survive the wild

14182 poruka, 473 stranica:  1; 119 120121 122 123; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

3601. leon_trotsky,

tranquilos. que es lo que me cuesta de copiar un link y pasarlo nuevamente por aquí? veamos... aa, ya, acá está..

https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

saludos, y disfruten!

Skor: +0

3602. susy.delrey ,

harry, tu hiciste la traducción también?

Skor: +0

3603. leon_trotsky,

no. la traducción de español venezuela es de andrés nava, y no recuerdo cuál es de eagala. yo por el momento no hice ninguna traducción

Skor: +0

3604. susy.delrey ,

bueno... tendré que buscar al dueño de la traducción.

Skor: +0

3605. leon_trotsky,

si no me equiboco y espero no formar problemas, lauller of the debil es andrés.. preguntale, su traducción es lo mejooor..

Skor: +0

3606. susy.delrey ,

valevalevaleeee!

Skor: +0

3607. Grekko,

la berdad es que la traducción de español venezuela ya se desactualisó, faltan traducir barias cosas, como algunas cosas en el bosque de lobos, descripciones nuevas.. y ahora hai unas más actualizadas como la de jc (destroller67) pero la berdad amí no me gusta eso de las traducciones, por eso yo uso la default, (inglés)

Skor: +0

3608. leon_trotsky,

jajajaaa imagínense jugar en españal xd.. total yo también juego en inglés. de que... no me gusta mucho tampoco lo de las traducciones

Skor: +0

3609. betu,

hola para navegar con el bote se sigue presionando barra espaciadora?. Disculpen la pregunta hace mucho no lo juego

Skor: +0

3610. nahuel_rodrigo,

nono aora tenes que tener bote en una mano rremo en otra y precionar la t

Skor: +0

3611. betu,

muchas gracias!

Skor: +0

3612. susy.delrey ,

y que hay para los que no sabemos ni un pedazo del inglés que no sea lo básico?

Skor: +0

3613. sandra94 ,

yo tengo la traducción de venezuela, pero quiero tener otras. alguien puede pasarme algunas más? graciaas!

Skor: +0

3614. susy.delrey ,

si, me las prestas?

Skor: +0

3615. morgan ,

Yo tengo una que no es de Venezuela.

Skor: +0

3616. leon_trotsky,

la más completa es... aa nosé. luego de pensarlo no hay ninguna bien completa..

Skor: +0

3617. susy.delrey ,

jkuasjkuarasjkuasjkuas, cuando haya... será un milagro?

Skor: +0

3618. Padan_Fain ,

che todo bien pero si querés una traducción completa por que no la hacés vos? digo es muy fácil ver lo que una persona hizo con bastante esfuerzo. pOR QUE TRADUCIR ALGO GRANDE NO ES FÁCIL Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y DECIR HA LISTO ESTO ESTÁ INCOMPLETO.

Skor: +0

3619. sandra94 ,

me la pasarías morgan? o quien tenga una traducción por favor? gracias

Skor: +0

3620. killer-instinct ,

yo al rato te la paso amiga. tengo 2, haber con cual te convences.

Skor: +0

3621. leon_trotsky,

y para qué haría una traducción, si ya todos hicieron... naa, es difícil

Skor: +0

3622. Padan_Fain ,

es difícil traducir pero fácil desprestigiar al otro? aunque bueno, pensándolo mejor podrías hacer en eslobaco no te parece?

Skor: +0

3623. leon_trotsky,

con gusto! en eslobaco, turco y japonés si quieren. son idiomas que me gustan más que el inglés. verán que miles de eslobacos jugarán cuando la termine. gracias por la idea padan, ya mismo voy a comenzar! y no estoy diciendo a mal. no desprecio el trabajo de otras personas. simplemente opino que todas las traducciones están incompletas. o que acaso eso no se puede decir? saludos

Skor: +0

3624. Grekko,

ei duendesiyo9 cuando agas una traduccion turca todos las bana querer, porque hai un mónton de turcos en el juego si no te as dado cuenta, nó hai día en el que no escuche un turco por la radio xd

Skor: +0

3625. betu,

que tal?, estoy navegando hacia el pueblo de pescadores dspues de mucho tiempo de no hacerlo, resulta me encontré con un tiburón, por suerte hasta el momento no me pasó nada. en caso de encontrarme nuevamente hay forma de eliminarlo?. Gracias

Skor: +0

3626. sandra94 ,

si no les haces nada, ellos no te molestan. puedes seguir adelante sin problemas.

Skor: +0

3627. susy.delrey ,

yo también quiero saber como casarlos... quiero comer tiburón xd

Skor: +0

3628. leon_trotsky,

si. ya comencè la traducción en turco y la eslobaca. van a ver, miles de conectados.. exagero, pero más seguro. y la voy a compartir con unos amigos turcos xd

Skor: +0

3629. Padan_Fain ,

podrías ir pasándola para ver como queda no te parece?

Skor: +0

3630. orion6 ,

alguien puede pasar el link de descarga del juego? a y quiero saber si el juego es de paga... gracias

Skor: +0

14182 poruka, 473 stranica:  1; 119 120121 122 123; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog