survive the wild

14182 poruka, 473 stranica:  1; 339 340341 342 343; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

10201. fan_ta,

Hola extraño survive, noce, xd, ojala y vuelva pronto para hacer boludeces, digo, pelotudeces digodigo, para jugar sanamente!

Skor: +0

10202. mi-papi-chulo,

eea Luis el guapo sabes quien soy¿? isí, llo lo estraño

Skor: +0

10203. Jin-Yuer ,

Cuando te encuentras un conocido del survive en sala XD

Skor: +0

10204. mi-papi-chulo,

ájajajajaj xdddd

Skor: +0

10205. thor-dios-del-trueno,

continúa sin ver novedades de stw,buenas-

Skor: +0

10206. DjDisplay,

Todavía no hay novedades tomoe.

Skor: +0

10207. Callum_Hunt,

em... si hubieran novedades sam las hubiera publicado, y estarían en el mismo hilo, no? bueno, ignorando a los miles de bromistas que publican noticias falsas... la novedad es que está próxima una beta pública, pero claro... luego de la beta al servidor normal y lo que se consiga no va a servir pues porque... esos pjs de la beta no ser utilizados xd, y un comando para darte créditos y... bueno, eso.

Skor: +0

10208. Marshmello,

Genial, podremos explorar como locos y tratar de aprenderse las nuevas misiones jajaj. Paciencia que me parece que va para largo xd

Skor: +0

10209. Tu_gatito_ron_ron,

si, un mes y un día de la salida de survive.
en fin, con suerte la uni no me ocupe mucho, y pueda viciar a gusto. D

Skor: +0

10210. Jin-Yuer ,

Aprenderse las nuevas misiones y para los novatos también las comunes, digo, los novatos y yo que pocas he completado

Skor: +0

10211. pianista19,

y explorar sin problema porque que pinche dolor morir en algún lugar sabiendo que no se va a recuperar el inv.

Skor: +0

10212. PabloSolari ,

wiii me voy a dar créditos para la premiun y voy a ver que onda las misiones de las plumas

Skor: +0

10213. thor-dios-del-trueno,

rofl sam ya se esta tardando , para que dijo que 2 semanas y mira ya cuanto tiempo lleva

Skor: +0

10214. El-Megalovano,

Aunque no relacionado, lo mismo pasa con musenet.

Skor: +0

10215. PabloSolari ,

y sí, se está tardando porque un juego así lleva tiempo de programar

Skor: +0

10216. El_guerrero_del_arpa,

nos van a dar créditos a nosotros?

Skor: +0

10217. thor-dios-del-trueno,

solo dijo sam que nos iba permitir tener créditos un tiempo pero no bamos a durar mucho con eso,y lo que se compre con créditos,sera retirado luego ya que solo es para acer pruebas

Skor: +0

10218. El_guerrero_del_arpa,

naaaa xd

Skor: +0

10219. DjDisplay,

Así es así que disfruta mientras puedas.

Skor: +0

10220. PabloSolari ,

yo quiero ver si por las plumas vale la pena la premiun

Skor: +0

10221. monse,

En realidad la que mas vale es la última pluma, la 34, pero tienes que tener una buena pc y saber saltar rápido

Skor: +0

10222. PabloSolari ,

paso tons, para los saltos soy horrible

Skor: +0

10223. mi-papi-chulo,

ea, aguante los créditos boy a conbrár 33333 teleportérs

Skor: +0

10224. Callum_Hunt,

eso solo si cuando salga stw los humanos no estén casi extintos.

Skor: +0

10225. mi-papi-chulo,

pregunto: es verdad, que los lobos mutantes te ban a correr por el pueblo, es verdad; que los leónes saldrán de la cueva, y los jabalíses de la montaña¿?

Skor: +0

10226. littlewolff,

En realidad no se sabe. Sam lo único que ha planteado, es que será un mapa grande. Pero no se si los animales tendrán sus límites, sin importar el mapa. Personalmente yo creo que si, y de hecho el mismo sam lo dijo. Los npc no necesitan de una barrera física para detenerse, así que. Porque si los animales anduvieran por todas partes, imaginen el desastre que sería, principalmente para novatos.

Skor: +0

10227. mi-papi-chulo,

osea. solo pueden estár en el mapa que se le asicnó, en la cordenádas que se le asicnó¿?

Skor: +0

10228. littlewolff,

Eso creo yo, por eso aclaré personalmente. Como sea, solo sabremos cuando liveren la beta

Skor: +0

10229. El_guerrero_del_arpa,

lo bueno es que podremos experimentar si salen bien tranquilos porque no moriríamos pero los leones que salgan de la cueva?. no creo, porqué como van a subir todo eso aunque …. quien save

Skor: +0

10230. Markk,

Tampoco tendría mucho sentido, te imaginás que un lobo para llegar a la isla salga del pueblo, se cruce un océano, un pantano, otro océano, chernovil, otro océano y recién llegue a la isla? pierde realismo

Skor: +0

14182 poruka, 473 stranica:  1; 339 340341 342 343; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog