survive the wild

13737 poruka, 458 stranica:  1; 224 225226 227 228; 458 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +83

6751. matias1912,

hola! alguien me pasa la última traducción y los manuales actualizados para crear cosas?

Skor: +0

6752. jonathan,

hola, acá tenés todo manuales, traducción etc.
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Skor: +0

6753. davidherrera ,

da igual el pc que tengáis, hay antivirus como kaspersky, avira que no son sospechosos de detectar los audiojuegos programados en bgt que detectan a survive the willd como troyano, incluso nod32 que tampoco los detecta detecta el uppstatyc.exe de crazy party, he tenido que excluírselo a gente en microsoft defender, he tenido que desinstalarle a gente antimalwares como avast, no hablo por hablar ni por criticar, saludos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane davidherrera , 6 Dec 2019 09:56:51

6754. sharon ,

david, mi queridísimo david... serio que pareces disco rallado, calladito te vez mas bonito dicen por ahí, xdddd

Skor: +0

6755. TemasVarios,

en realidad comparto lo que dice el compañero @dabidherrera.

Skor: +0

6756. DjDisplay,

Yo estoy en desacuerdo con lo que dijo david.
Yo uso pc de 4 gb de ram, un procesador de intel de año 2012... y me va bien la pc, salvo que tenga ram alto y me lo cuelgue al juego.
Y eso no afecta a nada.
Ahora alguien me explica.
Si a todo el mundo se le cuelga el juego... como es que amí no me sucede de lo que ustedes comentan.

Skor: +0

6757. r-althor,

yo jugaba esto, bueno, al menos lo intenté, hace unos años en una con 4 de ram y 0 problemas.
Después con tema antivirus... le he respondido a este señor que teniendo abast durante algunos meses lo que hacía era excluir las cosas.

Skor: +0

6758. szeiryu ,

yo lo jugaba hasta con windows xp y andaba. a si q no llorar de los antibirus

Skor: +0

6759. davidherrera ,

ya, yo también lo jugaba cuando no te cerraban la cuenta en un mes y cuando no había speedhack en windows xp, en windows 7, ya hace años de eso igual que a redspot que también había speedhack, por eso es por lo único que ambos audiojuegos se dejaron de jugar

Skor: +0

Poslednja izmena od strane davidherrera , 6 Dec 2019 16:41:41

6760. szeiryu ,

nananaa. tengo una pc con win xp aun, y el stw va como un rayo. venga, dejar al pobre juego en paz. es una porquería y todo, pero no andar recomendando cosas q no son 100% utiles

Skor: +0

6761. nahuel-rodrigo ,

la cuenta te la cierran despues de un mes sin conectarte al juego. chicos si vana informar algo háganlo vien. mientras que vos te conectes a la cuenta no le pasa nada

Skor: +0

6762. sharai_yin ,

no olvidan la velocidad de internet, ese es también un factor a tener en cuenta

Skor: +0

6763. DjDisplay,

La belocidad de internet solo afecta a la solicitud que tiene para emviar y recibir datos, más no afecta a lo que hagas.
Si fuera la belocidad de tu internet, el cliente no podría colapsar, sinó el servidor.
El cliente es la aplicacion que se muestra y se ejecuta.
El cliente es la app de stw y el servidor es el servidor que lo ostenta.
Entonces si me dariá el espeedak, sería por.
Tener baja ram de lo que requiere para que corra mejor.
Talvéz recolección de datos que has hecho ya que hay 2 cosas aquí.
El cliente y el servidor.
El cliente solicita algo en el servidor, estamos bien porque está rápido. El servidor entrega la info, estamos bien.
Se pone lento el servidor.
el cliente solicita otra acción, estamos mal.
Aí si sería speedak, pero en 2 minutos.
Sigo pensando es por el alto uso de CPU, tenía un amigo que tenía CPU al 100 porciento y se me pidió que le baje y le bajamos el proceso a explorer.exe y el CPU le dió a 11.
Los quien tenga apps en segundo plano avilitadas, también gastan CPU. Si la cámara de tu pc tienen alto uso de CPU, se recomienda cerrarla.
En estas suelen tener una app en el equipo en segundo plano.
En mi caso yo tengo avierto el cyverlink yocam, ese me dá CPU a 60 porciento pero si yo lo cierro me da ocaciones que el CPU me de a cero porciento.
Cosa que está bien.
Perdona por el mensaje tan largo pero intento eplicar ya que para programación soy bruto pero si sé unas cosas de servidores no taantas pero si algo...
Y como dicen por aí, da lo que sepas.
Saludos a todos.
Arriba STW xd

Skor: +0

6764. david_blanco ,

Para el amigo @juan_el_anciano aquí te muestro un audio donde corro el juego en una pc con windows 10 de 64 bits, con 4 de ram y una conexión a internet estable y solo doy como 2 pasos y el juego se cuelga, este es el problema del que hablamos https://1drv.ms/u/s!Amo3Vpo1FaGghH5dC5nc3x4GY2wK

Skor: +0

6765. Arcadian,

ea hola les habla el comandandte en el juego xd.

a mi nunca me a saltado eso de lo que tanto hablan y eso que mi pc no es una muy buena que digamos deecho, asta considero que es un poco lenta, pero como lo dijo el compañero cuan, si uno hace las configuraciones necesarias no debería dar tantos problemas.

un saludo y ariba stw!

Skor: +0

6766. davidherrera ,

hace tiempo se publicó un vídeo en el que dicen que hay que ejecutarlo con el asistente de compatibilidad, el le puso no recuerdo si fue con windows xp o con windows 7, cuando lo ejecutó en español, speedhack, cuando lo ejecutó en inglés y comenzó a jugar ya no había speedhack, https://www.youtube.com/watch?v=Fmy8XqLujJM

Skor: +0

6767. floki ,

la ram tampoco sirve. si no los mghz del prosesador

Skor: +0

6768. DjDisplay,

Bueno ese audio es que has de tener ram altísimo o el uso de CPU alto.
Intenta bajarle el uso de la CPU cerrando apps en segundo plano.

Skor: +0

6769. sharon ,

como le decía a david hoy más temprano, a mi jamás de los jamases me pasó ni lo de la velocidad, ni lo del antivirus, instalé el juego yo una vez en 3 compus diferentes, 2 con win 7 y una con win 10, y una de las que teno con win 7 , es una pequeñita, y nuunca, pero nunca, me dió problemas xd

Skor: +0

6770. sharai_yin ,

una cosa es que se cierra otra que el juego no responde, es decir no puedes hacer nada, si no haces nada supongo esel internet, si se cierra ya creo es el pc. Tengo 3 de ram y win diez. y un procesador de 2GHZ

Skor: +0

6771. floki ,

los que tienen menos de 2 creo que empiesa los problemas

Skor: +0

6772. davidherrera ,

las soluciones que proponéis no sirven, con cuatro también sucede, probar a cambiarle el idioma y ponerlo por default, en el vídeo el audio que escucháis está más que claro

Skor: +0

6773. sharai_yin ,

no, no, no. Ese video seguro es pura mentira. Yo te cuento porque e provado.

Skor: +0

6774. BOFH ,

El speedhack sale en los menús? Huele a montaje.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane BOFH , 7 Dec 2019 12:02:45

6775. szeiryu ,

hahaha, si sale en los menús :3

Skor: +0

6776. sharai_yin ,

el speedak sale en los menús por una pc con un procesador demaciado por la borda. O demaciada arquitectura como pasó hace mucho con un pc que e tenido

Skor: +0

6777. ELSENIORDENURMENGARD ,

a mi me sale el speed hack en todas partes en los menús en las configuraciones y el propio juego y mi computadora no es tan mala

Skor: +0

6778. DjDisplay,

Alto uso de CPU.
Esa es la razón más apta.
No allo otra razón porque les sale y amí no.

Skor: +0

6779. ELSENIORDENURMENGARD ,

y como eliminamos el alto uso de CPU

Skor: +0

6780. DjDisplay,

Cerrando las apps en segundo plano y bajándole la priodidad al explorer.

Skor: +0

13737 poruka, 458 stranica:  1; 224 225226 227 228; 458 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog