Hilo oficial de hvr en español.

165 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

151. Yordy,

ayuda como puedo ver la ayuda del juego completo gracias

Skor: +0

152. superandi,

anoche estuve jugando y hay un lag tremento ponne en un mapa mas de 20 robost y salen muy rápido y es difícil disparar salir por otras, puertas es muy maluca la usa jugabilidd

Skor: +0

153. DjDisplay,

No hay ayuda. Pídela por el chat si necesitas algo

Skor: +0

154. yo-no-se-si,

si igual y cuidado no te pase como amí, el otro día pregunté por donde se conseguían las llaves de una ciudad y me dice uno. por los diferentes mapas del juego. osea, si, obviamente se consiguen por los mapas y tal, pero por donde sería bueno empesar? me dijeron algo de una escuela pero no la e encontrado jaja

Skor: +0

155. DjDisplay,

Yo te recomiendo que empieces por ese bosque que está en la cordenada 150 si no estoy mal dondeestá el camino urbano y vete todo norte y aí está y puedes subir.

Skor: +0

156. soni_bayo,

alguien me pasa el enlace del coso?

Skor: +0

157. DjDisplay,

Para luiskevin, en el mensaje 1 está.
Pero te lo pego por aquí:
http://fjmr.ml-games.net/hvr/hvr.zip

Skor: +0

158. naranjo-el-sabio,

jejejejej, me encanta. aeáéaéaeaâeaáeáeóaoaa, el lenguaje ruso del juego. como el arma que se llamaba aya30

Skor: +0

159. yasiyra,

kjaslkjlkas.
si, es demasiado gracioso, a veces era este diálogo: eoeiaodeiñiada eaoia÷trabajo

Skor: +0

160. felipe123,

ajajajaja nó sabía qe en el lenguaje ruso el juego decía aeaeae oaoaoa

Skor: +0

161. DjDisplay,

De hecho si, de hecho ese no es lengua rusa, lo que pasa como bgt no admite alfabetos que no sean en UTF8 aí está la falla y por eso lo de "oeoeoaoeoeaooeoañaiaiayaya, oeadiaydadñada"

Skor: +0

162. fali,

saludos amigos y amigas: os notifico que estamos trabajando en disminuir la velocidad de los robot, incluso estamos haciendo que los robot no se acomulen es decir que cuando mates uno el siguiente tarde en salir unos vente o trernta segundos para que el lag no se dispare y halla el menor lag posible.
cuando lo tengamos listo avisaremos por aqui para que nos deis vuestra opinión, sobre todo aquellos compañeros a los que el juego se les laguea mucho.
por otro lado. quisiera pedirle perdón al compañero que le dieron esa respuesta cuando preguntó por la llave, no son maneras ni formas de responder así que compañero por la parte que me toca como uno de los desarroyadores te ruego aceptes mis disculpas, y que sepas que no volverá a pasar.
sin mas gracias a todos los que habeis mostrado interés y ganas de venir a jugar con nosotros.

Skor: +0

163. dragon2 ,

si no me equiboco, BGT solo admite ANSI, no UTF8.

Skor: +0

164. DjDisplay,

A perdona si es ansi.
Que locura con lo que dije jajajajaja.

Skor: +0

165. fali,

saludos se han puesto a la venta en la tienda, varios ítem nuevos, para quien quiera ir a descubvrirlos. gracias a todos.

Skor: +0

165 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog