survive the wild

14198 poruka, 474 stranica:  1; 36 3738 39 40; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1111. maestra_jardinera ,

jajajajajajajaaja que locos... miren que luego viene el maestro longaniza y los regaña

Skor: +0

1112. leocapo,

jajaja lol

Skor: +0

1113. Grekko,

joer, xd. tanto juego por una sinple palabra mal escrita saskajskajskas

Skor: +0

1114. dementress ,

Bien, Sam escribió esto, pero... Pero, debo decir que me apoyé en un traductor para hacer las cosas más rápidas, un poco de traductor, un poco de mí. Sin más que decir, aquí vamos.

Hola, chicos. hay muchas cosas sobre lo que ha ocurrido. sí, alguien se las arregló para hackear mi sitio Web. Yo no tenía intención de apagarlo pero un gran segundo ataque hizo que eso ocurriera de todos modos, y nunca lo arreglé porque ahora tengo el tiempo para asegurar las cosas. Tengo stw apagado porque al parecer el hacker ha logrado ésto, porque tiene acceso a la raíz de mis cosas con un defecto que nunca me había enterado. Sólo sé que estoy haciendo todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Me estoy alejando de bluehost (ahora veo por qué todos dicen que apesta) y al hacerlo recodificaré una gran cantidad de cosas, pues muchas cosas se incumplieron por el hack. Mis cosas volverán lo prometo, pero todos tienen que ser pacientes conmigo. Gracias por su comprensión.

Skor: +0

1115. maestra_jardinera ,

uuuuuu que feo... :(

Skor: +0

1116. Grekko,

juuas. xd

Skor: +0

1117. leocapo,

uy viste que si era hackeo xd

Skor: +0

1118. leon_trotsky,

diana, diana! no puede ser, y usa traductor! jajajaj! bueno. yo no uso, pero luego me dicrs que yo uso, y la que usa eres tu! xd xd!

Skor: +0

1119. SM-Casio-Chiptune ,

Sí que usás querido, admitilo! Y ella está en todo su derecho a no saber alguna palabra en inglés xd, lo mesmo que yo, pero se nota que sí sabe inglés y yo admito que mi nivel no es muy abanzado xd... pero bue!

Skor: +0

1120. leocapo,

niñas, niñas, no se pelien! digo digo... no se peleen! xd

Skor: +0

1121. SHODAN ,

si, está haqueado por el mismo árabe de siempre!
Santodiós, porqué en la vida de ellos son tan malos como quien havíyya...
nononononónonononó, Eso no es posible en mi opinión!
Porqué! algún usuario quizá de un nombre árabe de tipo... Bes se me olvidó!
Beralá, bolviendo al tema:
Si, el juego se haqueó, arabizadamente, ansín que... Otra Vez a esperáaaaaaaaaar?
Póralah, quien nos puede salvar, y a sam?
Señores señores, dejen de la peleíta y la qaída que ya me me me me me españólespañolespañolespañol... tacatán tacatán... Disculpa.
De nuevo al tema, es que yo odio mucho a los hackers que lo havíyyan haqueado, pero el problema es quien está detrás de ellos?
Yo creo que el supuesto hacker es hosein heidari, un nombre que me parece árabe, o persa? turco? No lo se, pero me parece oriental, semítico, algo así.
Si, la vida en el medio oriente haveces está fuera de... Bueno ya saven xdxdxdxd... control...
Ese es el supuesto hacker mediooriental, semítico, etc etc etc. Esperen un momento y yo les aviso cuando se solucioné'.

Skor: +0

1122. maestra_jardinera ,

que fue eso? un trabalenguas? jajajajajajajaja no entendi ni papa Xd

Skor: +0

1123. leon_trotsky,

chooolo, si eres fer, te digo. yo no uso traductores. para que mentirles. y bueee, ya estás como los chicos del stw que dicen y joden y joden con esto de los traductores, mejor ignorar a esas personas. y volviendo al tema. que no quiero que este tema se salga puesto que es el tema con mas mensajes del foro que se ha visto, mmm, ya tendría que hasta ser famoso por ser uno de los temas principales en el foro respecto a stw

Skor: +0

1124. Exink,

De hecho no está mal usar traductor a veces; yo por ejemplo, lo uso más que nada como diccionario o bien para una traducción rápida. Nomás le doy un toque humano y listo.

Skor: +0

1125. leon_trotsky,

si, pero yo no conozco. lo comfieso. tal bez se burlen. no conozco el traductor de google, ni algo de q tranlate o algo así, que no se que es. y no me llama la atención para nada. solo instant, y ni se como se usa. lo acabo de conocer hace unos días

Skor: +0

1126. dementress ,

Bien bien, duende, estoy 100% segura que usas el traductor, porque un día mi novio y yo provamos tu inteligencia, Nosotros preguntamos. How r ya? Y tu respondiste, como la persona más inteligente del mundo podría responder, bien, tu respuesta fue: yes! jajajajjajajjajjajajjajajjajajjajjaskahkhdgsfgbalkñdfnbs yo había preguntado únicamente que como estás... y bueno, sí, usé traductor y le di toque humano, como aquí arial dice xD. Pero al menos le doy una remodelación no lo dejo todo cortado y sin sentido...

Skor: +0

1127. maestra_jardinera ,

jajjaajajajaja uuuuu pobre duende como lo joden XdddXd

Skor: +0

1128. dementress ,

xDxD, no puedo esperar el momento de poner a prueva de nuevo.

Skor: +0

1129. SM-Casio-Chiptune ,

Bien hecho, Dianíiiiiiiitaaaaaa! hay que joderlo xd pero mmm se olfatea a chamuyo bien chamuyado! mmm... na na, acá hay gente nada boluda que tiene una especie de sexto sentido y se da cuenta si la chamuyan, así que xd...

Skor: +0

1130. dementress ,

xD, Dx... Dx xD! Así es.

Skor: +0

1131. andres_nava ,

yo uso el traductor como dice miguel con el toque humano, aunque nose mucho de inglés algunas palabras si las entiendo.

Skor: +0

1132. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, aclaro una pequeña cosa. No está nada mal usar traductor, de hecho yo lo uso. Lo que está mal es mentir, porque la gente no es boluda, o al menos nnosotros, y a uno no le gusta que le chamuyen, incluso con alg muy simple como saber o no saber inglés, eso es mitomanía, porque el que miente con algo se lo cree, en este caso uo dice que sabe inglés y se lo cree, y no acepta que nos está engañando, y eso a la larga no le va a hacer bien así mismo, porque como dije la gente se da cuenta, y va a terminar por no creer nada, y a uno no le gusta que no se le crea en nada, así que a lo que voy, es que digo no a los mitómanos!

Skor: +0

1133. andres_nava ,

es verdad, el mentiroso siempre termina mal parado en todos lados.

Skor: +0

1134. dementress ,

Eso es cierto. Bien, yo sé inglés, pero no en un nivel tan alto, he aprendido por mí misma, y el traductor lo usé porque me daba pereza traducir todo, así que sólo le di el toque necesario...

Skor: +0

1135. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, 2 puntos para mí! 2 a 0! gooooooooooooooooool! xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane SM-Casio-Chiptune , 20 Feb 2016 22:17:08

1136. dementress ,

Sólo espero el autogol del duende. xD

Skor: +0

1137. SM-Casio-Chiptune ,

ESo fue penal! xdd ah re futbolero era xd

Skor: +0

1138. maestra_jardinera ,

jajajajajajaja tan locos

Skor: +0

1139. leon_trotsky,

chicos. ya no se que decirles. si están aquí, abandono la sala para no verlos mas. si están en surbibe, adiós. ya no se que hacer. joden y oden demasiado. y si quieren una mala respuesta mía, ya no seré el mismo hmorístico de siempre. me quieren ver serio, mala onda, y sin sentido? bueno. al joderme así lo logran. y bueno. lo de yes! eso se lo respondí en chiste a diana. obviamente no me ban a creer, pero bueno. ayá ustedes. están logrando mi mayor desagrado por mi hacia ustedes. y si no les inporta, chau, me tendré que ir de todos lados, y dejarlos tranquilos de una bez. por que están demostrando que enserio me quieren joder. y no se dan cuenta que ofenden, dan bronca y esto pasa cuando joden y joden por placer. así que lo lamento decirlo, es así. y no, no uso traductor, la última bez que lo digo. siguen jodiendo y los dejo! o amenos, aré o actuaré con cosas que nunca se pudieran imaginar de mi. yo no estoyy aquí para que jodan y escuchar de ustedes cosas en contra de mi. mi principal obgetivo en esta sala y en surbibe, era hacer amigos que no molesten como ustedes, y pasarla muy bien
así no es la cosa. o creen que cuando me joden así están dibirtiéndome? si es así, temo decirte que no es así. y yo soy una persona con un carácter amigable. pero cuando se me ba la muchísisima paciencia que tengo, no soy el mismo. ta bien que hago manuaaales, traduzco jueeeeegos, manuaaaales y nose que mas. bueno no me ban a creer pero bue. no me interesan ya sus palabras. ya estoy sinceramente cansado de sus palabras que ofenten, que joden enserio, ya no. siguen así y me verán el otro lado de la cara. y lo digo así por como me sacan de las casillas. y bueeeeno, si por lo que dije me quieren banear de la sala, que me hechen cuando quieran. y de surbibe también. ya no hay mas que decir. pensé que la pasaría realmente bien con la gente de estos lugares. pero bueno. si no es así, banéenme, héchenme, y me voy para siempre. y luego no pretendan que vuelva, para darles toda la ayuda que les di con el manual, con guías, y barias cosas. estoy para ayudar y pasarle bien con todos, pero bien, ya estoy arto. tuve mucha paciencia. así que si ya no puedo lidiar mas, lo siento que me tenga que ir. gracias

Skor: +0

1140. andres_nava ,

te faltó el icóno de llorando, duende eres muy dramático no vez qu ellos te lo dicen por un bien, no por un mal.

Skor: +0

14198 poruka, 474 stranica:  1; 36 3738 39 40; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog