hola. A ver, hace tiempo vi un comentario de alguien que decía que en Torrent hay de todo, que busquemos por ahí en vez de estar sentaditos esperando a que alguien nos pase lo que pedimos y no se qué. No se quien sea esa persona, pero a esa persona le digo que si, tienes razón, sinenvargo, mejor es decir, hay casi, de todo en Torrent, porque las series que yo quiero, ya las busqué por Torrent y no las encuentro. Ninguna, ni una sola. Las busqué por mega, MediaFire y hasta en daylimotion. Pero no, nada de nada. Y cuando menciono todas estas nuves, me refiero oviamente, a que busqué páginas donde se pudieran descargar por dichos medios. Pero repito, nada de nada. Si alguien las tiene, de verdad, les agradecería enormemente, que me las pasara. Coloco la lista de nuevo de lo que pedí. Una familia de 10, los pingüinos de Madagascar, la serie, icarli, pero no la del 2021, si no la primera que salió y creo que ya. Son solo 3. A, y ojo, con este powst, no busco peleas, ni revivir alguna otra pelea de las que creo hubo por acá. Pero si alguien quiere decirme algo con esa intención, adelante, yo se que eso es inevitable. Yo solo estoy buscando lo que quiero y lo que ya busqué por cielo, mar y tierra, y que no encuentro, nada más. Saludos. A, y otra cosa, cuando digo nuves, me refiero a mega, Google drive, MediaFire y... bueno, no se si Torrent cuente como nuve, soy un poco ignorante con eso jaja. Ahora sí, esto es todo. Repito, solo busco lo que no encuentro y lo que me he esforzado por hacer