survive the wild

14199 poruka, 474 stranica:  1; 19 2021 22 23; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

601. tuestrellitalinda ,

jajajajaja a mi me gusta es por la tienda de regalos. pero a decir verdad me gusta mas la isla porque ahi puedo pescar, recojer madera de los árboles que corte entre otras cosas y ahora matar lobos a punta de achazos Xdd

Skor: +0

602. betu,

jajaja, sii pensaba quedarme unos días, lo que pasa es que no se cuanto se puede hacer ahí, además de visitar el hospital y la tienda de regalos.

Skor: +0

603. tuestrellitalinda ,

de hacer no se hace mucho, aunque estando ahí igual puedes cocinar los peces que tengas, pescar, dormir, recojer agua del mar...

Skor: +0

604. Grekko,

les digo algo? yo estoy de bacaciones en el pueblo xd, en uno de estos días, o talbés ahora, bolberé a la isla con todas las consas que tengo jajajajaja

Skor: +0

605. leon_trotsky,

yo vivo en el vosque de conejos, y abeces me voy para ayá, pero comienzo a extrañar el bosque xd, pero enserio, pienso en el ambiente, en el lago, en esos estanques que ofrecen una buenísima esyadía para pescar, un sonido de agua que me gusta, etc xd, ademas de la fruta y los conejos

Skor: +0

606. betu,

mmmmm, sii yo también extraño la isla, pero esta buena la tienda de regalo. Para volver a la isla principal, tengo que poner la brújula al norte 0 grados, verdad, si no estoy equivocada. donde queda el bosque de conejos?.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane betu, 8 Jan 2016 13:02:05

607. oso_peresoso ,

see, a, eres cica, estava creido k eras baron!

Skor: +0

608. betu,

jajaja,! hasta el momento sii!

Skor: +0

609. leon_trotsky,

chicos, esto ya es aburrido.

pasa que ya quiero otra actualización, y que quede almenos un poco mas cerca el pueblo! me da mucha pereza jugar, y que aya a cambio de que este mas cerca el pueblo, mas animales. hay algún medio que me puedan dar para contactar con sam, y darle mis opinoones y sujerencias? desde ya gracias a todos, ojalá tenga modo para contactar con el, asi puedo tambien sujerir.

Skor: +0

610. Grekko,

oygan, donde está la querida página en la que se consiguen las cartas teleporters y todo eso?

Skor: +0

611. tuestrellitalinda ,

oye si, el pueblo debería quedar mas cerca así como los otros lugares. y la comida debería ser mas variada, poderse hacer refujios, que la cantidad de regalos aumente por día, que dejen de existir las áreas desconocidas, que exista ropa para chicas, que las voces de nosotras sea distinta a la de los chicos... Xd

Skor: +0

612. Exink,

¿Algo más?

Skor: +0

613. SM-Casio-Chiptune ,

Está bastante bueno lo que dice estrella del mar, de jecho dije o mismo, si un personaje es mujer que tenga sonidos de mujer, y bueno, a comer más cosas, y yo pensaba hasta preparar recetas compuestas, más allá de cortar carne, prender el fuego y darle al espacio hasta que se termine de cocinar, o sea que se pueda cocinar simulando cómo harías una receta en la vida real con varios ingredientes y todo. De refugio hasta ahora aunque jamás lo hice, creo que se puede hacer una casa pero es temporal, o sea de ahí a un tiempo se borra del mapa, pero ni idea hasta ahora cómo se hará.

Skor: +0

614. Exink,

Supongo que llegará con el tiempo, ten en cuenta que el juego apenas comenzó desde abril ó mayo. Además no se puede hacer mucho si la comunidad no otorga mucho presupuesto para todo ello, al menos para nuevas librerías de sonidos.

Skor: +0

615. tuestrellitalinda ,

claro vale supongo que eso se irá dando de a poco. son solo sujerencias. y si, sería bueno que se puedan preparar recetas pero así como hacen los scouts o los montañistas. debería poder hacerse por ejemplo el pan de cazador Xd

Skor: +0

616. betu,

disculpen la pregunta, sirven para algo las monedas en el juego?

Skor: +0

617. Grekko,

si quieres acer negocios si, y oygan. ahora nó puedo entrar, me dice conecttando y no puedo entrarreinicio el juego, y nada

Skor: +0

618. tuestrellitalinda ,

aparte de hacer negocios creo si no me equivoco que se puede hacer achas o martillos algo asílo que si es verdad que no entiendo es porqué hay papel, pluma y pega si nadie usa eso

Skor: +0

619. Exink,

Pues de momento tanto el papel como la pluma no tienen un uso especial, pero la descripción dice algo como: "Una hoja de papel que tenías nada más en tu bolsa". Y la pluma... bueno, también es bastante obvia y dice: "Úsala para escribir". Sam nos dijo el otro día que para hacerlos funcionar, tendría que cambiar un poco el inventario, aunque no entiendo muy bien para qué.

Skor: +0

620. tuestrellitalinda ,

en vez de papel y lapicero (pluma) debería ser papel y regleta. o acaso vamos a ver lo que se escriba Xdd

Skor: +0

621. SM-Casio-Chiptune ,

Y, qué escribiremos? xd

Skor: +0

622. Exink,

A mí se me ocurrió escribir una nota en caso de que necesitemos ayuda, así cuando alguien la encuentre podrá encontrarnos... Jajaja, debo reconocer que es algo muy estúpido. ¡O bueno, para mandar cartas a los otros o no sé! Xd.

Skor: +0

623. tuestrellitalinda ,

jajajajajajaajaja... mensajes dentro de una botella o una lata de refresco? Xdd

Skor: +0

624. SM-Casio-Chiptune ,

Ah re que el otro encontraba una botella, la abría y no había agua, había una nota conteniendo un pedido de auxilio!

Skor: +0

625. estrella-blanca ,

alguien podría decirme porfavor como se hace una casa?

Skor: +0

626. andres_nava ,

las casa no se hacen por ahora, los chicos crean tablones y los tiran y se montan en ellos

Skor: +0

627. SM-Casio-Chiptune ,

qué? no dijeron que sí se hacen y hasta en los árboles pero son temporales? o sea se borran del mapa en un momento?

Skor: +0

628. wilss,

hola como estan, espero que esten muy bién bueno que tan lago tiene que ser el nombre de el juegooo???? para que no me borren la cuenta bueno hasta donde yo se me eliminaron dos beces no entraba nisiquiera bolviendo a colocar la contraseña y nombre de usuario solo se quedaba en conectando... o un mensagito que decia algo así "ocurrió un error inisiando seción, verifica si tu informacion es correcta y buelve a intentarlo..." y mi contraseña y nombre de usuario estaba correcta

Skor: +0

629. leon_trotsky,

no, que el papel y el lápiz sea para, por ejemplo, si tenes fallas o algo, o queres contactar con sam, embiarle cartas! eso sería genial

Skor: +0

630. tuestrellitalinda ,

para dibujar los mapas

Skor: +0

14199 poruka, 474 stranica:  1; 19 2021 22 23; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog