survive the wild

14183 poruka, 473 stranica:  1; 120 121122 123 124; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

3631. Padan_Fain ,

voy a darle la sexta oportunidad al juego a ver si ahora si me termina de convencer.

Skor: +0

3632. golden_rose,

tienes la obsión de comprar una cuenta premium, pero no es obligatorio, así que en realidad de pago el juego no es...

Skor: +0

3633. leon_trotsky,

pero padan.. ahora està demasiado incomplet. almenos deja que la complete un poco màs. luego la paso

Skor: +0

3634. Padan_Fain ,

nada, ya está. Este juego y yo no nos llevamos.

Skor: +0

3635. leon_trotsky,

y ahora que sucedió con el game padan?

Skor: +0

3636. Grekko,

no se acostumbra. yo ya yebo casi un año y medio y por eso estoi acostumbrado. imagínense, en todo este tiempo emuerto como 10 veces en total, y nunca lo habandoné, se limitaron las cosas y no abandoné, pero si critiqué un poco xdc. y no recuerdo si a pasado otra cosa mala, pero yo a este juego siempre le yebo la corriente. mientras juegues un ratito o un día, tras que los as jugado antes y no te gustó, igual será como antes, no te gustará. ya en 5 días creo que te acostumbrarás más...

Skor: +0

3637. leon_trotsky,

pero gaaato? si tu.. cuaaando moriste. tienes como 80 cartas, deberías hasta ser admin. eres inmortal en stw xd

Skor: +0

3638. susy.delrey ,

y no me presta ni una...

Skor: +0

3639. Grekko,

estás muy equibocado macho, el máximo número de cartas que tube fue 26, ahor ando con 2 pero con 2305 salud xdd

Skor: +0

3640. Dayan ,

Nada más como dato al que traduce a eslovaco y turco. El traductor de google no funciona. Jaja, ya que tengas la traducción le pediré a algunos amigos que me digan si está bien hecha o no. xD.

Skor: +0

3641. SM-Casio-Chiptune ,

Emmmmm... de acuerdo con Diana xd

Skor: +0

3642. leon_trotsky,

aa.. a que te refieres con eso diana?

Skor: +0

3643. tati_argentina_baliente ,

hoooooooola, como andan chcios. Entré al survive pero me tira error a cada rato, osea sale esa vosesita que no se coo e sue dice y ya no se en dond eponerme para que no me tire errorhrrrrrrr! estoy en l aisla.

Skor: +0

3644. tu_principe ,

el speek hag? bueno no se como se escriva xd. la cuestión, que e puede suceder por tu conección a internet, o la segunda cosa, es por tu computadora que anda re lenta.

Skor: +0

3645. ElLoboDeMar,

ami tambien me pasa eso xdd. y nose como hacer una sartén, me ayudarían? gracias

Skor: +0

3646. susy.delrey ,

hola amigo, las sartenes no se construyen se optienen en regalitos

Skor: +0

3647. Palomita_Guerrera ,

speedhack. si, tiene ke ver con el sistema, yo deje d jugarlo porke esta lap tiene 1gb d ram y se keda trabada bien feo y luego sonaba, y en la otra makina nunca funciono, daba errores... y si los sartenes se encuentran en regalos. a y aproposito del comentario d diana, en verdad no sirve el traductor d google, yo mande correo al de eurofly segun yo en eslovaco y me entendió una pura fregada... alamejor ni instant.

Skor: +0

3648. leon_trotsky,

no. pero lo vuelvo a repetir. no conozco traductors ni tengo la más p idea de como usarlos. yo traduzco en eslobaco con lo que se, no con ayuda de un traductor que, por lo que escucho de la gente, es una mierda. saludos

Skor: +0

3649. Dayan ,

Podrías enseñarme eslovaco? Ah y si sabes, podríias enseñarme checo, también? Jajaja.

Skor: +0

3650. Deny-riff,

estoy pensando seriamente en volver al jueguito xd

Skor: +0

3651. leon_trotsky,

nosé checo. pero eslobaco sí diana. y oye, no es que tu sabías eslobaco? o turco? o solo es que tienes amigos eslobacos. por mi, no hay problema. te doy un curso si quieres por privado jajajaj.

Skor: +0

3652. m_k_armageddon ,

yo ya he regresado al juego, y agradecería un manual para refrezcarme la mente.

Skor: +0

3653. ElPana,

Creo que somos unos cuantos ansiosos de ver esas traducciones.

Skor: +0

3654. Dayan ,

Jaja, ni eslovacos ni turcos, más bien checos. Vale, espero tu curso, ya que el checo es parecido al eslovaco y me facilitaría la tarea! Cuánto por las clases, profe?

Skor: +0

3655. leon_trotsky,

son gratis. ajajaja. y sí. no se hagan problema, que voy progresando. pero con la turca, la eslobaca la hago luego. saludos!

Skor: +0

3656. Dayan ,

Entonces cómo va la turca? la puedo leer? xd

Skor: +0

3657. m_k_armageddon ,

respecto al checo, si savés inglés tengo amigos de república checa, que no se si te querrán enseñar, pero puedo hablar con ellos.

Skor: +0

3658. sandra94 ,

yo también quiero un manual o instrucciones del juego para terminar de aprender

Skor: +0

3659. susy.delrey ,

jum por qué no me preguntas a mí

Skor: +0

3660. leon_trotsky,

bueno pero por favor no se apuren, que estoy haciéndola y tengo una vida normal como todos, no me la paso haciéndola todo el día jajajaj! ni bien la termine, los ispanos serán los primeros que la conozcan. luego se la entregaré a los turcos.

Skor: +0

14183 poruka, 473 stranica:  1; 120 121122 123 124; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog