Inteligencia artificial (u toku)

173 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +12

61. Venusaur,

si, y me lo resolvió en un minuto al examen de la facultad, y lo entregué sin quebrarme la cabeza, dios, que felicidad, me gustaría tener en mi cerebro al chat gpt operando, sería un autómata

Skor: +0

62. el-naranjo-mecanico,

hace poco estaba redactando algo y de tanto usar la IA me preocupé, y preferí buscar en fuentes de investigación fidedignas porque noaguanta hacer algo si no lo entendés. Ahí me di cuenta que la IA es muy útil pero si empezamos a depender de ella, la calle te comerá vivo,

63. Venusaur,

hasta los empresarios utilizan robots automatizados para operar las hidrocomputadoras, que pasaría si nosotros usamos la IA para nuestro veneficio? Nada, es un recurso más que está para usarse como se utiliza cualquier red social, como Facebook o tictock, es normal usarla de manera hasta incluso decirle que te busque una receta, pero que no te la prepare

Poslednja izmena od strane Venusaur, 18 Jun 2024 16:11:31

64. Dherhion,

Que la pifiaría la mayoría de veces. La IA se inventa cosas.

65. Venusaur,

pero no vas a ser tan boludo de poner un cable conectado a la sartén porque la IA te lo diga:
Para hacer un pollo frito, haz lo siguiente:
1: Busca un cable con enchufe en el extremo, y que el otro esté pelado preferentemente.

1. Luego de encontrarlo, coloca agua en la sartén, enciende la cocina, prende la ornalla y enchufa el cable al tomacorriente.
  2. Antes pones el pollo a freír en la sartén, y una vez de dejar pasar 10 minutos con ese pollo en la cocina y el timacorrientes y el cable pelado enchufado a la sartén, si sigues vivo, lo comes y ya, disfruta de la receta de la muerte con el pollo electrificado!

Poslednja izmena od strane Venusaur, 19 Jun 2024 08:26:59

66. Ren_Yamamoto,

Yo opino que la IA, almenos actualmente, no debe usarse más que para una ayuda digamos rápida como tal. Porque si usas IA para un examen de qué te sirve ir a escuela o colejio a lo que ballas? Mejor salte, que a la IA la tienes para cada duda que tengas. No se. Yo a veces la uso para investigaciones y lo admito, pero siempre intento corrovorar almenos. Es decir, sí, la IA ah sido echa para que dependa de ella el ser humano, pero apenas está en sus inicios y puede equivocarse y haber, las equivocaciones no son a veces tan exajeradamente evidentes venusaur no seas pendejo a eso no nos referimos. Además, yo creo que no hay que olvidarnos lo que somos. Somos el ser más jodidamente consiente e inteligente en toda la existencia (Aunque a veces no pareciera) (si inclusives los estoy mirando a todes) y quién mejor para nosotros para cosas como... hay no se allá ustedes

67. Markk,

Eso es una reducción al absurdo.
Si le preguntás cosas sobre un tema que no sabés, te puede dar información que suene coherente y que des por cierta y equivocarse. Pero bue, vos en tu mundo:
Venusaur: pero no vas a ser tan boludo de poner un cable conectado a la sartén porque la IA te lo diga: Para hacer...: hoy 03:26

Poslednja izmena od strane Markk, 19 Jun 2024 16:35:36

68. Venusaur,

cerremos el caso ah[I jaja. que ben que be mi eyes esté para pc al menos.

69. Kazhak,

¿Si tuviérais que pagar la suscripción mensual de la última versión de ChatGPT o la de Gemini, con cuál os quedaríais?

70. nicolae-guta,

chat gpt, sin duda

71. Ren_Yamamoto,

chatGPT

72. PrincesoGuerrero,

Chat GPT, y elevenLabs. Yo no reduzco la inteligencia a los modelos de lenguaje, abarcan muchísimas cosas. Incluso pagaría sumo, pero es todo muy hipotético y la posta es que ya no pagaría una subscrpción a nada, salvo tal vez elevenLabs cuando tenga la necesidad real real, cosa que por suerte aún con sus cositas tengo bastante cubierta con Piper y otra app más.

73. CREADOR ,

Depende de para que lo quieras, pero habiendo probado las dos, sin duda hoy Gemini 1.5 se lleva de calle a chat gptO en cuanto a productividad se refiere.... sobre todo por el análisis de una gran cantidad de datos. Pero yo qcreo que Claude 3.5 se lleva a esos dos.

74. Anduin,

perdón por mi ignorancia, ¿Qué es Claude, y entre los 3 en qué se diferencian?

75. Chuy ,

yo si pagara una subscripción a una IA si tiene anual mejor, no estoy para andar pagando mensualmente, porqué creen que elegí el plan anual de radio streaming lite de MCV host. para no romperme la cabeza con los pagos mensuales

76. Rayo,

la nueva versión de cloude está bastante bien eh.

77. metalalchemist,

por que?

78. Rayo,

es más rápida, y tiene mejores resultados en cuanto a pruebas en diferentes ámbitos.

79. metalalchemist,

ya se puede provar sin estar en Gringolandia?

80. Kazhak,

Un señor que sigo en YouTube que analiza distintas inteligiencias artificiales a fondo, dice que destaca sobretodo en lo referente a programación en comparación a otras.

81. Rayo,

sí, se puede desde hace rato

82. metalalchemist,

rola la página?

83. Vindu,

aaatención! presentan a Poóe.
un osito de peluche con chat gpt que le cuenta historias a los niños.
la inteligencia artificial generativa está en todos lados. hasta en los ositos de peluche.
Poóe es el primer peluche parlante que utilisa inteligencia artificial para generar y leer historias en voz alta a todos los niños.
y va a costar $50.
sí, es básica mente una versión con chat gpt de la clásica serie de televisión teddi de ATC
el fabricante de juguetes Skye róket con cede en los ángeles estados unidos.
lanza a poóe como parte de play, su marca de juguetes con inteligencia artificial.
esta empresa también a firmado un contrato PluAnual con la empresa de software de inteligencia artificial ElevenLabs para poner voz a poóe y a otros juguetes.
así, las historias se generan usando microsoft azure y chat gpt

Poslednja izmena od strane Vindu, 9 Aug 2024 14:04:31

84. Vindu,

alguna IA gratuita que te permita clonar tu propia voz. la necesito para un trabajo

85. CREADOR ,

Ese osito de peluche va a estar raro... se imaginan un osito de peluche hablando con la voz toda ronca? uy que meyo.

86. Vindu,

no creo. aclarando que es con IA y usa las voces de elevenlabs seguro ni de joda vá a sonar como esos viejos muñecos parlantes

87. Vindu,

aaaaaatencióoon! OpenAI advierte que podrías enamorarte de siry la nueva voz de chat gpt.
es desir, engancharnos emocionalmente con el nuevo modelo de voz de chat gpt conocido como siry.
a finales de julio OpenAI empesó a desplegar una nueva interfás de voz ínquietantemente humana para chat gpt.
en un Análisis de seguridad publicado hoy la empresa reconose que esta voz antropomórfica. puede indusir a algunos usuarios a apegarse emocionalmente a su chat boot.

Skor: -1

88. Anduin,

Editado

Poslednja izmena od strane Anduin, 9 Aug 2024 14:15:35

89. Vindu,

¡Olvídate de ChatGPT! Cómo ejecutar tu propio chatbot personalizado directamente en tu PC
Con tu ordenador puedes usar la inteligencia artificial para generar un chatbot completamente nuevo. No es necesario que seas un experto, así es como puedes hacerlo desde cero.
Usar chatbots ya se está volviendo una práctica común, pues la inteligencia artificial evoluciona constantemente y permite acceder a nuevas funcionalidades que te ayudan para diferentes fines.
Actualmente, hay muchos que han destacado por las características gratuitas que ofrecen, como Microsoft Copilot, Google Gemini y muchos más. Sin embargo, algo que muy pocas personas saben es que es posible crear un chatbot desde cero. 
Sí, con tu ordenador puedes entrenar y generar una IA especializada gracias a las implementaciones disponibles en ChatGPT. No es un proceso que requiere de conocimientos avanzados, pues solo necesitas seguir los pasos adecuados y los vas a encontrar en la siguiente información.
Cómo hacer tu propio chatbot con GPTs
OpenAI cuenta con una característica llamada GPTs, la cual da acceso al motor de inteligencia artificial más conocido de la actualidad.
Para poder utilizarla, es necesario que cuentes con una suscripción de ChatGPT Plus que tiene un valor aproximado de 24 euros y puedes solicitarla desde la página oficial de los desarrolladores.
Una vez que esté habilitada la membresía, vas a desbloquear algunas características que te permitirán comenzar con el proceso de creación de chatbot. 
En este caso, el primer paso es ir al My GPTs y pulsar en la opción de Create a GPT. Otra forma de acceder a esta función es por medio de Create en la pantalla de inicio.
Al llegar a este punto, tienes dos opciones. La primera es el apartado de Create, donde puedes redactar un texto explicando los parámetros que necesitas para la creación del chatbot. Es importante que seas muy específico.
Si no estás muy informado sobre los promps de ChatGPT o la manera correcta en la que debes hablar con una IA, entonces es mejor que optes por la opción de Configure. Esta cuenta con un tipo de formulario donde puedes poner todas las especificaciones necesarias para generar el chatbot.
Más allá de asignar un título en la sección de Name, también es necesario que rellenes otros datos para que funcione correctamente. Aquí tienes el significado de cada uno de ellos:
• Description: haz un pequeño párrafo que describa para qué ha sido creado tu chatbot y qué tiene para ofrecer.
• Instructions: escribe cómo quieres que sea tu chatbot, a qué temas específicamente está dedicado, para qué funciona y otras cosas que estén relacionadas con sus objetivos. Trata de ser muy detallista en este apartado. 
• Converstions Starters: son como frases clave para la IA que permiten acceder a información concreta o hacer que se active de manera directa. 
• Knowedge: te permite subir documentos con información determinada para que la IA lo asimile y haga énfasis en ella.
• Capabilities: aquí vas a encontrar opciones de herramientas integradas. Puedes permitir que tenga generador de imágenes, búsqueda en Internet e interpretador de códigos.
• Acctions: úsalo solo si eres programador o si tienes conocimientos avanzados. En el botón Add Actions puedes agregar APIs para que tenga otras características o funciones adicionales. 
Recuerda que puedes ir probando todos estos cambios en la parte derecha, donde tienes la posibilidad de hablar o realizar acciones a tiempo real mientras creas el chatbot. 
Cuando termines de configurar todo, haz clic en el botón Save o Create que se ubica en la esquina superior derecha. Después selecciona una de las opciones para compartir, puedes dejar el chatbot como privado o permitir que sea usado por toda la comunidad de GPT Store.
A partir de ahora, cada vez que quieras usar cualquiera de tus GPTs creados, debes ir a la sección de My GPTs. 
Esto sería todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo las herramientas de Open AI. Tener un chatbot que trabaje para diversos fines es algo que sin duda te ayudará en varias situaciones.

90. Rayo,

oséa al final se usa chat gpt

Poslednja izmena od strane Rayo, 12 Aug 2024 02:44:12

173 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog