9031. Loba_Espacial,
No chopin, se ha hecho mención expresa a vender, no cambiar. Incluso se ha mencionado la moneda a utilizar en el pago.
Skor: +0
14326 poruka, 478 stranica: 1…; 300 301302 303 304…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +94
No chopin, se ha hecho mención expresa a vender, no cambiar. Incluso se ha mencionado la moneda a utilizar en el pago.
coins de bc, o monedas de balzhur para ser exactos.
seguro tienen un valor muy alto en la bolsa de valores.
cuentan las leyendas que elon musk las usa para mantener SpaceX y neuralink.
El hecho de que yo haya ocultado esos mensajes no significa que no existan.
Los que piden y ofrecen únicamente cuentas u objetos de otros juegos no tienen por qué darse por aludidos, ni tampoco los que ni les va ni les viene.
Por favor, no traten de jugar al gato y al ratón conmigo.
Poslednja izmena od strane Loba_Espacial, 15 Feb 2022 23:00:05
tb incluían cosas de juegos :3
Yo me limito a que incluían dinero, punto.
tranquilos. los directivos del PSG le pagarán a Mbape con coins de bc, y le sumarán reales para completar.
he dicho y he demostrado que se pidió dinero, pero usted siga con su sarcasmo y ya veremos señor.
me van a tirar por esto, pero chopin. me caes bien pero tu sarcasmo ya cansa hombre, ya no da risa. da pena tómate las cosas en serio y no postees solo por suvir en las estadísticas, que eso es lo que estás demostrando.
Por qué no lo dejan sin foro de una buena vez? Ya me enferma este personaje, realmente no lo soporto. Ladra, ladra, ladra y ladra. Lo único que hace es ladrar.
Poslednja izmena od strane PrincesoGuerrero, 16 Feb 2022 01:34:45
bueno, gracias por hocultar, y tiempo después, tu missma mostrar mis mensajes. el primero y el tercero son mío. aunque creo que no le agradará este mensajes, gracias por seguirme haciendo publicidad. si algo, pueden encontrarme em balzhur como irroadium, o en bc, como azacel. muchas gracias, nos estaremos leyendo! :)
no es por nada pero mi post fue borrado y yo no puse nada de dinero, al menos que yo recuerde. dije que cambio una premium de stw por mi cuenta de bc. tampoco comprendo. no pedí dinero.
creo que ya agarrando chispa la leña, es dificil aplacar el fuego xd.
digo lo mismo que@ EL_INFERNAL:, gracias por volver a promocionar mi anuncio publicitario, muchísimas gracias! y recuerden cualquier consulta a mis privados por bc, para continuar con el hilo
Sarcasmo muy aparte, tal vez sea un poco rebuscado, ¿pero a qué definición de publicidad nos adscribimos? digo, para tenerlo claro y jamás cometer el herror de pasar algo publicitario.
supongo que publicidad lucrativa, obviamente.
Interesante de que este señor se las da del más intelectual y no se qué, y le cuesta entender que el problema es porque la gente estaba pidiendo dinero por las cosas de esos juegos de mierda, vaya que si tiene que andar muy desocupado para estar metiéndose en cada cosa que puede xd.
para speak and chiptune: puedo buscar la sección en el temas varios en la que dices (desde ya pido perdón por mi inexactitud y por rememorar algo del pasado muy pasado) en la que te gustaría experimentar el asesinato. ahí lo dejo.
Poslednja izmena od strane Chopin, 16 Feb 2022 02:19:45
vardo, huelo el vardo... Gracias a los publicitarios..
replanteo mi mensaje de nuevo para no incomodar... vendo 3 cuentas de stw xd. 2 con bastantes cosas, la otra no contantas...
pero beuno, para acordar cualquier precio, pago, intercambio, etc, están mis privados. gracias desde ya xd
pianista19: su mensaje no ha sido eliminado.
Eaa chicos por lo que veo hay buen bardo..., mientras traigo algo de comer, unas buenas bebidas y más personal para que me acompañe a observar la función, tengo una pregunta que a lo mejor se haya planteado ya, y agradecería a quién me ayude en la solución de esto, jugué el survive un tiempo, pero al final tuve que eliminarlo, al volverlo a descargar puedo entender que el archivo está comprimido, y al descomprimirse necesita winrar y yo no cuento con la licencia de ese software para descomprimirlo y por tanto no sé si se podría descomprimir de otra forma para poder ejecutar el juego.
es que meparece una m... que no se permita la livertad de expresión. tengo claro que no dinero, pero al fin de al cabo, no pueden evitarlo por que no hay manera. además, se hizieron publicidades lucrativas (con dinero) antes, y que yo sepa, siguen por allí, en las profundidades del basto ilo. que si, estarán cerrados, epro es por que son de 4 meses atrás, y se puede ver perfectamente que la moderación no se paseó ni para mirar por allí.
Que alguien desde su casa me diga que aquí no se permite la libertad de expresión, símplemente porque no le dejan ganarse cuatro perras con sus cosas en el hilo, esque me parece un chiste de campeonato. Tiene tela, de verdad.
Ya lo siento, esque vengo calentito de otros hilos.
@tropical, creo que te comfundes al abrir el archibo y te pide lisencia. lo que tienes que hacer, es darle tecla aplicaciones (shift f10 si lo deceas) y darle en extraer en stw, o extraer aquí. corríjanme si estoy mal, salu3
no, no digo esto. me refiero en todos los modos. por que no se ganen sus perras me vale madre, por que no quiero vender cuentas. pero me parece mal que siendo que ya se pasarón las reglas por acá, y que no hay nada que lo mencione. pero aún así, hay gente que quiso hacer intercambios de cuentas y sus mensajes fueron borrados
les sugiero revisar el hilo de edición de audio
falso.
Ningún mensaje que pidiera sólo cuentas por cuentas fue eliminado.
Y ya se lo pregunté en el mensaje anterior: qué hilo de publicidad comercial dice usted que no fue eliminado?
Yo he recorrido 20 páginas de este foro y no he visto ninguno.
Y recuerdo haber eliminado muchos, de vendo iphone, vendo máquina perkins, vendo no sé qué historias, incluso uno que explícitamente decía compraventa...
¿Sería usted tan amable de indicarme a qué hilo se refiere usted, o en caso contrario dejar de mentir y llorar ya?
editado porque sala no se acostumbró a este tipo de humor
Poslednja izmena od strane Chopin, 17 Feb 2022 13:47:29
14326 poruka, 478 stranica: 1…; 300 301302 303 304…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete