571. Grekko,
cuántas maderas haique tirar?
Skor: +0
14314 poruka, 478 stranica: 1…; 18 1920 21 22…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +94
cuántas maderas haique tirar?
como se construye una casa en el juego?
casas creo que todavía no se hacen
hola chicos soy nuebo en esto alguién me podría ayudar con el problema de que no puedo conectarme en el juego Play Survive the Wild la primera vez me conecte y cuando quise conectarme otrabez ya no pude
seguramente se borró tu cuenta.
nota los nombres pequeños n los reconoce el juego
alguien qe ande en el pueblo?
doi sartenes a cambio de silvatos y visis
yo igual tengo 40 zartenes para cangeara cambio necesito silvatos, campanas, vicis
la tienda de regalos y el hospital, está en el pueblo de pescadores?, o en la ciudad radiada?. yY para volver a la isla principal, a cuantos grados tiene que estar la brújula?, gracias!
Poslednja izmena od strane betu, 6 Jan 2016 13:15:41
y esas que estan en la ciudad radiada te pueden yebar al pueblo?
una cosa antes. resulta que fuí a la tienda de regalos, me desconecté unos segunos, al bolber me enconcré en una area desconocida. salí barias beces, reinicié el jego, i nada. me sigue pasando
hablale a diana ella te saca
abla español?
Sí, es mexicana, estuvo escribiendo por estos mismos pagos.
y ella es admin?
¿Quién? ¿Naday? Sí, es mexicana y es admin del juego.
la tienda general, la de regalos y el hospital están en el pueblo. en la ciudad radiada no hay nada. eso es mas solo que la soledad Xd
solo hay vidrio ahí, que sirve para afilar el cuchillo.
no, no sabia que era para eso el vidrio
órale y qe se necesitará para ser ádmin
yo quisiera ser ádmin, hago de todo, hasya doy mi inbentario entero y me dejo morir!
si pregunta boba ise seguramente el requicito es llevarse con san
Escuchen, pero no es que cualquiera es admin y listo. Naday seguro se los va a decir, no es que yo también quiero ser admin y lo soy, de hecho yo también quisera ser admin, pero como ven, no soy ni lo pido por l mismo.
si, pero estaria bueno, pedir un puesto y tener los requisitos para poder ser ádmin
no sueñen mucho, que admin no es tan fácil, que ya hay dos, aparte tienen que dominar el inglés y creo que ya los que están ocupan los cupos
Si tuviera más conocimientos del juego a lo mejor y podría ayudar, pero por el momento no es algo que me interese mucho. Por el inglés, en éste caso, no me preocupo demasiado.
hola cuantos regalos podes llevar de la tienda?. y para volver a la isla principal, a cuantos grados tiene que estar la brújula?, gracias!
16, y a 0 o 360 grados.
Exacto, 16 por día, pero, nooo, mejor no volver a la isla, tal vez quieras volver a recoger regalos y bue, para que no tengas que deshacer y hacer la penosa remada...
yo cuando voy al pueblo me quedo ahí hasta una semana para recojer regalos. luego regreso a la isla unos días y así ando de aquí para allá cada tanto
Peero bueno, debe estar lleno de luagres que todavía no conozco...
si, un dia me quede en el pueblo por 3 días, y luego volví, pasa que no me gusta ese ambiente, yo vivo en el vosque de conejos xd
14314 poruka, 478 stranica: 1…; 18 1920 21 22…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete