survive the wild

14198 poruka, 474 stranica:  1; 35 3637 38 39; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1081. son_goku,

xdddddddd!

Skor: +0

1082. dementress ,

Será de pago para los que inventen falsas maneras de tener ostras, falsos caminos cortos para ir al pueblo, y que inventen falsos fuegos radiactivos. *Mirando al duendecillo...*. zS

Skor: +0

1083. son_goku,

jajajajajajaja a que diana xd

Skor: +0

1084. leon_trotsky,

y por que amiii xd, si yo no hago nada de eso diana xd, solo me hice una bromita y buee, fue todo. tanto por una broma xd.
y si. conozco un bug, aunque jamás lo aré sabiendo que pueden pasar estas cosas... para ir al pueblo mas corto. pero nadie me pregunte, no diré nada. para nada. quien me pregunte, le diré que no. por que yo jamás lo voy a hacer. estas cosas pasan por eso

Skor: +0

1085. marsiano,

xddddd, ese duende con las cosas ke sale

Skor: +0

1086. leon_trotsky,

con que cosas salgo xdd

Skor: +0

1087. son_goku,

con tús burradas jajajajajajaj

Skor: +0

1088. marsiano,

se sabe algo del juego, cuando vuelve a estar activo?

Skor: +0

1089. leon_trotsky,

y bueee eliót. ya saben que soy bromista y salgo con muchas burradas xdddd ksjasakjaskjsakjjask

Skor: +0

1090. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, la respuesta es no, esperen, estoy un 95,5% seguro de que a penas vuelva a funcionar les vamos a avisar de todas maneras, ninguno de nosotros podemos saber por cuánto tiempo va a seguir sin andar pero tal vez alguno que tenga contacto con sam nos pueda decir al respecto si él lo puede arreglar, porque aprone bueno, pero si sam no pudiera con el hackeo (quiero creer que sí) sonamos, porque todavía existe gente a la que hackeás y a menos que se tenga que crear otro servidor (en este caso cuentas de lo que hackearas) no puede recuperar esas cuentas hackeadas. Y si este fuera el caso y hubiera que hacer otro servidor para toda la página al haber un juego en curso yo no sé, pero capazmente tenga que ser un quilombete diseñando esa parte de nuevo para mudarlo de servidor, ojalá que no, pero lo pienso porque volviemdo un toque a swamp, que yo recuerde cuando fue atacado no llegó a quedarse todo ese tiempo sin funcionar, y fue atacado banda de veces...

Skor: +0

1091. leon_trotsky,

maldito haquer de miéeeeeeeeerda! esto me huele mal. y si... si no vuelve? y no jugamos nunca mas?

Skor: +0

1092. dementress ,

No, no no no no no no, no no no. No! El juego no está hackeado, sólo son problemas con el servidor y... Otra cosa que no sé cómo decir en español, xD. Yo puedo comunicarme con Sam, eso es al menos lo que he intentado, y en cuanto tenga noticias, las comunicaré.
La paciencia es una virtud.

Skor: +0

1093. leon_trotsky,

aaa bueno, con eso me quedo mas tranqui xd

Skor: +0

1094. andres_nava ,

Eso es lo que no tiene el duende La paciencia, no pidan milagros donde no lo hay. xd

Skor: +0

1095. leocapo,

xd pero que bromas más pesadas xd

Skor: +0

1096. SM-Casio-Chiptune ,

Ni la paciencia, ni el valor de admitir, yo no sé inglés, no sé programar, no sé traducir, no le encontré nada raro al survive que nadie sepa, y alguna que otra cosa! xd. Pero sin desviarnos, me alegra mucho que halla podido ser peor, hagamos algo mi Dianis, ponelo en inglés lo que sea que tenga y listo, debemos haber gente que lo tiene que entender xd, y el que no le propongo que nos diga qué significa, pero no se vale acudir a búsqueda ni traductor! especialmente uno que dice saber inglés xd

Skor: +0

1097. maestra_jardinera ,

mira duende pero usa tus poderes mágicos para que el survive regrese! Xdd

Skor: +0

1098. dementress ,

Ah si el duende sabe inglés sabrá de que hablo, sin traducir las palabras todas cortadas xD. Me refiero al server hoster... Hmm, a los que... Le dan soporte al servidor o al sitio web, no sé ni como explicarlo yo porque no se un carajo de eso. xD mejor lo explico con lo que pueda, a leer una traducción a medias. :p

Skor: +0

1099. leon_trotsky,

bueno. aún así con mis pocos conocimientos de programación, nose que es . pero el hoster no es nada en inglés. es el hoster del servidor, solo eso. y nosé que significa, hay que saber programar servidores y juegos online para saberlo, y esas cosas. solo programo juegos simples, como l-works. se me acabaron los poderes! así que no puedo hacer nada para que regrese nuestro gran juego xd. pero tengo muchas esperanzas de que algún día, entraremos a nuestro ícono, y al dar enter sobre entrar, abrá una gran sorpresa esperándonos. biembenido a surbibe the wild. mensaje del día. comfirmamos la vuelta y biembenidos a todos denuevo, a sobrevivir en la naturaleza! debido a los haquers que tubieron en su poder el serbidor durante mucho tiempo, hemos recuperado por fin nuestro querido serbidor. gracias a todos! esa será la sorpresa. así que esperemos nomás que ya va a benir denuevo el juego,

Skor: +0

1100. dementress ,

Bien, sam dice esto:
hey all, I wanted to apologize for all of my servers and stuff being on it's knees. I am running into some massive issues, but am doing all I can to get the servers back up and running. I apologize for this.
Lo que él básicamente se refiere es que quiere disculparse porque sus servidores estén caídos, él está teniendo algunos oncombenientes, pero está haciendo todo lo posible por tener todo de vuelta, y funcionando. Y de nuevo, una disculpa.

Skor: +0

1101. leon_trotsky,

que bien. esto me deja mucho mas tranquilo. traduje lo mismo, y que grande es sam. soy su fan número 1, y tengo mas juego de el, me encanta. es un chico grande

Skor: +0

1102. maestra_jardinera ,

pues, solo queda esperar entonces. no queda otra

Skor: +0

1103. leon_trotsky,

hola chicos. acabo de actualizar el manual de stw, y quiero compartirlo con todos. añadidas preguntas frecuentes, cada una con viñetas. les ba a gustar. se que no agregué muchas cosas, pero bueno. fue por la falta de sugerencias. gracias a todos, y ahí el link.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Skor: +0

1104. el_aguilareal ,

ya sirve el juego?

Skor: +0

1105. SM-Casio-Chiptune ,

Negativo...

Skor: +0

1106. leocapo,

ya llegará d, duende gracias por el manuáaaaaal! dd xd :)

Skor: +0

1107. Grekko,

puede yegar en cualquer monento xddd digo momento me dá flogera cccoregirlo ddd

Skor: +0

1108. el_aguilareal ,

como dice sierto señor? escribe bien! jkasjkasjkas

Skor: +0

1109. dementress ,

sierto? cierto. xD

Skor: +0

1110. SHODAN ,

Si, cierto sidí.
Yo espero que este juego siga porque como yo entendí Sam está en lo de sus estudios, en lo de su escuela, y bla bla bla blá españolespañolespañolespañolespañolespañolespañolespañol.
Ansín, que... solo a esperar un moméeeeeeeeento!
Gato, Orthographía medieval hasta ahora?
Vaya este se está retrocediendo un milenio...

Skor: +0

14198 poruka, 474 stranica:  1; 35 3637 38 39; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog