survive the wild

14328 poruka, 478 stranica:  1; 283 284285 286 287; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

8521. jonathan,

lol, cuantas teorías locas jaja. chicos, todavía no pasa nada, pero haber, como un jabalí va a ir por el océano. los ttiburones si, ya no tendrán limitados los océanos aí si. pero un jabalí noo jaja.
leónes en la isla, bueno ai pocos y el camino es largo. pitones si, aí si, ya que son vastantes. pero lo demás naa, tranquilos, no se vuelvan tan locos con teorías locas. xd

Skor: +0

8522. gatita77 ,

Algo que me di cuenta:
lo del rango limitado de movimiento para los animales sería fundamental, pero simplemente, si analizamos, a los devs no les conviene, básicamente porque pudiéramos aprovechar los límites de una sección para atraer a un animal, pasar a la otra sección, matarlo y así conseguir items a montón.
Esto es lo más probable que ocurra, salvo se implemente un plan que haga que las armas no afecten los límites de sección.

8523. rabioso_gurubashy ,

a de más podríamos llebar cualquier cosa a cualquier lado, el campamento no por la reja, pero podemos rodearlo por el mananteal y llebar un jabalo al bosque de pitones, pitones en el campamento? nogracias. por mi que se quede como está.

8524. leon_trotsky,

qué puedo decir. amí esta idea de los animales que puedan pasar de un mapa a otro me encantó. fue de las mejores cosas que pudo ocurrírsele a sam, y no puedo esperar a ver muchos animales en otros lugares! de verdad, cuando leí eso es que me emocioné xd. survive, no por nada fue, es, y seguirá siendo eternamente mi juego favorito, cada vez mejor joder, cada vez mejor!

8525. Neltharion,

ea bamos! supongamos que no se ponen límites de movimiento. que caos total y apsoluto. otra cosa que me parecería interesante es que los animales se ataquen entre sí, por que aver. siendo realistas, repito siendo realistas, nunca verás a un oso y a un conejo caminando tranquilamente juntos, verdad? o un león con otro león, ya que los leones son territoriales- solo es una idea

8526. spotify ,

sonará raro, pero yo de un momento a otro en una de esstas noches anteriores que cerraba stw pensaba: ¿será que se puede quitar el shift enter, será que puede haber un único mapa donde sea todo más realista?

8527. ulimilani,

a mi lo de los animales que se puedan mover entre mapas me jodió un poco sinseramente, saviendo de mi novatez eterna jaja

8528. Qhay,

Hola, buenas. Respondiendo a todos esos mensajes de que *Los lobos van a andar por el desierto, *que las pythones y los osos estarán en la barra de arena, *que los leones lleguen a la isla y otros tantos mensajes con ideas especulativas creo que esto podría ser una respuesta razonable:
En el log de cambios, en las nuevas cosas que se implementarán con el sistema que llegará, específicamente en el segundo cambio, dice esto:
* Los animales y los PNJs ahora podrán cruzar a diferentes áreas sin más consideración por los bordes del mapa, ¡sino ahora solo aquellas consideraciones que el creador de PNJ desea imponer! ¡Un animal podría seguirte al interior de un edificio!
Con esto quiero creer que cada animal tendrá sus límites, por ejemplo, que los jabalíes no salgan de la cueva (y sería algo tremendamente inlógico que lo hicieran porque tendrían que atravesar una pared) y así jaja. Sin embargo, no sé hasta cuanto los animales estarán controlados, porque perfectamente podría ser que los jabalíes del pantano de la montaña te sigan al otro pantano que está más al este, o al bosque de osos. Lo mismo para los lobos en el vaye, podrían seguirte a las praderas estas al oeste, y no sería para nada inlógico. Pero nada, esperar a que salga el nuevo sistema y ya veremos realmente como queda todo.

8529. spotify ,

pero bueno, yo no creo que estén todo el tiempo siguiéndote, en el raro caso de que exista un animal a la orilla, puede que si está enojado lo haga y te siga hasta que lo mates o te mate.

8530. ulimilani,

a ver. el tema es, que lo que si podrìa ser realista es que si los tiburones salen del agua que después de un sierto tiempo se mueran solos. pero bueno. los que no tienen que salir por nada del mundo son los mutantes de la avenida por fabor, porque ahí si estamos complicados

8531. killer-instinct,

yo lo que sujeriré si se llevase acavo ese nuevo sistema, que exista una especie de zona segura, especialmente a los que entran por primera vez al juego.
Yo cambié mii cuenta, porque degé STW, ya que entraba prácticamente poco.

8532. James_Potter,

zonas seguras? lo mas seguro es abrá algunas.

8533. ulimilani,

la hisla no devería ser un lugar donde aya osos por ejemplo. sobre todo para los nobatos creo yo, no se. pienso, que aya un sistema de desbloqueo de mapas, que cada vez que vas logrando una acción se va desbloqueando un mapa o algo más para hahacer en ese mapa donde desbloqueamos la acción o un nuebo mapa. y algún sistema de tutoriales. por ejemplo en ese sistema de desbloqueo, por ejemplo que cuando el juego vea que ya sabes lo más básico, que te enseñe a hacer saltos cortos y largos, para poder ir a los mapas o hacer las miciones sin problema. es decir, el juego no pierde el sentido porque somos humanos y tenemos errores, y nos podemos caer en un salto por más que sepamos, así que no estaría mal eso. que te enseñe a matar osos, leones, jabalíes, lobos y sobre todo mutantes. porque ahora que no va a estar el shift enter y los animales salen, los nobatos estamos en problemas serios ahora jaja

8534. gatita77 ,

Loool, los mutantes! otro problema en cuestión. Si no hay límites de movimiento, más que se retirará el shift enter, los mutantes andarán por donde quieran. Esto supone un problema tanto para novatos como para intermedios o jugadores avanzados, ya que si no más matar un mutante o neutralizarlo en la avenida principal es difícil, o tener que lidiar con los 6 de la farmacia... no sé, ahí ya habría que tomar otras medidas.
También, analizando bien, supuse que a pesar de todo quedarían un par de lugares seguros: el lago escondido, la casa de la cueva en el valle de lobos, y el oasis en la pradera. Este último porqu si bien, es abierto, está lleno de árbples a los que subir si se presentan amenazas, por eso lo recomendable sería mantenerse en ese lugar entre el manantial y el árbol de plátanos, que es el más alto del lugar.

8535. ulimilani,

si, pero el habló de un mapa que se llame sona segura y que no tenga nada peligroso o algo así. y los muntantes son el problema más importante. por eso digo del sistema de tutoriales y desbloqueos progresibos

8536. el-canario,

lo guapo es que los animales se atacaran entre sí. ejemplo. un lobo matando a un conejo, un oso peleando con un lobo, leones peleándose entre sí, jabalíes pegándose con pitones, etc.

8537. Chopin,

me dan ganas de comprarme la premium!

8538. Arya_Stark,

lol eso de que los animales se atacaran entre sí estaría genial xd, en serio, taría único. eso que por ejemplo en el bosque de pinos hay ya por naturaleza leones y conejos así que por ejemplo los leoncitos comiéndose conejos.. loool imaginen eso jajajaja, sería genialíiisimo. Y va los mutantes fuera de la avenida sería genial, me gustaría que entrasen y saliesen de la farmacia a voluntad jajajajajajajja. uy ahí todos estarían con el neutralizador y la batería así como cuando vajan a la cueva y están en el piso del león. Bueno ya me tan dando ganas de vajar a la cueva así que por ahora me dejo de postear :D saludos xd

8539. DjDisplay,

OOooo sí, se matarán entre llos mismos.

8540. arielfernando1 ,

hola, yo me imagino que los animales tendrán marcado cual será su área de movimiento. como los mutantes solo se mueven por la avenida, pero no se meten al estasionamiento, y eso que ahí no hay shift enter. así que mejor esperar antes de asustarse jaja

8541. Phocion,

yo solo quiero que anden leones en la hisla. pero en los mutantes no creo que inflija esto, ya que sería un infierno ir a el pueblo. pero aver que pasa. me imagino que de primero abrán muchos animales en muros, no se yo creo alomejor no pase. esque con eso de que puedan entrar a edificios, pues alomejor se queden pegados en paredes. al menos eso imagino.

8542. Neltharion,

e... aora solo falta que los animales puedan suvir escaleras o árboles y ya balió madres

8543. Chopin,

uuuUUU ni dormir tranquilo... aunque si pensais bien, tiene lógica que algunos animales suban árboles. por ejemplo los leones... AAAAA! además, si van a hacer que los mutantes campen a sus anchas por toda la isla de los pescadores, por favor por favor por favooooooooor que pongan árboles a la dichosa isla

8544. Arya_Stark,

jajajajajajj claro hay animales que sí trepan así que deberían poder trepar xd. y lol animales en muros? eso sería un desastre jajajajajajajjaja

8545. Neltharion,

espera, no que los leones eran muy pesados para trepar? aunque sí estaría genial que agregaran nuevos, como leopardos u otros depredadores

8546. Phocion,

me refiero a que los animales ban a quedar entre los muros. en pocas palabras, pienso que primero alomejor tengan errores, y no se les pueda hacer daño. pero si, sería re bueno que escalen y sacar los cerdos de la cueba y que si quieres subir la pared para correr, te sigan. jajaja, estaría muy loco. pero sería un verdadero desafío hacia los nobatos. incluso para uno, la pérdida de cartas ba a aumentar muchísimo.

Poslednja izmena od strane Phocion, 7 Oct 2021 02:29:29

8547. Angel-of-the-fire ,

si es muy inusual que un león escale y ese comportamiento es en los cachorros de los leones.

8548. marielis,

hola! estoy muuuy asustada! creo que dejaré stw ! con tantos peligros nooo puedo!

8549. rabiosogurubashi ,

¡jum tengo otra pc y no me deja egecutar el stw!

8550. Arya_Stark,

lol dejar stw? yo ni que me paguen, ni con todos los peligros del mundo xd, stw sin adrenalina no es lo que es, sin peligro es, para mí bieeeen pero bieen aburridísimo :V y @facu a ver si explicás con más detalle por qué no te ejecuta el stw tal vez se te puede ayudar xd

14328 poruka, 478 stranica:  1; 283 284285 286 287; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog