survive the wild

14330 poruka, 478 stranica:  1; 249 250251 252 253; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

7501. dg58,

se puede entrar a la ciudad con el indicador de nobato

Skor: +0

7502. killer-instinct,

no recuerdo, ya que tengo 4 años en survive. pero creo que no. Pero igual no me hagas mucho caso.

7503. dg58,

esque estoi en la ciudad radiactiba y no me deja seguir al sur

7504. gatita77 ,

Hola, @peluchito, creo que no te deja porque al sur hay un océano donde hay tiburoncitos... mejor regresa y anda a explorar al norte de la isla a arriesgarte a perder tus items. Yo estoy en el océanoprevio a la ciudad por si necesitas ayuda, no te recomiendo aventurarte mucho por ahí si deseas continuar anda todo al este y ahí creo que sí te va a dejar continuar, ese océano sí es seguro, y por ahí puedes navegar seguro hasta el pantano. y ya no más spoilers xd.

7505. Arcadian,

en el oséano que está al norte de la radiada igual ay tiburónes.
pero no ay tantos, si bas por el asentamiento minero, máss omenos como a la mitad escucharás un viento como con arrena, allí das shift enter y entrarás a una larga barrera de arena, allí puedes cazar tiburones muy tranquila mente, en cuanto se aserque uno solo suvirte a la arena y puedes matarlos tranquila mente con lansa o cualquier arma

7506. dg58,

pero como tengo que acer para cazar porque aveces estoi al lado del conejo y no lo mataba

7507. Arcadian,

tienes que tenerlo justo al frente, la distancia dependerá del arma que huses, por ejemplo.
la daga, espada y patadas tienen alcanse de 5 pasos, la acha, lansa y martillo tienen un alcanse de 7 a 9 pasos.
y las armas de fuego como la escopeta y el rebólver tienen alcanses de 20 pásos o más

7508. gatita77 ,

Hola, @peluchito para cazar conejos te recomiendo construír una ballesta, los conejos son muy rápidos pero con la ballesta puedes matarlos fácilmente.
Y sobre lo de los tiburones... yo también fui a cazar tiburones al océano del sur de la radiada creyendo que iban a aparecer y total, no vino ninguno xd igual, si aparecen a medio mapa cuando estás remando recomiendo dejarlos atrás hasta llegar a una superficie donde puedas caminar y correr, porque esos animalitos son lentos, pero las apariencias engañan...

7509. tyrion-lannister,

a mi me gustaba cazar conejitos con el búmerang o bien con el lanzarocas.

7510. Arcadian,

aaa sí, el búmerang es muy bueno

7511. Qhay,

Cuando aparece uno lo acesino a puño o pata.

7512. killer-instinct,

yo primero atraigo a los tiburcios de una usando búmerang, y luego saco la lanza y los mato muy vonitamente.
Pero se escucha más divertido saludarlos de un escopetazo. jajajaja.
Se escucha genial cómo escurre la sangre en el mar contaminándolo de sangre de tiburcio. xD

7513. gatita77 ,

jajajaja yo también utilizo la lanza con esos animalitos aunque yo prefiero matarlos en un espacio donde pueda moverme... hace tiempo iba a matar uno en medio mapa... y estaba remando pero como no podía golpearlo y ya me había alcanzado 3 veces, llegué a la conclución de dejarlos nadar sus últimos minutos hasta una superficie rofl.

7514. Arcadian,

a mi igual, me encanta matarlos con lansa.
Yo lo que ago es que simplemente continúo remando cuando veo uno, asta dejarlo atrás, entonces dejo de remar y espero a que se sentre y cuando ya está sentrado lo lanseo xd

7515. killer-instinct,

es muy lindo darle de lanzazos a los tiburcios. Pero cuando quiero besarlos con la escopeta, primero les doy uno con el boomerang, luego me pongo en buena posición donde no me alcancen,
así tengo oportunidad de preparar el beso con la escopeta. Se centra el tiburcio, y le lanzo el beso de plomo, para disfrutar cómo contamino el mar con su sangre xD

7516. Patricio-Estrella,

hola chicos. Algún consejo para no morir con los mutantes?

7517. killer-instinct,

sí, no te pongas en la avenida principal.

7518. Patricio-Estrella,

me mató serca del puerto norte

7519. Arcadian,

lol cuidado. allí está la calle norte, esa y la avenida prinsipal ay que evitarlas, por si acaso ciempre andar con el escudo puesto

7520. Patricio-Estrella,

que triste, yo solo buscaba el hospital xd

7521. Arcadian,

Alert! Server restart is iminent! The actual server machine hosting the STW server application will be going offline for a few moments while updates are installed! This means that your connections will unexpectedly drop, but the server will come back in just a few moments. This is do to installing updates on the server machine. Apologies for the inconvenience!

7522. gatita77 ,

Para el mensaje del que quería buscar el hospital, hay una forma de rodear la calle norte, realmente creo que son 2, una es que si tienes una bici y buena cantidad de energía vayas al puerto oriental u oxidental y des doce pasos adelante o atrás dependiendo la dirección en la que estés mirando, luego miras con la cámara, si no hay rocas y se escucha un suelo de hierba puedes continuar normalmente, y la otra forma, no recuerdo muy bien es caminar un montón por el puerto norte e ir revisando con la cámara de vez en cuando porque la calle norte creo que no es muy larga. De todas formas, si no quieres caminar tanto, asegúrate de que no hayan mutantes corriendo por ahí, para eso das solo un paso en la calle norte y en un segundo retrocedes, si no viene como en un minuto, puedes pasar la calle corriendo, luego de eso, vas hasta la tienda de regalos, para eso rastreas concreto al frente, y luego vas todo a la derecha hasta el estacionamiento del hospital, ten cuidado con caminar en la avenida principal, para ir al ohospital no es necesario, pero hay qe tenerlo en cuenta.

7523. chochon ,

la otra manera es correr bien rápido cruzando las calles, berificando que no hayan animalitos.

7524. Harry_Dresden,

na, pos yo paso las calles saltando. ago saltos jigantes. bio de lado a lado, de asera a asera dx, no de punta a punta. es mas jenial y fácil saltar dx

7525. chochon ,

persi, temo discordar con tigo. si saltas, si estás con poca energía, te caes. así que es más seguro correr, porque si no no luchas bien contra el mutante en caso de que venga. o también el mutante te puede matar.

7526. Harry_Dresden,

a mí me baja menos energía saltando que corriendo la verdad. bug? creo que shí dx. pero nosé. porque también me an tocado personajes que das unos 15 pasos y ya se le gastó media energía dx

7527. TemasVarios,

Doy 27 bombas nucleares en bc por 24 dfc. ¿Alguien?

7528. Harry_Dresden,

no es tanto d. no es tanto. una nuc bale mucho menos que una d f c. muuuuuuuchoo menos.

7529. Arcadian,

creo que serán como algunas 5 dfc?

7530. Saskatoon,

sombra blanca, quisiera negosiar tengo dfc, y nesesito cosas de bc. podrias contactarme por coreo? lohrchris17@gmail.com

14330 poruka, 478 stranica:  1; 249 250251 252 253; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog