survive the wild

14181 poruka, 473 stranica:  1; 354 355356 357 358; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

10651. Jin-Yuer ,

3 Contados, literal la primera vez que fui al pueblo me atrapó uno y justo a los 3 madrazos ya estaba muerta

Skor: +0

10652. mi-papi-chulo,

ájajajaja si, pero que aparezcan cada un cierto tiempo así, como los collotes o los osos en la isla principál.

Skor: +0

10653. Aronalostiza,

ta más activo el hilo de survive que survive, xd

Skor: +0

10654. Zagreus,

el tema de los mutantes me encantaba, pero porque era tención en su máxima expresión. si no tenías cuidado, uno te mataba. si tenías el paralizador de mutantes, todo bien... pero, donde se te acaben las baterías... podés despedirte de tus cosas... o bueno, de una dfc… que en mi opinión... buuuu! pero juro que me encantaba ponerme frente a la calle, dar un leve pasito adelante para pizar la avenida, saltar para atrás, y luego bajarme a espadazos a un desafortunado perro que viniera por mí.

Skor: +0

10655. Jin-Yuer ,

Uff debe sentirse satisfactorio matar uno de esos,

Skor: +0

10656. Zagreus,

créeme, era tención pura. si lo hacías bien, un mutante te podías embolsar. pero si calculabas mal, y no retrocedías cuando el bicho venía, o no tenías el suficiente control y te perdías la brújula estando haí parado... chau, pero, nos vimos. me saludas al píter. algo que yo hacía, de vez en cuando, era paralizar una gran cantidad de mutantes de estos de la farmacia, hasta tenerlos a todos cagando bien sabroso. eso gracias a mi ex-novia, que es la que tenía más estile para estas cosas. yo era un cagón, si se me permite expresarlo así. pero coooomo me mataban los asquerosos cuando recién salió todo este show de los mutantes y los wesos rotos. que llegaba a dar un bicicletazo mal dado, y ya me tienes al mutante rompiéndome el weso de la cola. y ese sí dolía.

Skor: +0

10657. fan_ta,

ajajaj, holas, na, yo lo que asía era ponerme en medio de la abenida o de la del puerto norte, y em ueno, el lobo venía ya sea enfrente o atrás demi, y yo con mi lansita madreándomelo, uufhfhjfhjjhfjhfhjf, que diberrhrrhtiido

Skor: +0

10658. Jin-Yuer ,

Alguna vez tendré el placer de acabar con uno, digo después de que ellos acaben conmigo unas cuantas veces

Skor: +0

10659. Zagreus,

na, no te preocupes. te haces de un buen entendimiento de qué cosas no debes pizar, donde estás seguro y plum, te los bajas como si fueran nada. lo que yo hacía era, con la espada, cuando pasaban corriendo, crusando la cosa de concreto, le daba barios espadazos, hasta que lo difuntiaba.

Skor: +0

10660. r-althor,

yo hacía algo así, si, con espada y lanza, los iba siguiendo de izquierda a derecha. De hecho la primera vez que le pegué a uno fue como apa, lo maté! y me explicaron q tenían 3 vidas y fue como apa, no contaba con eso. Igual veía uno y era tipo pará pará, vos de acá no te vas vivo.

Skor: +0

10661. Jin-Yuer ,

No que en la veta estarán sin ley por el pueblo? en ese caso ya no abría lugar seguro

Skor: +0

10662. PabloSolari ,

el quilombo que hacían cuando les pegabas un lanzaso pero con la lanza pesada

Skor: +0

10663. Zagreus,

esperemos que los nerfeen, en ese caso. de no ser así... cagamos.

Skor: +0

10664. un_oso,

uui, si los lobos mutantes ban a andar por todo el pueblo, estoi jodido xd. si de por si me moría demasiado, haora mas

Skor: +0

10665. Jin-Yuer ,

Ni lo digas bro, en mi caso yo ni tengo el neutralizador que sería alto paro ya que quedé en el pueblo

Skor: +0

10666. PabloSolari ,

que no fracturen y que bajen 30 o 50 de salud

Skor: +0

10667. mi-papi-chulo,

chicos llo opino para la jente que se quedaron en otros mapas yo creo, que todos apareserémos en la isla principal.

Skor: +0

10668. pianista19,

Yo no recuerdo ni donde quedé, pero los lugares que frecuentaba eran el pueblo, la cueva de la isla, el laverinto, la montaña y el bosque de osos. A, también el de lobos.
Respecto a donde apareceremos no sabría deducir exactamente el lugar, porque si el juego va a regresar con todos los personajes en el estado en el que se encontraban hasta la u´ltima copia de seguridad, tendría que ser cada uno en el mapa en el que se encontraba en ese momento, pero tomando en cuenta que la estructura de los mapas va a ser diferente (mapa gigante) puede que se resetee únicamente la ubicación a la isla principal.
Aunque por otro lado también podría ser que la ubicación sí se quede como estaba por la estructura interna de los mapas.
En fin, solo es de esperar.

Skor: +0

10669. mi-papi-chulo,

siéeerto yo en lo personal, quiero que vuelva.

Skor: +0

10670. Callum_Hunt,

todos queremos que vuelva. shhh.

Skor: -1

10671. mi-papi-chulo,

se... xd

Skor: +0

10672. Jin-Yuer ,

Bueno no estaría mal recibir la sorpresa de que cuando salga la veta estemos en isla: es menos probable morir así

Skor: +0

10673. Grekko,

supongo, en efecto, que eso es lo que harán. lo hicieron esa vez cuando liveraron supermapa, nos dejaron a todos en isla.

Skor: +0

10674. Zagreus,

yo todavía no los perdono por lo del súper mapa. fue lo mejor que el juego tubo en mucho tiempo, y salió terriblemente dañado. al menos ahora se están tomando su tiempo para arreglar los errores que las nuevas características puedan contener.

Skor: +0

10675. Jin-Yuer ,

Uuuuu no estaba en ese tiempo, tan mal estaba?

Skor: +0

10676. PabloSolari ,

que fue lo del súper mapa?

Skor: +0

10677. Jin-Yuer ,

Lo mismo pregunto

Skor: +0

10678. strinxs,

terrible, no habían animales, se sobrevivía de pesca y recolección de moras y nueces, los más afortunados que teníamos carne podíamos comer, era aburrido el desierto a pesar de las dunas, porque no se podían subir, te arriesgabas de romper la bici contra una, y no me acuerdo que más.

Skor: +0

10679. Zagreus,

digamos que surbibe, como saben, tiene todos sus mapas divididos. por eso es que cuando tienes que pasar de un mapa a otro, te pide que pulses shift enter. quicieron hacer que eso fuera distinto, así que crearon todo un mapa unificado. es decir, podías hacerte un viaje de la isla principal al campamento, solo vicicleteando hacia el norte, sin más. digamos que el diseño era un asco, y que no consiguieron hacerlo como querían. errores por aquí y por ayá, desastres de distribución, errores extraños de objetos que no spowneaban bien, algo con la comida que no recuerdo... pero la idea era muy, muy buena.

Skor: +0

10680. Jin-Yuer ,

Tengo entendido que en ese mapa se encontraban más items que en los usados. al menos eso escuché alguna vez

Skor: +0

14181 poruka, 473 stranica:  1; 354 355356 357 358; 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog