Hilo oficial de hvr en español.

165 poruka, 6 stranica:  1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

91. monse,

si, cuando compras el auto, te da las coordenadas donde se encuentra tu vehículo, vas al garaje y te diriges a tus coordenadas previamente mencionadas

Skor: +0

92. leon_trotsky,

y perdoname pero a mí me chupa un huebo si te parezco insoportable o no, total yo opiné con respeto sobre tu comentario lleno de misoginia y ganas de buscar bardo. No te gusta? te la fumás, porque voy a seguir siendo como soy, desafortunadamente.

Skor: +0

93. felipe123,

emm sin palabras sobre esos comentarios nó qiero entrar en qilombos xd

Skor: +0

94. ferchuu_dg,

calmados señoores, seriedad porfavor, bardo? bardo hay en todas partes pero que no sea uno más d elos hilos de nordeltus hablando wevaa

Skor: +0

95. JairoGames,

No tengo remedio, en fin. O yo ando muy desubicado, o este señor sabe de la misoginia lo que yo de dar misa en latín.
En fin, no sé. Mi problema con este juego no son ni la gente que lo lleva, ni el juego en sí. Lo intenté probar hace la tira de años, y no recuerdo que pasó que ni llegué a jugarlo. Mi único problema es el lenguaje en que está programado, que sé lo problemático que puede llegar a ser. por eso pregunto, ¿Salta el antivirus como me imagino que pasa y por tanto requiere de excepción? ¿No lo hace? Eh ahí mi pregunta principal. La otra es, ¿Existe plan para en algún momento cambiar el lenguaje? Qué te digo yo, ¿Python? Creo que lo he leído en este hilo, pero lo mismo es una pájara mía, no sé.

Skor: +0

96. Def-Leppard,

ostras yo juro que no me habituo al esquema de controles. debe ser que he jugao demasiado last of us y juegos similares pero es que moverme con las flechas y tanto botoncito... me mata. y el uso de la cámara ya ni te cuento, que horror...

Skor: +0

97. soni_bayo,

primero, el antivirus no salta ni nada, segundo, están pensando cambiarse a piton

Skor: +0

98. LittleCat,

Vengo yo y digo. pasar un juego a Python no es tarea fácil amigo, a si que no es por armar vardo ni nada pero ese cuento yo no me lo creo, y si así fuera tardarían muuucho. Y además, cómo no ba a saltar el defender si es bgt? :D

Skor: +0

99. soni_bayo,

bueno al menos amí no me saltó, bueno, donde está el bardo? digo no

Skor: +0

100. Dherhion,

Que no se me ofenda nadie.
Yo he visto ese código, porque se filtró. Es, sencillamente, una porquería.
No, no van a ser capaz de pasar ese código a Python a medio plazo. Se tardarían años con el nivel de programación que hay actualmente por aquí. Y si no años, como mínimo un año, sobre todo si en paralelo se corrijen bugs en el código bgt.
Es lógico que estén a la defensiva, reconocer los problemas que tienen o van a tener haría que no entrara ni Cristo al juego.
Le doy al proyecto tres meses, por ser generosos.

Skor: +0

101. soni_bayo,

no se sabe, tal vez dure mas, quien save

Skor: +0

102. LittleCat,

y es que pasarlo a Python, qué usarían, PyGame y Wx? oséa, son muchas, muuchas cosas que deberían cambiarse además. bgt no es ni parecido a Python rofl

Skor: +0

103. Markk,

El tema es que acá a la mayoría de la gente no le importa, ni sabe. Si vos decís que el juego está en bgt, que tiene lag, bugs, que el código es feo... a los que juegan, por nostalgia, por aburrimiento o lo que sea, ni saben ni les importa. Y está bien. Desde ese lugar banco el proyecto, por lo menos no vinieron con un código ajeno a sacar una tienda virtual y querer cobrar, al menos en un primer tiempo, veremos más adelante si los señores solventes muestran la hilacha.
Tampoco me parece que haya que venir a tirar hate porque sí, como creen algunos. Si los motiva hacerlo y a alguien le motiva jugarlo... why not. El tiempo dirá si se abandona, si se pasa a Python o lo que sea.
El tema es la actitud. La soberbia de comentarios tipo "se-ño-res sol-ven-tes de Es-pa-ña" y catalogar cualquier cuestionamiento de crítica y de buscabardo, qué querés que te diga, con esa actitud sí metete el juego en el orto.

Con respecto al comentario del capitán Garfio, nada que decir. El solito se pegó una descansada tan épica que no hace falta ni si quiera hacer el chiste fácil

Skor: +0

104. osky,

Voy a empezar a cobrarte derechos de autor por ese nombre @Markk

Skor: +0

105. Markk,

Ese nombre ya es del pueblo. Igual que onda que me queres cobrar a mi y a @r-althor no, ta bien así quedamos

Skor: +0

106. ferchuu_dg,

haber, como rompen la pija con el tema muchachos, el juego está, sea en el lenguage que sea, está, se quiere mejorar? la respuesta es sí, pero no todo se mejora de un día para otro, si realmente les gusta el juego y si alguna vez lo jugaron y les gustaría volver a jugarlo, mucho mejor, pero no rompan los huevos por una cosa o por otra, que se pone re denso todo y si nadie los obliga a jugar para que joden

Skor: +0

107. kral3,

Hola amigos. ¿"HVR" apagado?

Skor: +0

108. tu-juancito-adorable16 ,

me temo q está perndido.

Skor: +0

109. f_m_k ,

che, cuando llegué a las coordenadas donde se suponía que estaba el vehículo que había comprado no había nada

Skor: +0

110. Chopin,

no sé a mí no me conecta. igual qué se yo, tampoco le tengo mucha fe al proyecto. creo que llego a 10000 y listo (?) a lo mejor cuando lo mejoren poszi.

Skor: +0

111. tu-juancito-adorable16 ,

yo no sé porque ami tb no me conecta ..

Skor: +0

112. soni_bayo,

ami tampoco me conecta uaa

Skor: +0

113. r-althor,

la solvencia de España se fue a pique (?) corred, insensatos.

Skor: +0

114. A-fan-of-BTS,

che gente abran server aaaaaaa no conecta

Skor: +0

115. soni_bayo,

ya se murió

Skor: +0

116. A-fan-of-BTS,

lol pa que abro el archivo si no funca

Skor: +0

117. soni_bayo,

está muerto

Skor: +0

118. leon_trotsky,

Y como siempre, oski, r altor y markk tirando indirectas y apoyándose en la de criticar. nada nuevo. Y hasta donde sé llamar por apodos a uno es una falta de respeto e infringe el reglamento, así que como que ya habría que ir parándole con eso. Igual está re visto que hasta con los moderadores están complotados porque si se los reporta ustedes son intocables jaja. De todos modos me importa nada, los que quedan mal con su soberbia son ustedes.

Skor: +0

119. r-althor,

llamen al señor Smee que se lo lleve a dormir.

Skor: +0

120. naranjo-el-sabio,

ejejejejeje capitán garfio jejejejejej ay

Skor: +0

165 poruka, 6 stranica:  1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog