survive the wild

14181 poruka, 473 stranica:  1; 352 353354 355 356; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

10591. Tu_gatito_ron_ron,

yo quedé en un bello bosque de ositoss. 😱 😱 😱 😱.
espero que sea sierto que en la veta podremos explorar sin miedo a morir, ya que cuando salga estable, tendremos oootra vez copia del 11 de enero.

Skor: +0

10592. Jin-Yuer ,

por lógica si, y por justicia igual 😀 Bueno si salgo viva te ayudo @visharp

Skor: +0

10593. Arya_Stark,

Si si, en la Beta a explorar nomá porque lo que se haga ahí no afectará a la estable xd. Por cierto, esa historia re dramática que pasó canario jajajaja

Skor: +0

10594. Tu_gatito_ron_ron,

@Jin-Yuer.
claro, cuando salga nos aventuramos a ver que sucede.
si, será genial. pero por ahora, a sentarse, y esperar. si pueden acostarse, mejor. XD

Skor: +0

10595. Aronalostiza,

se imaginan que alguien quede en el laboratorio de los mutantes? jeje, lo matan en 10 segundos

Skor: +0

10596. Arash,

creo yo quedé en un refugio xd. o tal vez, en medio del océano... lol ayuda no quiero que me trague una ballena

Skor: +1

10597. Jin-Yuer ,

Espera que, habrá ballenas ahora???? uuuuuuu terrible

Skor: +0

10598. fan_ta,

sh bos, yo quedé en la pinche cueva de la isla, ayudaaa, uáaaaaa!

Skor: +0

10599. matias1912,

hola! estos son los nuevos cambios del stw nuevo! apartir de ahora, los packs de supervivencia se abren con la y en vez de la t. y eso! ya no más cambios

Skor: +0

10600. mi-papi-chulo,

para marselo gallardo, y franco armáni, como sea sus Nick joer si sale 2 boludése lo cagás a patada ájajaja, si ni sabes programár y quieres mucho¿? y además, mati eso es rreál, de la b, y eso¿? y chicos llo espero, que quedémos en la isla principal.

Skor: +0

10601. Callum_Hunt,

wtf cómo va a ser real.
enserio, crees que Sam se va a hacer tanto problema y apublicar tanto cuano solo habrá una novedad?
todo el mensaje a los cuales respondiste eran pura joda. lol

Skor: +0

10602. Arash,

prefiero quedar 1000 veces aí, no me jodas. me gusta mucho ese mapa, y lo domino bien. Luiselguapo: sh bos, yo quedé en la pinche cueva de la isla, ayudaaa, uáaaaaa!: ayer 20:26

Skor: +0

10603. Borja ,

Che, de parte de marselo(?) es verdad lo que dijeron, era joda. Igual si, si estuvo 6 meses para cambiar 2 boludeces se pudre todo. Se que no es así, pero quien sabe...

Skor: +0

10604. leon_trotsky,

yo solo puedo decir. esperen con paciencia. el trabajo que sam está haciendo con este juego es algo que no se ha visto en desarrolladores de audiojuegos hasta la fecha. estoy seguro que cuando salga, survive va a ser un juego completamente diferente. y no presionen, no es que le baya a afectar a sam ni mucho menos lo que digan acá porque primero, no lo lee. pero en la comunidad inglesa la gente está igual. sean pacientes, porque realmente el trabajo que se le pone a este juego es tre, men, do. ojalá la gente valorara más, agradeciera más y tuviera en cuenta eso, además de la propia diversión y las ganas de jugar. posta chicos, programar algo de la magnitud que programa sam no es fácil, nada fácil. se trata de re programar todo y convertir cosas a un nuevo script, deshacerse de todo lo nuevo para reescribir, reescribir y reescribir, probar y romper cosas, arreglar algo para que se rompa de otro lado, probar, frustrarse, no saber que hacer... en fin. y si sam sigue haciéndolo es por algo. Yo solo digo que los que puedan traten de contribuir con semejante proyecto, especialmente los que tanto piden que vuelva, los que tanto presionan. cuando vuelva, ojalá, ojalá tengan la mínima predisposición de enviar un mensaje de agradecimiento, o donar una mínima cantidad para recompensar el enorme esfuerzo que se hace. porque pedir y después disfrutar el juego es fácil, pero después agradecer no lo es, porque ustedes no ven lo que hay detrás, solo ven el resultado. simplemente eso, y esperemos pacientemente. vamos que para unos meses más seguro sale a la luz la beta.

Skor: +0

10605. Arash,

yo e programado(en AutoIT, y un poco de BGT) por lo cual se que se siente arreglar algo, sentirte feliz para cuando lo ejecutes te des cuenta que lo que arreglaste rompió 2 cosas mas, es frustrante. Se siente feo y poco a poco te quedas sin fuerzas y sin ánimos, y eso que no tengo un juego tan grande, pero si, es muy, muy frustrante

Skor: +0

10606. Jin-Yuer ,

Cito, sh bos, yo quedé en la pinche cueva de la isla, ayudaaa, uáaaaaa! Uuuuuuuuu leónes a la vista XDDD. bueno total no pasa nada si morimos en la veta, después de todo no se perderá más nada

Skor: +0

10607. el-canario,

hola traigo la segunda parte de aquella historia.
Después de que el juego STW se desconectara permanentemente, la comunidad de jugadores ciegos quedó en un estado de shock y desesperación. Muchos de ellos habían dedicado gran parte de sus vidas al juego y se sintieron traicionados por el desarrollador. La frustración se convirtió en ira y el caos se apoderó de la comunidad.
A medida que pasaba el tiempo, los jugadores de STW comenzaron a darse cuenta de que el mundo real no era muy diferente del mundo virtual del juego. Muchos de ellos habían aprendido habilidades de supervivencia y estrategia mientras jugaban STW, y ahora estaban aplicando esas habilidades en la vida real.
Con el tiempo, los jugadores de STW comenzaron a formar grupos y comunidades en la vida real, usando su inteligencia y astucia para tomar el control de las ciudades y regiones enteras. A pesar de su discapacidad visual, los jugadores de STW demostraron ser extremadamente hábiles en la supervivencia en un mundo que se estaba volviendo cada vez más peligroso.
A medida que la comunidad de jugadores de STW crecía en número y poder, comenzaron a tener un impacto significativo en la política y la economía mundial. Los gobiernos y las corporaciones comenzaron a prestar atención a sus demandas, y los jugadores de STW rápidamente se convirtieron en una fuerza a tener en cuenta.
Sin embargo, a medida que los jugadores de STW se volvieron más poderosos, también se volvieron más despiadados. Comenzaron a tomar medidas extremas para mantener su dominio sobre el mundo, incluida la eliminación de cualquier persona o grupo que se interponga en su camino.
Finalmente, los jugadores de STW habían tomado el control total del mundo. La humanidad se había convertido en una raza de ciegos, gobernada por una élite de jugadores de STW que habían aprendido a sobrevivir y prosperar en un mundo sin luz.

Skor: +1

10608. Arya_Stark,

Solo digo: What, the, fuck...

Skor: +0

10609. leon_trotsky,

ermosoooooo. que venga la tercera parte xd!

Skor: +0

10610. fan_ta,

tranquilo, poraí escuuche que los leónes podrán salir de su plataforma ,prefiero quedar 1000 veces aí, no me jodas. me gusta mucho ese mapa, y lo domino bien. Luiselguapo: sh bos, yo quedé en la pinche cueva de la isla, ayudaaa, uáaaaaa!: ayer 20:26

Skor: +0

10611. mi-papi-chulo,

chiicos, pregunta alguien sabe si nosotros vamos a podér construír nuestro mapa¿? desían que sí, pero no estaba 100 porciento confirmádo.

Skor: +0

10612. DjDisplay,

Solo es para los constructores de mapas

Skor: +0

10613. mi-papi-chulo,

chicos, lansáron algo en stw. miren lo aquí! link: https://santupi.com/Stwcliente(actualización pública2023donloád

Skor: +0

10614. asmodeus,

no es creíble pq anda eso en español :D

Skor: +0

10615. r-althor,

que... buena broma, supongo.

Skor: +0

10616. parangaricutirimicuaro,

na, eso ta en español.

Skor: +0

10617. asmodeus,

y los enlases no tienen espacios :D

Skor: +1

10618. monse,

samtupy*

Skor: +0

10619. r-althor,

y sam con n :)

Skor: +0

10620. halia,

nombrebro para la otra escribe bien e link...

Skor: +0

14181 poruka, 473 stranica:  1; 352 353354 355 356; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog