survive the wild

14199 poruka, 474 stranica:  1; 18 1920 21 22; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

571. Grekko,

cuántas maderas haique tirar?

Skor: +0

572. betu,

como se construye una casa en el juego?

Skor: +0

573. tuestrellitalinda ,

casas creo que todavía no se hacen

Skor: +0

574. wilss,

hola chicos soy nuebo en esto alguién me podría ayudar con el problema de que no puedo conectarme en el juego Play Survive the Wild la primera vez me conecte y cuando quise conectarme otrabez ya no pude

Skor: +0

575. el_aguilarreal ,

seguramente se borró tu cuenta.
nota los nombres pequeños n los reconoce el juego

Skor: +0

576. liebre_blanca ,

alguien qe ande en el pueblo?
doi sartenes a cambio de silvatos y visis

Skor: +0

577. el_aguilarreal ,

yo igual tengo 40 zartenes para cangeara cambio necesito silvatos, campanas, vicis

Skor: +0

578. betu,

la tienda de regalos y el hospital, está en el pueblo de pescadores?, o en la ciudad radiada?. yY para volver a la isla principal, a cuantos grados tiene que estar la brújula?, gracias!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane betu, 6 Jan 2016 13:15:41

579. Grekko,

y esas que estan en la ciudad radiada te pueden yebar al pueblo?

una cosa antes. resulta que fuí a la tienda de regalos, me desconecté unos segunos, al bolber me enconcré en una area desconocida. salí barias beces, reinicié el jego, i nada. me sigue pasando

Skor: +0

580. andres_nava ,

hablale a diana ella te saca

Skor: +0

581. Grekko,

abla español?

Skor: +0

582. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, es mexicana, estuvo escribiendo por estos mismos pagos.

Skor: +0

583. el_aguilarreal ,

y ella es admin?

Skor: +0

584. Exink,

¿Quién? ¿Naday? Sí, es mexicana y es admin del juego.

Skor: +0

585. tuestrellitalinda ,

la tienda general, la de regalos y el hospital están en el pueblo. en la ciudad radiada no hay nada. eso es mas solo que la soledad Xd

Skor: +0

586. Padan_Fain ,

solo hay vidrio ahí, que sirve para afilar el cuchillo.

Skor: +0

587. leon_trotsky,

no, no sabia que era para eso el vidrio

Skor: +0

588. el_aguilarreal ,

órale y qe se necesitará para ser ádmin

Skor: +0

589. leon_trotsky,

yo quisiera ser ádmin, hago de todo, hasya doy mi inbentario entero y me dejo morir!

Skor: +0

590. el_aguilarreal ,

si pregunta boba ise seguramente el requicito es llevarse con san

Skor: +0

591. SM-Casio-Chiptune ,

Escuchen, pero no es que cualquiera es admin y listo. Naday seguro se los va a decir, no es que yo también quiero ser admin y lo soy, de hecho yo también quisera ser admin, pero como ven, no soy ni lo pido por l mismo.

Skor: +0

592. leon_trotsky,

si, pero estaria bueno, pedir un puesto y tener los requisitos para poder ser ádmin

Skor: +0

593. andres_nava ,

no sueñen mucho, que admin no es tan fácil, que ya hay dos, aparte tienen que dominar el inglés y creo que ya los que están ocupan los cupos

Skor: +0

594. Exink,

Si tuviera más conocimientos del juego a lo mejor y podría ayudar, pero por el momento no es algo que me interese mucho. Por el inglés, en éste caso, no me preocupo demasiado.

Skor: +0

595. betu,

hola cuantos regalos podes llevar de la tienda?. y para volver a la isla principal, a cuantos grados tiene que estar la brújula?, gracias!

Skor: +0

596. andres_nava ,

16, y a 0 o 360 grados.

Skor: +0

597. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto, 16 por día, pero, nooo, mejor no volver a la isla, tal vez quieras volver a recoger regalos y bue, para que no tengas que deshacer y hacer la penosa remada...

Skor: +0

598. tuestrellitalinda ,

yo cuando voy al pueblo me quedo ahí hasta una semana para recojer regalos. luego regreso a la isla unos días y así ando de aquí para allá cada tanto

Skor: +0

599. SM-Casio-Chiptune ,

Peero bueno, debe estar lleno de luagres que todavía no conozco...

Skor: +0

600. leon_trotsky,

si, un dia me quede en el pueblo por 3 días, y luego volví, pasa que no me gusta ese ambiente, yo vivo en el vosque de conejos xd

Skor: +0

14199 poruka, 474 stranica:  1; 18 1920 21 22; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog