survive the wild

14199 poruka, 474 stranica:  1; 16 1718 19 20; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

511. betu,

ya salí de la zona desconocída, como pongo la brújula al sur en 180 grados?. gracias

Skor: +0

Poslednja izmena od strane betu, 30 Dec 2015 23:54:59

512. angeles,

hola, muy bueno este foro me sirvió de mucha ayuda en el juego. alguien podría explicarme como hago para matar conejos con la lanza? y como localizarlos sin que se escapen? muchas gracias.

Skor: +0

513. el-gatito-sigiloso,

La brújula, se mueve con sift y las flechas, y ctrl sift y flechas. lo normal es que, si tienes la brújula al norte en 0 grados,solo dale sift flecha abajo una vez y estarás al sur. los conejos, tienes que localizarlso con la a, y ponerte en frente de ellos, y cuando ya los tengas,darle espacio. y no ay forma para que no se escapen,solo perseguirlos..saludos

Skor: +0

514. betu,

gracias, pero la tengo al oeste o norte 130 grados. jaja, como es tu usuario en el juego?

Skor: +0

515. el-gatito-sigiloso,

Entonces prueva de mover un poco con sift y flechas izquierda o derecha, además de claro, ctrl sift y flechas.
En el juego, me puedes ayar como guouhr. Saludos

Skor: +0

516. Grekko,

pues nunca tas xd

Skor: +0

517. el_aguilarreal ,

hola chavos, unas preguntas.
1.- porqué aveces las cosas se descomponen ejemplo mis ollas dice algo como uraped ollas, y ya no pueden usarse.
1.- 2 como se usan los encendedores, no loss iniciafuegos

Skor: +0

518. betu,

hola, como se consiguen o se contruyen Sartén, para cocinar pescados?. gracias!

Skor: +0

519. andres_nava ,

aclaro control shift flecha izquierda o derecha hace mover a pocos grados solo shift flecha derecha y izquierda mueve 45 grados

Skor: +0

520. el_aguilarreal ,

podrían pasar la actualizazión del survive, o a que se deve que no deja iniciar seción solo se escucha como un gorjeo gracias

Skor: +0

521. liebre_blanca ,

hola chabos
alguien sabe qe pasa con el juego?
solo dice iniciando y no conecta

Skor: +0

522. Guorco,

digo lo mismo, no deja entrar

Skor: +0

523. el_aguilarreal ,

otra cosa podría alguien que sepa inglés decir dequé trata la historia, como esqe el muñeco se combirtió en sobreviviente del salvaje?

Skor: +0

524. Guorco,

gente, ya se restableció el juego

Skor: +0

525. leon_trotsky,

les cuento mas o menos lo que entendí, y encontre en clango de como es la historia.
en una ciudad, vivía un joben, que vivía con su madre. un día fue a visitar a no se a quien, y en medio de una combersación, se escuchó un sonido, muy sordo. el joben se desesperó, y el amigo le decía que se calmase, pero el no se calmaba
salió de la casa a las calles de la ciudad, y vio muchos autos destruyéndose, y un sonido como de bomba lo asustó

una exploción! y si, era una exploción. la radiación cubrió la ciudad, y de tanto tocer el joben, enseguida se desmayó. no supo que pasó después, solo sabe que se encontraba cuando se despertó, en una isla. y esa ciudad, es la ciudad en la que explotó la bomba, y es la que conocemos ahora como, la ciudad radiada.
nota. esta historia no me la inbenté, la saque de internet, como tambien algunas cosas las corregí, por que el que escribió esto en clango, había escrito mal unas partes, entonces con un poco del inglés que se, la traduje por lo que entendí. eso es todo

Skor: +0

526. SM-Casio-Chiptune ,

Me das el link de esa entrada de klango igual mi bro? juto no la había encontrado por ningún lado o.o.

Skor: +0

527. leon_trotsky,

poné esto en google.
la gran historia del surbibe the wild, clango network

Skor: +0

528. SM-Casio-Chiptune ,

POdés creer que yo al principio creía que era una chica? es que tiene una voz re aguda sinó o.o

Skor: +0

529. andres_nava ,

de la historia te comistes detalles que el amigo le dio un manual de hacer cosas, y quien le dice que se vaya es un señor que se vaya de ahí pero se desmalla y aparece en la isla con el amigo muerto y de ahí decide esperimentar y sobrevivir en la naturaleza

Skor: +0

530. leon_trotsky,

si xd, cuando conte la historia uno dijo que era sam el protagonista, y uno dijo. así que todos somos sam? que aburrido. xdddd

Skor: +0

531. SM-Casio-Chiptune ,

Lool, que nadie le diga lo que creí yo! Pero puede pasar, me pasó lo mismo mientras hacíamos el juego ese del elicóptero del orto.

Skor: +0

532. leon_trotsky,

que es eso fer?

Skor: +0

533. oso_peresoso ,

hola compañeros soy nuebo y me gussstarría saber como ir a bosqe konejos dicen q en la mina pero asia donde?

Skor: +0

534. betu,

hola, es una pavada lo que voy a preguntar, pero no me deja abrir los pak de cuerdas con la letra t como lo hacía siempre, me dice que no se puede combinar los elementos, y no tengo nada en la otra mano, alguien sabe que pasa??. quiero asartenes para cocinar pescados, donde se las consigue?. gracias!

Skor: +0

535. Grekko,

am, prueva agarrando el paquete con 2, y luego pulsa t, aber si funciona.

Skor: +0

536. betu,

en realidad me dice pacaje con bolsa de cuerda, y en la otra cuenta que tengo me dice bbolsa de cuerda solamente, no se que pasará. gracias. me gustaría saber el tema de los asartén para cocinar pescados de a 10, donde las puedo encontrar,

Skor: +0

537. lady-masacre,

chicos alguien sabe ke le pasa al surbibe, trato de iniciar seción y se keda conectando

Skor: +0

538. Arya_Stark,

chicos si quieren abrir algun paquete o alguna volsa la tienen que agarrar con una sola manos porque si no les va a deno se pueden convinar estos elementos y si lo abren con una sola si lo van a poder abrir

Skor: +0

539. liebre_blanca ,

amí también me pasa lo mismo,solo dice conectando pero no inicia

Skor: +0

540. Guorco,

lo de la sartén con 10 pezcados, primero deben tener 10 pezcaditos crudos en una mano, y la sartén en la otra, pulsan T, para que se convinen. luego de esto, abren de nuevo la mochila, y el último item que aparecerá, es sartén con pezcado. la eligen con cualquier mano, y a cosinar, como si fuera un pezcado crudo normal

Skor: +0

14199 poruka, 474 stranica:  1; 16 1718 19 20; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog