Alternativas a blindflix.

251 Mensagens, 9 Páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

181. Tigressa,

pues mira. No te respondo como muchos probablemente lo arán, porque yo ya busqué, busqué y busqué.
Y no te estoy hablando de ahora, ni de ayer, ni de antier, no no nó, de días.
Las series que he pedido, en Latinoamérica las bloquean por una televisora que tiene los derechos, o bueno, empresa de televisión o lo que chuchas sea, el punto es que están bloqueadas pues.
Cuando ya no hay mas de donde, el último recurso que beo, es este hilo.
Oviamente tienes razón, por eso muchos van a saltar así como el tóxico.
Aunque bueno, el también tiene razón en algunas cosas, pero eso es irrelevante con su respuesta a tu post, la verdad

Pontuação: +0

182. Rayo,

siempre están las VPN, los torrents. arriba def dejó una guía de como utilizarlos. con esto dicho, no puedo maś que darle más uno a mark.

Pontuação: +1

183. Tigressa,

aa sí, también las VPn pero, ese recurso también lo utilizé yo, en mi caso al menos. Huvo algunas series que si pude conseguir, pero las que pedí pues, nop. Jaja

Pontuação: +0

184. el_caballero_peligroso,

me dio risa este comentario. jaajajajaja. Fui a la única que el lector parecía hacer gárgaras Con esto?:
mejorlaaaargateaotroladosiquieresarruinarmascosas😂.
pd lo siento,markk tiene razón...

Pontuação: +0

185. nathan_lowell,

sip, estuve dándome una vueltita por mejortorrent y hay de todo. Igual de acuerdo con marc v.

Pontuação: +0

186. ElComandante,

abeces muchas series, novelas o lo que sea no se pueden conseguir de otra manera que no sea de las plataformas de streamin oficiales. desgraciadamente a si es jajaja. y aplicaciones que intentan mostrar estas series, son tumbadas al poco tiempo. yo por ejemplo, uso una e el teléfono llamada kin red. pero a cambiado de nombre como 300 veces por problemas con google por todo el contenido que aloja. y eso que solo la tengo cuando me quedo sin internet y quiero descargar algo para no aburrirme cuando se ba la lus o la red jajaj

Pontuação: +0

187. ManuelAdorni,

que grandes, lo destruyen y después le buscan una alternativa jasjsj

Pontuação: +0

188. Aqaeel,

destruir q?

Pontuação: +0

189. el_pichon,

Primer baneado por insistir en la teoría de la conspiración y difamar al colectivo de las personas ciegas. ¿Alguien más quiere?

Pontuação: +0

190. naranjo-el-sabio,

este hilo debería llamarse hilooficial de peticiones, o mendigando series. jijiji

Pontuação: +0

191. Def-Leppard,

pedir es muy fácil muchachos pero hay que buscar un poquito. para el que pedía castle. yo la tengo, entera. pero en castellano, y pese a lo malísimo y gran hijoputa que algunos me ponen, la paso. eso sí, no te voy a buiscar, darte el torrent en la manita e incluso enseñarte a cargarlo, que ya lo hice.. nooo nooo nooo. el que quiera algo mis privaos están abiertos y se pueden usar. también digo que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, y puede ser que la gente tenga cosas y no las esté dando. eso ya.... mala suerte y a llorar a jerusalén

Pontuação: +0

192. Borja ,

Hilo oficial de baneos pelotudos.

Pontuação: +0

193. adri-de-mairita,

Y dale con esa teoría de conspiración hombre. Que nadie detruyó nada. Y pues soy de los que no les gusta pedir esto por considerarlo autoritario pero visto el rumbo que va tomando esto y que el hilo no cumplió con su objetivo creo que ya va siendo tiempo de darle sepultura, de mi parte tiene mi menos 1 y nada hasta la próxima

Pontuação: +0

194. Zory21,

¡Hola chicos! Estuve un poco ocupada y por eso no leía el hilo con frecuencia pero bueno, mi idea era que en este hilo todos funcionásemos como red de colaboración para conseguir las series que más nos gusten, no solo yo jeje porque no siempre tengo chance para hacerlo. Cualquier avance que tengan comenten por aquí. Por ejemplo varias veces intenté descargarme la serie de RBD pero por alguna razón se quedaba colgada la de mega cuando iba como por la mitad, y eso de la primera temporada porque pretendía descargarlas todas.

Pontuação: +1

195. Markk,

Mega lamentablemente es malísimo para descargar cosas grandes, tiene un límite muy bajo de transferencia. O usás un gestor de descargas y tenés paciencia, mucha paciencia, o ya estamos hablando de pagar. Hay quien dice que pagando una vpn, pero honestamente, si hay que pagar, prefiero pagar directamente a Mega para tener más cuota que pagar una vpn random para saltar el límite. Otra opción no encontré

Pontuação: +0

196. Borja ,

El mega downloader descarga bastante rápido, está en TCA.

Pontuação: +0

197. Zory21,

No sé bien qué le pasó, incluso traté pagando mega pro para que no saltase la alerta por si tenía que pillarme algo grande para alguno de ustedes y así, pero por alguna razón daba error.

Pontuação: +0

198. el_caballero_peligroso,

chico pero donde queda gerusalén? pa ir a llorar si ella me deja...
Def-Leppard: pedir es muy fácil muchachos pero hay que buscar un poquito. para el que pedía castle. yo la tengo, entera....: hoy 15:46

Pontuação: +0

199. Def-Leppard,

pos por Israel. corre, que ahora tienen fuegos artificiales y todo!

Pontuação: +0

200. Markk,

Noooo, insensato. Siervo al ataque en 3, 2...

Pontuação: +0

201. r-althor,

se viene. Igual si, me acuerdo cuando descargué la leyenda del buscador hace 8 9 años, era buscar los caps en español, si no en inglés los que existan, mirar los subtítulos, si estaban sincronizados, probarlos con la cosa de aprone, ver que salga todo bien, para terminar mirando hasta el episodio 3 y decir apa, que mierda de serie.

Pontuação: +0

202. Siervodejusticia,

no hay por qué, la capital de Israel es Jerusalén. Y no entendí lo de los fuegos así que ña. Next

Pontuação: -1

203. el_caballero_peligroso,

dejen eso así, mejor lloro en mi casa. gracias por el consejo, dec :v

Pontuação: +0

204. Def-Leppard,

era una coletilla de laserie aida, principalmente. y supongo que es por lo del muro de las lamentaciones, o yo que se. pero como frase me gusta. a ver mucha gente aquí dice lo de: a llorar a la lorería. pero la llorería es una memez, pa eso pon un sitio donde se llore y yasta. en fin chicos es cuestión de buscar, estuve hoy un buen rato para encontrar una vija serie que quería. y tras 25 pags que lo tenían en el doblaje que no quería, otras que solo me dejaban bajar caps sin semillas, y más de 5000000000 de anuncios, pos la he pillao. es buscar por internete sin perder la paciencia y los nervios. y en latino chorrean, osea que tampoco se puede perder uno mucho tiempo. yo lo que tengo, lo paso. pero como dije arriba, en mis condiciones, y no voy a correr tras nadie para pasárselo. si, si, si, soy muy malo, malo malísimo, malo al nivel de bombardear iroshima y Nagasaki. pero como dice el sabio refranero español, el que quiere peces... ha de mojarse el culo. traduzco: el que queira algo mío, a preguntar e insistir.

Pontuação: +0

205. robertino_21,

Bueno, yo no tengo mucho que ofrecer, en su momento por telegram descargué algunas cositas que me gustaban como los kapítulos del chabo del 8 y alguna que otra serie. Fue en el tiempo que mi internet andaba algo mal (bueno bastante) así que no tengo mucho. Tengo la serie de los XMen, la de alf, (creo que me faltan kapítulos) la de los power ranjers las primeras temporadas y no mucho más. A, si, una serie de robocop animada que tiene como 12 o 13 kapítulos. Como dije, son algunas cosas que me gustaban a mi, así que no esperen mucho, y menos porque en ese entonces mi internet andaba mal y mi paciencia también jajaja. No sé como funcione esto de los permanentes ya que le perdí el chiste hace tiempo a la sala pero estoy disponible en lo que pueda aportar y apoyar.

Pontuação: +0

206. naranjo-el-sabio,

siervo al ataque? mark sos una máquina jajajajajajajajaj ay no.

Pontuação: +0

207. el_caballero_peligroso,

bueno, acá decimos a llorar pal baye, dec.

Pontuação: +0

208. Tigressa,

hola. A ver, hace tiempo vi un comentario de alguien que decía que en Torrent hay de todo, que busquemos por ahí en vez de estar sentaditos esperando a que alguien nos pase lo que pedimos y no se qué. No se quien sea esa persona, pero a esa persona le digo que si, tienes razón, sinenvargo, mejor es decir, hay casi, de todo en Torrent, porque las series que yo quiero, ya las busqué por Torrent y no las encuentro. Ninguna, ni una sola. Las busqué por mega, MediaFire y hasta en daylimotion. Pero no, nada de nada. Y cuando menciono todas estas nuves, me refiero oviamente, a que busqué páginas donde se pudieran descargar por dichos medios. Pero repito, nada de nada. Si alguien las tiene, de verdad, les agradecería enormemente, que me las pasara. Coloco la lista de nuevo de lo que pedí. Una familia de 10, los pingüinos de Madagascar, la serie, icarli, pero no la del 2021, si no la primera que salió y creo que ya. Son solo 3. A, y ojo, con este powst, no busco peleas, ni revivir alguna otra pelea de las que creo hubo por acá. Pero si alguien quiere decirme algo con esa intención, adelante, yo se que eso es inevitable. Yo solo estoy buscando lo que quiero y lo que ya busqué por cielo, mar y tierra, y que no encuentro, nada más. Saludos. A, y otra cosa, cuando digo nuves, me refiero a mega, Google drive, MediaFire y... bueno, no se si Torrent cuente como nuve, soy un poco ignorante con eso jaja. Ahora sí, esto es todo. Repito, solo busco lo que no encuentro y lo que me he esforzado por hacer

Pontuação: +1

Última edição por Tigressa, Nov 11 2023 04:37:56

209. magoestelar,

hola @Tigressa, una familia de diez te la puedo pasar yo! encuanto a las otras que pides, las encuentras en telegram.

Pontuação: +0

210. Zory21,

Síii varias de esas están en Telegram. La de ICarli la vieja está además en cristian.dragodark.com en el enlace sonooricine.

Pontuação: +0

251 Mensagens, 9 Páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta