es decir lo cortan con control x y lo pegan en la carpeta survive the wild. si no les funciona así, el mensaje dice algo del antibirus asi que prueben desactibandole las protecciones porque otra cosa no se me ocurre, y si no alguno de nosotros puede contactarles a algún administrador del juego
Skor: +0
8162. ahngel ,
amí me pasa lo siguiente asñdjklf. osea. recuerdan que antes stw se serraba y dejaba tu cuenta conectada? pero pasábaa raramente. pues amí me pasa eso, pero ahora seguido, osea, tantito voy a casar un animalito, y el coso ya me sacó, y pa joderla más, el coso se tarda pa desconectar. más que antes, alguien sabe pq osea porqué pasa eso? y si sabe, me puede brindár una solución? gracias rofl
8163. ulimilani,
me parece que el survive no me quiere perder, y todo lo que me pasaba antes ahora no me pasa. y lo que les pasa a ustedes a mi tampoco me pasa, de hecho hace 1000 años que no me saca jaja
8164. DjDisplay,
Chicos que hago si perdí mi contraseña de mi cuenta? es que no me acuerdo
8165. ulimilani,
pones entrar a una cuenta existente, y ahí le ponés cambiar contraseña y listo, no se después que te va a pedir
8166. DjDisplay,
Perdón, no me espesifiqué, si olvidé la clave de mi personaje? estoy a punto de importarlo a mi nueva cuenta y me pide la clave y me la olvidé.
8167. barren_byron ,
hola a todos! yo esperaré, porque ya e hecho todo, desactibando antibirus, moviendo archivos, instalando redistributable, y nada, hasique supongo que nada mas por hacer, pero eso si! si mi cuenta es borrada por inactibidad, que lindo saludo se llevará santupy! jajajajjajajaj
8168. ulimilani,
escuchen, cuando recupere mi cuenta me contacto con los administradores solo esperen noticias. ahora para la otra persona que necesita recuperar la contraseña de su personaje, creo que no se puede si todavía no lo importaste, pero te voy a investigar
8169. DjDisplay,
Es que para importar me pide el nombre, yo se como me llamo, la contra es que no la se, mi nombre de mi cuenta se llama andresitomegaplay
8170. Anduin ,
ahí te dice cambiar la contraceña
8171. DjDisplay,
NO me has entendido, sucede que yo quiero tratar de iniciar seción, ojo importar personajes, im, por, tar, per, so, na, jes... haver si así les queda claro xd
8172. TemasVarios,
Y a ver si a vos te queda claro, cerebro de obeja, que, ne,ce,si,tas, clabe y nombre. así o mejor xd.
8173. Anduin ,
importar es poner el nombre de tu personaje y tu contraseña. ya te creaste la cuenta administradora?
Poslednja izmena od strane Anduin , 28 Jun 2021 17:59:24
8174. Rayo.bgtr ,
bien dicho, máster xd.
8175. el_helado_que_muerde,
de acuerdo con el máster!
8176. Rayo.bgtr ,
oigan, chicos, desde ayer quiero cortar el arvolito, pero no se cae por maś que le doy y le doy..
8177. el_helado_que_muerde,
tienes que ponerte justo un paso atrás del arbolito y darle con la sierra. cualquier cosa, puedo ir y yo te corto el álbol y te quedas con la madera.
8178. Anduin ,
la cierra es una herramienta útil para los que ya empiezan. pero lo jugadores que ya estaban antes... donde la consiguen? por que yo no la tengo
8179. aqhua-marina ,
hola! yo quiero una sierra jajaja
8180. ulimilani,
chicos, cuando vayan a importar personaje y no se acuerden su contrasenia, solo tiene que haver un botón que diga cambiar contrasenia. ahora tengo un problema con el juego, cuando quiero iniciar con mi personaje me dice esto. The given character could not be found!
8181. Rayo.bgtr ,
eh, eso hice, le daba y le daba al arvolito, y nada que se caía..
8182. arielfernando1 ,
yo tampoco tengo sierra jaja
8183. Anduin ,
traducción al español. ¡No se pudo encontrar el personaje dado! quiere decir que la contraseña o el nombre es inbálido.
8184. DjDisplay,
Exacto pero ya me la importaron, gracias a amine, si que no entienden xd.
8185. ulimilani,
puse todo bien, el nombre y la contracenia
8186. Neltharion,
aver,para ulimilani. le cambiaste el nombre en el periodo del 24 de mayo al 25 de junio? porque si lo cambiaste tendrás que poner el nombre que tenía antes de el 24 de mayo. y si no funciona,ya te jodiste,te borraron la cuenta xd
8187. ulimilani,
no, de hecho se lo cambié ayer porque tenía como nombre ulises, y me quería poner el nombre de mi cuenta anterior que era ulises_milani. de hecho lo hice y pude jugar perfectamente, hasta hoy que no puedo entrar. la única forma si es que la hay, es que alguien compruebe si mi cuenta sigue existiendo, porque por ahí huvo un error
8188. elpuma,
hola muchachos ya mobi los archibos a la carpeta prinsipal... ya descargue la librería que pedía. ya intente dejando los archibos en la carpeta qe bienen. pero no puedo jugar no lo puedo abrir me sigue tirando el error qe comprebe el antibirun o que buelba a descargar el juego que ya lo ise 2 beses y nada nose qe carajo puede ser
8189. ulimilani,
chicos, con respecto al error ya voy a mandar el error. lo único malo es que no se inglés, y no me deja copiar y pegar no se por que
8190. Anduin ,
una pregunta. alguien me puede pasar la carpeta de survive the wil ayuda?