8881. Chopin,
hola. no podían simplemente eliminar el mensaje publicitario?
Skor: +0
14326 poruka, 478 stranica: 1…; 295 296297 298 299…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +94
hola. no podían simplemente eliminar el mensaje publicitario?
Y luego dirían que por qué se eliminó.
No se trata de una sanción, así que conviene aclarar al usuario la razón de que se le suprima el mensaje, además de volver a explicar que el reglamento no permite lucro económico.
Y por otra parte y aunque suene algo duro, el usuario no ha pedido abogado ni nosotros intermediarios, gracias.
lo siento chicos lo siento no se volverá a repetir
me gustaría regresar al juego
pero 1, no tengo su descarga
y 2, hace mucho no entro, y no recuerdo mi contraseña.
tengo uno instalado, pero es demasiadoviejo
hola gente, podrían pasarme otra vez el instalador del juego porfa?
Es que borrando juegos que ya no juegaba, borré mi adorado stw
Poooooooooorfa!
https://samtupy.com/ bas a my games, stw, y download stw
oigan... y ahora que no ay cazería, como le hacen los nuevos para el suministro de comida? digo yo, si vale la pena para pasar a proceder con la descarga. ya que ando halgo aburrido y ciertamente sería bueno regrezar, ya hace como 2 años que lo e dejado el juegardo. aunque no se crean, me da flojera porque uno, hacer la brújula, eso inplica ir al decierto, conseguir halgo de metal. y mas a parte aaunque creo que eso lo podríamos ir dejando de lado... hacer una lanza para la auto defensa añlskdjfkl, y buee solo era esa preguntilla, aa, y mas a parte hacer un bote para poder ir al pueblo, buscar por el ospital asta allar una amaca xd. con esto ya sería todo lo que se necesita para un buen inicio mas o menos. pero con esto de la comida, creo sería un buen problema. tendría que ser como las gabiotas, alimentarme de puro pescado? ostras? jalñksdjfl no see...
comida, en regalos automáticos xd. amacas aveces hay en campamento y lo de más es fácil xd
de hecho, hace un chingo de tiempo que no veo amacas en el campa. de hecho a penas con suerte, te encuentras un boomeran. digo que llego mas rápido al pueblo y encuentro una que quedándome en el campa, que a de mas eso sin contar que perdiéndo energías, y gastando pastillas azules, okno? pero buee. ya veré si de rato me doy una huelta por allá, y es que, comida en regalos automáticos? no suena nada biable, al menos que seas alguien que ya cazó mucho en su tiempo y solo te la dan como un refuerzo. pero para un nobato no creo que sea muy combeniente. y buee... eso era todo lo que el gatuno manamon sin defenzas quería comunicar. añlskdfjljsdf
ahora en el campamento suelen aparecer vaarias cosas, y ya no tarda tanto en aparecer objetos
cierto, yo en masomenos 15 minutos me llebé 3 paquetes de equipo de supervivencia, los pequeños no los grandes pero en fin botellas asadores y curitas
uu, entonces, supongo que vale la pena intentar, hace un tiempo, fui para ver que había y solo había calor, una cuanta hoja ordinaria para hacer una espada y bolsitas de cuerdas, eso si, bien escasas. pero si esto a cambiado... yo supongo que abrá que ver y darle una nueva oportunidad xdd
see yo fuí y encontré un montón de cosas
hola, buenas tardes. Disculpen, yo no conozco apsolutamente nada de este juego, pero, nesecito ayudar a una amiga ya que ella no tiene cuenta en sala, y se creará una en este juego. Saben como seleccionar el idioma español al inicio de crearte una cuenta? Pasa que mi amiga no sabe apsolutamente nada de inglés, y yo tampoco, por eso no la pude ayudar por mi propia cuenta y es por eso que les hago esta consulta. gracias a quien me pueda responder y feliz domingo para todos
lamentable mente no es posible asta que cre la cuenta y inicie sesión y canvie el idioma ya dentro.
uy, hace la tira que dejé survive, pero yo recuerdo que las hamacas salían también en el hospital.
Recuerdo que en el campamento salían hamacas, paquetes de supervivencia, que por cierto sólo eran de un tipo, boomerangs, escudos y hachas...
Y ¿ahora no se caza? pues cómo es eso de alimentarse? a base de regalos automáticos dicen por aquí... qué cosa más rara.
Menos mal que me desenganché de eso.
¡Hola!
@loba_espacial. Solo ahora hay regalos automáticos que se nos entregan a los que nos conectamos por un cierto tiempo, cada día. Esos pueden incluir comida, debido a que los animales se están reescribiendo desde 0 y, por ende, han sido quitados temporalmente del juego.
@caterine_voice: A ver, como ya tengo cuenta, no recuerdo con total exactitud las opciones, aclaro desde ya por cualquier cosa que ocurra, pero... No, a ver, abro el juego para irte guiando con las opciones exactas :D una vez entre al juego, que le dé a esta opción: create a new account, sign up with your email address to begin importing or creating characters. Whether you are a returning player or a new one, this must be the very first thing you do.
Una vez le dé ahí, le va a pedir el nombre de usuario de la cuenta. Aclaro, de la cuenta, no del personaje. Los personajes están dentro de la misma cuenta, todos en la misma, los que crees. Este usuario de cuenta es para acceder a la misma y a sus distintos personajes. Que se asegure de estar en el campo que diceEnter the Username for this new account (Recommended at least 3 characters), no spaces are allowed Edit Alt+U Ahí cuando ponga su usuario de cuenta que dé tab, y escriba su e-mail, su correo electrónico. Luego tab de nuevo y que escriba su contraseña de cuenta, que se usará para acceder a su cuenta claramente, aunque cada personaje no tiene una contraseña, con acceder a la cuenta ya podés acceder a todos sus pj vinculados. Tab, y que escriba la contraseña de nuevo, es confirmación de contraseña. Luego al dar tab de nuevo, se encontrará con una casilla que, básicamente tiene que marcar para continuar, y dice que... En pocas palabras, creando esta cuenta, está de acuerdo con las reglas del juego, que entiende que los admins pueden tomar acciones si cualquiera de dichas reglas no es seguida, independientemente de si fueron leídas y comprendidas por el usuario. Además, certifica que actualmente no posee ninguna cuenta de Survive The Wild, y que la cuenta que está creando es la única que tiene. Bien, una vez la marque, tiene que dar tab, y ahí, al botón create account, le da enter.
Luego creo que ya le iniciará en la cuenta, si no lo hace y por lo contrario la regresa al menú principal, que vaya a la opción de log in to an existing accont, entre ahí, escriba su nombre de usuario de cuenta y, luego dé tab, escriba su contraseña y tab hasta el botón de log in, que puede alcanzar fácilmente de la misma manera, dando alt+l, una vez entre a su cuenta, que vaya a la opción create a new character, ahí que escriba el nombre de usuario para el pj, luego tab y escriba la contraseña del nuevo pj, tab de nuevo y escriba de nuevo la contraseña, y tab de nuevo, y seleccione el género, donde male es masculino, y female femenino. Luego hay u na casilla que hay que marcar que dice que certifica que creando este pj... We... en pocas palabras que está de acuerdo con las reglas ddel juego y que los admins pueden tomar acciones si alguna no es seguida, independientemente de si el usuario las leyó o entendió, o no. Luego que le dé al botón create character, y ya, no sé si le inicia solo el pj, si no, creo que le dirá que dé enter para iniciar, que intente primero moverse con flechas, y si no le hace nada que dé enter, eso si no se conectó jajajja. Tiene que buscar, si con flechas le salen opciones, el nombre del pj, le va a salir en una lista con varias opciones. Una vez esté en la interfaz del juego, tiene que dar tab, y luego vajar hasta language, seleccionar español y ya. Disculpa por algo tan largo, pero es la única manera creo de guiar por escrito a alguien que no sepa inglés jajajaja.
¡Saludos!
yo tengo una cuenta pero olvidee mi contraseña que puedo hacer???
hola. pues hoy intentando entrar a STW me di cuenta de que se eliminó mi personaje principal, no se si por el filtro de spam ya que tenía un nombre con menos de 5 letras, pero quería saber si puedo hacer algo, o tengo que crearme por fuersa otro personaje. gracias a quien me responda
stw está muy fumado.
Se supone es un juego de supervivencia pero para la plata ignoramos la supervivencia y agregamos cosas flasheras.
hola chicos, ahora voy a explicarles como iniciar seción en el stw, ya que es un poco complicado, y no se puede cambiar el idioma hasta iniciar seción.
1: primero, en el menú principal, deben elegir esta opsión: create a new account, sign up with your email address to begin importing or creating characters. Whether you are a returning player or a new one, this must be the very first thing you do.
2: dirá: Enter the Username for this new account (Recommended at least 3 characters), no spaces are allowed Edit Alt+U. ahí deben introducir un username, que por seguridad, recomiendo que no sea el mismo del personage que tenían antes en el juego. el nombre no debe tener espacios, porque si los tiene no te va a dejar.
3: una vez que lo introducen, les dice: Enter the Email for this new account (no temporary email and must not already be registered) Edit Alt+E. ahí tienen que introducir un email, al que luego les va a llegar un código de verificación para crear su cuenta.
4: luego, les dirá: Enter the Email for this new account again Edit Alt+E. ahí introduscan el mismo email que pusieron en la anterior.
5: ahora, dice: Enter the password for this new account, no spaces are allowed Edit Characters Hidden Alt+p. ahí deben introducir una contraseña (no tiene que ser la del email ni la del personage nesesariamente) para su nueva cuenta.
6: ahora deben introducir otra vez la contraseña de la cuenta cuando les diga: Enter the password for this new account again, no spaces are allowed Edit Characters Hidden Alt+p.
7: Les dirá esto, solo deben presionar espacio: I certify that by creating this account, I am agreeing to the rules of Survive the Wild, and understand that administrative action may be taken if any of the rules are not followed, regardless of whether they have been read or understood by me. I also certify that I do not currently have an account on Survive the Wild, and that the account being created now is the only one I own. Check Box Not Checked Alt+a.
8: ahora les dirá: A 7 character verification code has been sent to (la cuenta de email que hallan ingresado) Please check your email including your spam folder, and enter the code here (case sensitive) Edit. solo escriban el código. yo puse un gmail, y no se me fue ni a spam ni a no deseados.
9: ahora hay que ir al menú principal, y seleccionar esto: log into an existing account, this option lets you access any characters that your account is linked to. Even if you are a returning player from the previous version, please create an account and then import your characters!
10: dice: Please enter the username of the account you would like to log into, no spaces are allowed Edit Alt+u. escriban el nombre de la cuenta que acaban de crear.
11: dice: Please enter the password of the account you would like to log into, no spaces are allowed Edit Characters Hidden Alt+p. solo escriban la contraseña.
12: ahora, busquen la opsión "inport exist character"
13: ahí, escriban el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que tenían antes.
14: luego, entran al juego, pero... está todo en inglés! qué hago! fácil, solo den tabulador una vez!
15: escuchan; options menu List Alt+o. Language, switch to another language or work on/start a game translation.
16: seleccionen: Español by elniiko and 0 other contributers, about 262kb to download. ¡Idioma establecido! ya tenemos el juego andando y en español!
muchísimas gracias. Si, ya pude ayudarla, muchísimas gracias a los que nos orientaron y buen día
@dj_cris. Tu cuenta hace cuánto tiempo permaneció inactiva? Hace cuánto tiempo la habías conectado por última vez? y tenía acentos en el nick o algo
bueno, aún hasí es divertido pero si, ya nada tiene que ver con la superbibencia, osea como voy a tener teletransportadores que biajan a la belocidad de la luz con madera? enfin :JamesPotter: stw está muy fumado. Se supone es un juego de supervivencia pero para la plata ignoramos la...: lunes 16:23
hola. por suerte cuando cree otro personaje había un admin conectado y me restauró a mi personaje principal, y si, el filtro de spam lo eliminó. ¡gracias!
hola a todos. tengo una pregunta para hacer: después de cuanto tiempo de inactividad se eliminan las cuentas en stw? es que mi cuenta ha sido eliminada.
Un mes
las gratuitas en 30 días de inactividad, cosa que no pasa con las premium. Aquí no importa: puedes estar inactivo un año, pero la cuenta sigue ahí.
no se, yo quiero q se le vaje un poco menos a lo de las microtransacciones, lo de el refugio búngalo se pasó. se supone estás en la naturalesa, tienes los recursos para hacerlo al búngalo pero tienes q meter guita real...
el refugio ese nuebo se puede construír? y si es así, como?
14326 poruka, 478 stranica: 1…; 295 296297 298 299…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete