Gran Theftauto (GTA)

159 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

121. Def-Leppard,

yo uso mu torrent desde hace años y nunca me lo tuvieron que dar configurado genios. que luego nos gusta desmontar los sistemas hasta dejar una compu irreconocible, pero no saben manejar torrent? no, me, lo, creo. si es tan fácil como instalar, next, next, next, no gracias el bin te lo metes por el culo.... ajá, si tu barra buscadora de mierda y tu antivirus, también. largo de aquí! y luego se queda un torrent muy hermoso. los trucos para que vuele, ya otro día xdd

Skor: +0

122. facundo-elargentino,

es raro cristian: ya que amí me funciona

Skor: +0

123. r-althor,

yo diría que si a un par les da error es por algo pero bue, fijate.

https://www.fosshub.com/qBittorrent.html

Skor: +0

124. facundo-elargentino,

chicos el problema del Torrent ya está solucionado: ya que encontré el archivo correcto y el link correcto endonde yo abía descargado el juego antes: pude probar el archivo y ahora si se descarga el Torrent: boy a aclarar una cosa.
para que puedan abrir el archivo y que lo descarguen sin problemas: si usan Windows defender o cualquier otro antivirus pueden aser 2 cosas: pueden agregar en las exclusiones la carpeta de descargas o desactivar el antivirus demanera temporal: ya séa en la descarga del juego como en la instalación: no se asusten: es normal que el antivirus detecte el juego o ese archivo como una amenasa: debido al crac que este tiene y un archivo de configuración: pero el juego no tiene virus.
si lo instalan: tienen que agregar una exclusión en su antivirus de la carpeta del juego para que el juego les funcione sin problemas: luego pueden activar su antivirus con normalidad
este es el link.
https://drive.google.com/file/d/1frNSyOEPR5vgjg1ozsyjE7TShII2TOFJ/view?usp=drive_link

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 27 Dec 2023 04:56:09

125. Cristian_Camilo,

ya resuelto lode el qb hora no me deja descargar el juego dise que sencuentra en la papelera del usuario

Skor: +0

126. facundo-elargentino,

ermano descargá el archivo nuevo que subí ya que el otro archivo lo borré ya que era un archivo que le dieron de baja a la descarga: poreso subí un nuevo archivo torrent

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 27 Dec 2023 04:55:16

127. soni_bayo,

JODER SIEMPRE E QUERIDO JUGAR ESTE JUEGO EN PC PERO NO PUEDO POR ESPACIO INSUFICIENTE A

Skor: +0

128. facundo-elargentino,

yo en esta compu no lo puedo jugar ya que no cumple con los requisitos: esta pc es del 2011: la compré usada: ya que mi otra pc portátil que tenía GTA 5: se le quemó la placa madre por un corte sircuíto en su batería: y me combenía comprar otra máquina: ya que arreglar mi otra pc: me iba a costar una fortuna: poreso les compartí el juego GTA 5 a ustedes: para que disfruten y sientan la emoción y la experiencia que sentí al jugarlo en mi otra pc

Skor: +0

129. Cristian_Camilo,

pregunta como se si sesta descargando el archivo por el qb

Skor: +0

130. facundo-elargentino,

si estás usando utorrén tebá a parecer la descarga en la sección de información y aí te ba a desir cuanto falta para que se termine de descargar ese archivo

Skor: +0

131. soni_bayo,

necesito un disco externo

Skor: +0

132. facundo-elargentino,

si no tenés suficiente espacio lo bas a nesesitar

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 27 Dec 2023 19:15:44

133. soni_bayo,

si, necesito uno, en cuanto rronda uno en mx?

Skor: +0

134. alexander-biator,

posteo para que mapache postee

Skor: +0

135. soni_bayo,

oigan, alguien tiene el GTA IV porfavor gracias

Skor: +0

136. Cristian_Camilo,

pormas que le miro y le miro no me sale cuanto le falta para terminar esa descarga y otra cosa el juego es muy pesado y sedemora en descargar,

Skor: +0

137. soni_bayo,

pesa 59 gb

Skor: +0

138. A-fan-of-BTS,

https://torrent4you.org/es/wp-content/uploads/grand-theft-auto-iv.torrent

Skor: +0

139. soni_bayo,

graciaas

Skor: +0

140. Cristian_Camilo,

quetal es este cuarto,

Skor: +0

141. facundo-elargentino,

cristian: la descarga depende de tu belosidad de internet: y si querés que el archivo se descargue mas rápido tenés que configurar en ese archivo para que el ancho de banda esté alta: de esa manera bas acelerar un poco la descarga

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 28 Dec 2023 19:57:23

142. Arya_Stark,

Cuidado con descargar GTA de torrent. Ya una vez me topé con cierto GTA IV ahí que... Resultó ser un virus que te comía el disco y posta te lo dejaba hecho mierda.

Skor: +0

143. facundo-elargentino,

losé: igual este juego no tiene birus poreso se los compartí a los chicos: y llo lo instalé en mi pc antes sin problemas: lo otro que sí es normal que el antivirus en este juego que descargué detecte un falso positivo ya que tiene un crac: pero a mi nube de Google drive para compartirlo con los chicos lo subí sin problemas: ya que el navegador Google y Google drive no detectó nada inusual

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 28 Dec 2023 11:42:47

144. Cristian_Camilo,

bueno intente instalar el juego GTA 5 y no medeja asta sierto punto de hy no pasa aclaro tengo 16 GB de ran y 2 GB de grafica

Skor: +0

145. facundo-elargentino,

isiste lo que te dije de desactivar el antivirus durante la instalación?

Skor: +0

146. Cristian_Camilo,

si de echo tengo una carpeta para que no la detecte el antibirus

Skor: +0

147. facundo-elargentino,

es raro lo que te pasa amigo

Skor: +0

148. soni_bayo,

por que pasa esto? que devo hacer, No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

Skor: +0

149. Cristian_Camilo,

mi pregunta es porque no funsiona igual que el GTA sanandres

Skor: +0

150. soni_bayo,

por que son diferentes, no es el san andreas ni el vice citi, es mas rrealista y por cierto, en mi compu apenas i corre y eso que es del 2008 el juego ese

Skor: +0

159 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog