Gran Theftauto (GTA)

159 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

61. Alexander-Mortem,

tu tranquilo carnal facundo, este tipo tan, inserten sonido de alto porque luego los mods me joden, siempre tendrá algo negativo que comentar, ni le hagas caso, la neta no bale la pena ni mencionarlo, pero que puedo decir. tenía tiempo de sobra.
un agradecimiento y saludaso mi compa, paz y amor hermanos

Skor: +0

62. facundo-elargentino,

tranquilo ermano el problema ya pazó

Skor: +0

63. killer-instinct,

gracias man, descargando. xD

Skor: +0

64. facundo-elargentino,

denada; cualquier problema abisame

Skor: +0

65. Chillardent,

ya descargué, pero que onda? hay que ponerle algún mod o q?

Skor: +0

66. facundo-elargentino,

no tenés que ponerle nada: solo debés instalarlo con normalidad: luego cuando ejecutés el juego por primera bes: tenés que instalar los archivos de controladores o características adicionales de Windows que te pide el juego para que funcione sin problema

Skor: +0

67. soni_bayo,

no descarga el juego me dice error de descarga, sin permisos o algo asi

Skor: +0

68. killer-instinct,

ya lo instalé, y cuando lo abro me pide el Direct X 9, y supuestamente está instalado. lo intento ejecutar, y sigue en las mismas.
Tengo Windows 11 pro, por si es de utilidad.

Skor: +0

69. facundo-elargentino,

ola chicos: espero que estén bién: e subido el juego nueba mente: e visto que algunos de ustedes an tenido problemas con la descarga y con el juego a la ora de instalarlo; y también muchos de ustedes an tenido incombenientes al ejecutarlo; ya que no se les instala el direc désimo y no permite que el juego funcione: acá les comparto el nuevo link de el juego que los ba a llevar a mi nuve de Google drive que ban a descargar la versión portable de el juego que ise: el juego ya viene con el direc désimo instalado: espero que les funcione: acá ba el link: https://drive.google.com/file/d/1wJfdKelBEvb_oo2NQWTx15WXA54uWf94/view?usp=drive_link: también les dejo mi correo electrónico por cualquier cosa que nesesiten que resuelva encaso de un problema con el enlace: facundillostw1000@outlook.com

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 20 Dec 2023 17:37:42

70. killer-instinct,

ahora a ver cómo hacerlo jugable, o lo más accesible posible. xD

Skor: +0

71. tobey_marshall,

quiler ve a las opciones del juego, y en las configuraciones de los controles, cambia una parte que dice mando o algo así ponle mando mas tecla oséa ahorita está de una forma y hay 2 formas cambiala a la cegunta para que puedas apuntar con el clip derecho

Skor: +0

72. killer-instinct,

de echo, tengo unos mandos inalámbricos que conseguí cuando compré la G 11 pro en Aliexpress.

Skor: +0

73. facundo-elargentino,

chicos recuerden que GTA san andreas no es axesible con los lectores de pantallas: pidan ayuda a alguien que entienda de sus familias para que les ayuden a configurar el teclado: o los mando del joistin: y me alegro que les alla funcionado el juego: recuerden que el juego lo boy a tener por 3 meses en mi nuve: también pronto les boy a compartir trucos para el GTA san andreas

Skor: +0

74. hizasa,

o, nos aprendemos elmenú

Skor: +0

75. facundo-elargentino,

puede ser

Skor: +0

76. soni_bayo,

pero como ago esto aaaa Grand Theft Auto San Andreas.rar No se pudo descargar: Sin permisos 2 de 2 nivel 1

Skor: +0

77. Yisuslavestia,

Para Facundo123, nó hagas caso, gente que no aprecia.
Y otra cosa, gente: ¿Alguien que tenga el GTA ViceCity? Y si lo tienen lo podría pasar porfa, ya sea al perma o por acá. ¡Gracias!
Volviendo al tema de GTA: Sanandreas, Recuerdo que en su tiempo por... 2013 y hasta 2019 con mi hermana y mi papá, jugábamos en un pc con Windows 7 la famosa versión portable de 500 MB. Esa versión cagaa que solose escuchaban los ambientes, y sonidos, pero voces y radios nó. Jajajajajajaja. Momentos geniales, pero bien jijos de su máus.
Yo solo recuerdo que la única frase que se lograba a escuchar, era... Groove Streed, Home. De ahí, nada, nada, más. aaaaaaaah, y después de la cinemática principal, donde CJ habla con Tempenny y Polaskie.

Skor: +0

78. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues raro, porque a mi sí me dejó bajarlo, por lo que público, está

Skor: +0

79. facundo-elargentino,

yo ahora lesboy a compartir GTA visesiti portable y ful

Skor: +0

80. soni_bayo,

yo lo tenía pero

Skor: +0

81. facundo-elargentino,

¿querían GTA vicesiti? acá lo tienen: jueguen y disfruten: https://drive.google.com/file/d/1xPjBf62XZYEL3qk6bChXp119_yT1IelC/view?usp=drive_link

Skor: +0

82. killer-instinct,

un poco más directo xD.
https://drive.usercontent.google.com/download?id=1xPjBf62XZYEL3qk6bChXp119_yT1IelC&export=download&authuser=0

Skor: +0

83. facundo-elargentino,

no tenés derecho para modificar el link! xddddd!

Skor: +0

84. Alexander-Mortem,

ya tengo el gta vice siti pero, lo ejecuto, doy enter pero no pasa nada, se habre y pasa la sinemática, pero no encuentro como iniciar partida

Skor: +0

85. facundo-elargentino,

es raro lo que te sucede: ya que amí me funciona sin problemas

Skor: +0

86. Cristian_Camilo,

pregunta como bolber a configurar para apuntar con los botones del raton jaja nose como carajos aserlo

Skor: +0

87. facundo-elargentino,

tenés que pedirle a una persona de tu familia para que te ayude a configurar los controles

Skor: +0

88. Cristian_Camilo,

bueno ya solusione lo de el teclado . haora el otro juego que pasaron no carga sino asta sierto punto y sequea ay

Skor: +0

89. Yisuslavestia,

A mi si me carga XD. Solo tienen que buscar en el menú e iniciará una cinemática.

Skor: +0

90. facundo-elargentino,

es raro que el GTA visesiti no te cargue: ya que antes de subirlo y compartirlo con ustedes lo probé

Skor: +0

159 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog