumpleaños ya no podía hacer nada porque no, no me sentía bien como para salir de la casa y aparte que ya era de noche, simplemente pude ponerme los audífonos e irme a mi cuarto pero allá me fue a buscar mi papá para gritarme cosas a mí

Skor: +0

54. el-canario,

horripilante todo. espero que ahora te encuentres bien, es lo importante.

Skor: +0

55. naranjo-el-sabio,

jajajaja, si alguien se me enoja porque se me olvida felicitarlo, me doy cuenta de lo frágil que era nuestra amistad y lo manod al psicólogo... en fin. cumpleaños malos? teniendo en cuenta que los dejé de celebrar más por desinterés que por otra cosa, digamos que de mis 12 años para acá. Compro una torta para mí y ya, aunque estos años han sido interesantes porque mi novia cumple 3 días después que yo, entonces ella se encarga de la celebración. ñauñau.

Skor: +0

56. Def-Leppard,

mi peor cumpleaños, sin duda el de los 20. madre mía que de beber, que de fumar... y luego el de: vamos an fenrir ha tomar unos chupitos. conclusión: resacón atómica un día de práctica con cadáveres. no sabeis que ganas de vomitar con el olor a formol y metiéndole mano a un muerto...

Skor: +0

57. juan700,

naranjo-el-terraplanista sos un campeóoon jajaja. yo la verdad es que nunca he tenido un mal cumpleaños, pero algo que me marcó mucho en mi infancia fue el momento en que la fiesta de niños se acababa y comenzaron a hacer la de los grandes. o al menos, eso hera lo que decía mi mamá para que yo no molestara. pero como así, si el cumpleañero soy yo! . ahora se que en algún momento de mi vida si yego a tener un bastardo, digo un hijo, cuando la fiesta de niños se acaba, en serio todo se acaba. si ban a ponerse a tomar o cosas así, que se vayan pa su casa.

Skor: +0

58. Tyrone,

Bién, mi peór cumple fue en el año 2020, cuándo mi abuelo falleció, cómo pocos saben yo cumplo el 9 de agosto, y el falleció el 7, entonces ya sabrán a lo que me refiero, no tuve cumple almenos mme dieron el abrazo, pero yo quería pastél! alguien me imbita una rebanáda?

Skor: +0

59. Def-Leppard,

pues en mi casa ha pasado eso toda la vida, y creo que es algo muy normal. vamos a ver en un cumple se junta mucho adulto, solo en mi familia son 6 parejas por un lado y 8 por el otro. s'i vale, el prota eres t'u, y tos los primos y amigos que vienen a la fiesta, pero ellos tambi'en se juntan, y muchos pues quieren echarse un cubata cuando los ni;os se vuelven un co;azo. de echo ya de adulto he echo eso mismo. y si bien es verdad que delante de nosotros de ni;os se ha bebido vino y cerbeza, pues comprendo que cuando se pasa a algo m'as heavy, es mejor quitarse del medio. vamos, mi opini'on

Skor: +0

60. juan700,

@ sii @ def-lepart, igual eso no lo boy a poder cumplir porque me va a ganar la tentación de tomarme mis buenos tragos jaja

Skor: +0

61 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog