survive the wild

14182 poruka, 473 stranica:  1; 341 342343 344 345; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

10261. Borja ,

Yo tengo 50 misiones si no estoy mal, premium y un inventario decente. Ni aunque me pagues el doble de lo que vale la premium la borro.

Skor: +0

10262. Sefi_La_Silenciosa,

yo tampoco pienso borrar absolutamente nada xd. quizá juegue con un pj nuevo para aprender, y no arriesgarmi principal jajajaja

Skor: +0

10263. Borja ,

Pero haber, cuando salga el juego lo que hagas con las cuentas no se va a guardar! No, se, guarda! si te morís, no pasa nada. Si perdés todo lo que tenías, no pasa nada! ya lo dijeron 300 veces.

Skor: +0

10264. PabloSolari ,

exacto, si querés matate de las formas más pelotudas. total, cuando salga la versión oficial vas a tener todo denuevo

Skor: +0

10265. Marshmello,

Igual no sé, no sería lindo que alguien encontrase tu cadáver y lo vaya presumiendo por allí en lo que dura la beta xd.

Skor: +0

10266. Markk,

A mi lo que me encanta de todo esto es que me banearon un mes antes del desastre, y el baneo expira en abril, probablemente cuando salga la beta. Moraleja? si yo no juego, no juega nadie (?)

Skor: +0

10267. Tu_gatito_ron_ron,

pues te equibocas, ya que el tiempo no está corriendo en el servidor central.
Cuando regresemos, te faltarán 3 meses para que regreses. D

Skor: +0

10268. DjDisplay,

Nos veremos en agosto markk xd.

Skor: +0

10269. Markk,

Perdón, no sabía que hablaba con un experto en el funcionamiento del sistema de castigos de Stw. Mala mía. Me voy a comer ceviche

Skor: +0

10270. Tu_gatito_ron_ron,

claro que si, No soy experto en esto, pero el que piensa con algo de lógica sabe que así es.
imagínate si el tiempo corriera, muchos quedarían con cuentas eliminadas, o cosas así.
Nos vemos el otro año jejeje. Y espera... Dijiste ceviche? eso si me interesa! Voy corriendo a la cevichería a 2 cuadras de mi casa. Hasta luego.

Skor: +0

10271. Markk,

Qué lógica? no se puede tener lógica si no sabes como funciona el sistema. En vez de un contador de horas minutos y segundos puede que se maneje por fechas, en ese caso si llega la fecha límite por más que el sistema no haya estado funcionando, cuando se ponga en marcha y se cumpla la fecha límite debería quitarse. Además el servidor sí está funcionando de alguna manera, solo que no abierto al público. Y si todo eso falla, hablo con los ADM, que el baneo era de un tiempo x, no de toda la vida, da igual lo que le pase al servidor. Asi que andá a forrear a otro o cerrá el orto. Besis

Skor: -1

10272. Fluttershy,

y yo no creo que el tiempo del baneo esté pausado.
cuando salió la última versión de stw, perdonó a muchos sam, que tenían baneos bien largos.
y eso yo no se porque xd

Skor: +0

10273. r-althor,

justamente. El tiempo de baneo, como de cualquier otro posible evento, sigue corriendo por más que el servidor no esté abierto al público, mejor dicho el juego.
Cuando ese tiempo llegue a la fecha determinada, x, simplemente expira.
pd: no se qué tan experto en lógica. Yo me haría ver esa lógica, tiene más fallas que windows vista ;)

Skor: +0

10274. leon_trotsky,

amigo no sé pero @mark, con toda la onda, pero re agresivo man. no sé si soy yo o que, pero bue, capaz que sí. y loco, 30 y 50 misiones completadas' por las misiones ni se hagan problema, en algún momento supongo que als van a reiniciar no? xd

Skor: +0

10275. Markk,

Agradecé que me contengo porque el foro es público si no a vos también te mandaba a piiiii (?)
Soy un amor yo, pero fíjate como vino el chabón a decir ñañañaña te equivocas ñañaña te faltarán 3 meses carita riéndose

Skor: +0

10276. leon_trotsky,

no sé jajajaj no lo vi bardero al man pero bue que se yo, capaz quiso decirlo estando re seguro de eso. igual eu, ojo que yo también habría pensado que capaz el tiempo no corría. bueno, no, digamos que no estaba del todo seguro. igual creo que no hay necesidad de bardearlo por no saber algo y afirmarlo tampoco.

Skor: +0

10277. r-althor,

la quiso cancherear y le salió mal. Igual todo bien, yo me haría ver esa lógica como le dije arriba, pero eno xd.

Skor: +0

10278. leon_trotsky,

Eu, curiosidad, simple curiosidad de un boludo que lee el foro y lee que alguien fue baneado fñlkajsdfñlkasjdñfl. ¿Se puede saber por qué te banearon? es que. buf, para que te baneen una cuenta en survive, tiene que ser algo groso eh? lo máaaximo que pueden hacer es sacarte inventario, después para ser baneado es bastante difícil xd.

Skor: +0

10279. Markk,

Lo peor es que fue una boludez y sin aviso previo, pero bueno. Ellos sabrán. Tiré por chat el string ese que te reiniciaba el NVDA si usabas eloquence un par de veces

Skor: +0

10280. leon_trotsky,

lol? me sorprende bastante we. no suelen banear por pelotudeses así, pero bueno... si, algunos adms de todo tipo de lugares se pusieron bastante jodidos en la época del string ese jajajaja

Skor: +0

10281. Jin-Yuer ,

Ok voy ha hacer una pregunta de ignorante jugadora: si muero durante la veta cuando esté listo el servidor por completo se regresa todo cierto, entonces supongamos que la veta tarda 2 semanas por ejemplo, si morí 3 veces en ese tiempo tengo que recraftear todo una y otra vez o se regresa todo según inventario guardado?

Skor: +0

10282. leon_trotsky,

no importa cuantas veces mueras durante la beta, absolutamente nada, naaada de lo que sucede, no solo en los personajes sino en el servidor en general, va a estar en el juego oficial. es como que todo va a regresar hacia atrás como estaba antes de que salga la beta

Skor: +0

10283. Tu_gatito_ron_ron,

claro altor, yo me hago ver la lógica, y tu el Resto a que sí.
Pues Eso dependerá de sam. Si el quiere perdonarlos, puede ser,
Pero yo lo dudo, tenemos datos faltantes, sam está entretenido programando, Habrá cambio de servidor, reprogramación de personajes, ETC, ETC.
pero sigue tirándome problema, porque bardo es otra cosa, pero a mí me resbala.

Skor: +0

10284. Jin-Yuer ,

No me refería a eso amigue, aunque gracias: me refiero al hecho de ese lapso de tiempo antes de que esté asegurado el servidor,

Skor: +0

10285. Borja ,

Amigue (?) antes de que vuelva el server no pasa nada, las cuentas no se borran, es como si no pasara el tiempo.

Skor: +0

10286. Andrex,

Creo que le e entendido la pregunta de la galleta, bueno al morir jugando en modo veta, como bien dice los anuncios de sam, y como mas de uno lo a mencionado en este Ilo, al entrar en servidor pase lo que pase, muera unas mil veces, al lansar la versión oficial, le restaurarán la cuenta a como la tenía días antes de su caída, ahora tu pregunta se refiere que si al morir no perderá el imventario, en el servidor veta, creo que será igual, si mueres, a empesar de nuebo

Skor: +0

10287. Jin-Yuer ,

Eeeexaaaacto, Gracias Bro

Skor: +0

10288. fan_ta,

Hola feos y guapas, bueno que tal, pues tal y cómo dice el mensaje que mandaron, pues, básicamente todo marcha bien, alamejor tarde más pero no creo que sea por tanto tiempo, joer magnus ya te extraño axjñlkaxjklñxax,

Skor: +0

10289. PabloSolari ,

corrijo, vos sos el feo. digo, si, aunque sean 35 hasta no ser premiun no creo reiniciar. así que nunca: v. aparte no quiero completarme la mina, es un suplicio y un dolor de huevos si te caés en uno de los 7 pozos y no podés frenar

Skor: +0

10290. Borja ,

Yo fui y me perdí. Por suerte, fue después del 11.

Skor: +0

14182 poruka, 473 stranica:  1; 341 342343 344 345; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog