cosas tontas que nos daban miedo de pequeños

113 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +8

1. cameronbois,

a mí em daba miedo, el señor de los camotes. para los que somos de méxico todos conocen al señor de los camotes

Skor: +0

2. James_Potter,

Los globos y los guantes de goma. Ah, los peloteros. Un cagazo mi pobre yo. También creo le tenía miedo a la arena ajsjsjsj pero no me acuerdo.

Skor: +1

3. Jay-Holt,

yo le tengo miedo a las camas elásticas, a los toboganes acuáticos y también a muchas cosas más.
Escribe posteo si quieres que las cuente.

Skor: +0

4. cameronbois,

de hecho. a mí no me daba mideo la arena. pero no me gustava tocarla. bueno, eso era lo que desían mis papás

Skor: +0

5. el-gran-inquisidor ,

rofl, el señor de los camotes? yo soy de méxico, y no lo conozco jaja

Skor: +0

6. Arya_Stark,

Comenten che no todos somos mexicanos.
Y... Nada más cringe que un labarropas que creías que te iba a pisar. Omg. Qué más... Mierda, no me acuerdo. Por ahí le digo a mi bro si se acuerda de algo. Pero pochoclos adentro de un pelotero con globos arriba habría sido mi paraíso, James.

Skor: +0

7. AMOR_MIOO,

el muerto pide camote, si no se lo das se te cae el bigote (?). creo que es de la cultura del estado de zacatecas.

Skor: +0

8. cameronbois,

de hecho, el miedo a los toboganes acuáticos, no es un miedo tonto. bueno, a mí consideración. porqué conozco a muchas personas que les tienen miedo

Skor: +0

9. PolloEnLlamas,

me daban mucho miedo los caballos, ovejas, vacas y chanchos.

Skor: +0

10. cameronbois,

¿y eso porqué?

Skor: +0

11. Jude_bellingam,

tenía miedo a escuchar el sonido de motos muy cerca de mí, me asustaba pues pensaba que venían a atropellarme o algo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Jude_bellingam, 17 Oct 2023 19:08:53

12. chico_premium,

tenía miedo al ruído de la aspiradora, pensaba que me iba a atacar xd.

Skor: +0

13. Venusaur,

miedo a las máquinas grandes de trabajo, tipo yo me va a comer o me va a tragar jajaja.

Skor: +0

14. cameronbois,

le tenía miedo a la textura del gen para peinarte :d

Skor: +0

15. rodrigo,

Le tenía miedo a estar en el viento sin sombrero.
y también a las plumas

Skor: +0

16. melo,

Cosas a las que les tenía miedo? Las bombas de agua, es que la que tenía mi abuelito acá en casa sonaba horrible y creía que iba a explotar jaja,los pececillos, no sé por qué, pero siempre que me llevaban a la playa habían peces pequeños que me daban miedo, al igual que los cangrejos y algunas criaturas marinas que mis primos agarraban y me las mostraban, cuando se daban cuenta que me daban miedo corrían detrás de mí para tirármelas o hacerme tocarlas, también le tenía miedo a las gallinas y a los borrachos, ahora me gusta andar con los borrachos pero les sigo teniendo miedo a las gallinas.
Todo bien con eso pero hay una cosa random a la que realmente si le tengo miedo desde que recuerdo, y por la explicación más tonta que se me haya ocurrido. Resulta que le tengo miedo a los baños que no sean el mío, especialmente a las duchas, no sé, me da miedo estar bañándome sola porque, siento que alguna cosa rara va a salir de la regadera y me va a jalar hacia arriba, cuando recién vine a vivir acá se me hizo un tormento porque, el baño es un poco rarito y cuando abría esa ducha hacía un ruido extraño jajaja no sé, Éste miedo no lo conoce nadie, la única manera de ducharme tranquila era cantando y decía en voz alta,: no vas a poder nunca contra mi monstruo infernal. cosa rara pero, así es

Skor: +0

17. Laositadepeluche ,

a mi me daban miedo las moto sierras cuando yo pasaba cerca, pensaba que me iban a perseguir, rooflflflfl. también la aspiradora, pensaba que me iva a perseguir añkjsdfjkds

Skor: -1

18. f_m_k ,

yo soy de river y no le tengo miedo a nada, no soy de boca

Skor: +0

19. Laositadepeluche ,

juuuuas? el más valieeente!

Skor: -1

20. r-althor,

al perro de mi abuela, se llamaba lobo. Tenía 5 años y ese perro me superaba en altura, pensaba que me iba a comer. Lo peor de todo es que era re bueno y se me ponía adelante para ayudarme a caminar.
pd: edito, q jasjsjsjs si no parece que fuera paralítico y uno de acá pensaba que era manco. Me refería a guiarme y así.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 21 Oct 2023 00:21:06

21. osky,

Plata y miedo nunca hubo

Skor: +0

22. Ryoba-aishi ,

Mi vecina, pero no era tonto ni injustificado mi miedo. ella si da miedo y su familia más. y ni hablar de su dinámica familiar

Skor: +0

23. martin_garrix ,

cuenta, digo que xd

Skor: +0

24. Ryoba-aishi ,

No no no. horario familiar viste.

Skor: +0

25. Eilonwy,

yo es que si tuve miedos demasiado irracionales, hasta ahora ai miedos que no tienen explicación pero supongo que no importa mucho, la cosa es que le tenía miedo, mucho miedo de pequeña a la canción de la macarena. si, a la macarena! ahora es que me cago de risa y me da pena cada que mi mamá les cuenta a mis tías y a mi familia que cuando llegaba la parte de aaai macarena, y ese pequeño grito que daban luego, me ponía a llorar como si no ubiera un mañana tapándome los oídos y rogando que la quitaran.

Skor: +0

26. mg42,

yo le tenia miedo alas escobas... xd

Skor: +0

27. duvaliin,

hola, uuu yo le tenía miedo a bastantes cosas xd. a los secadores de manos de los baños, a las secadoras de cabello, a los globos o todo lo que tubiera que ver con cosas de goma así muy blandas xd. no sé, incluso recuerdo que le tenía miedo a los sonidos que se repetían constantemente, por más inofencivos que fueran, como por ejemplo la alarma de un coche jajajaja

Skor: +0

28. melo,

La vecina de ella era una bruja con un sombrero de copa y que hacía pociones mágicas, también se llevaba a los niños y los encerraba en un cuarto hasta que se engordaran y se los comieron en fin de año con toda la familia por qué no tenía plata para la cena .Jajsjsjs

Skor: +0

29. Cristian_Camilo,

hola letenía demasiado miedo alas escaleras electricas jajaj

Skor: +0

30. Laositadepeluche ,

juuuas, antes me daba miedo a los cecadores de mano, pensaba que me hivan a comer la mano ajajajkjdñlkjlkñ, pero ahora ni les tengo miedo juuuas

Skor: +0

113 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog