survive the wild

13854 poruka, 462 stranica:  1; 400 401402 403 404; 462 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

12031. DjDisplay,

Hasta donde yo se, la mozca lo que hace es indicar que tan sucio estás.
Mayor suciedad mas se repite ese sonido.

Skor: +0

12032. Ryoba-aishi ,

Hahahahahaaha no jodan lo de la popó lo pensé cuando comensé a jugar para bromear con eso. lo de sostener algo y tener manos ocupadas no me quejo por que es buenísimo. literal cuando voy a navegar tengo lanza sostenida remo en una mano y bote en la otra: si doy T remo y si Doy espacio ataco con la lanza y eso es genial si navegas para no estar desprevenido. la energía sinceramente es de las pocas cosas que hacen todo un poco complicado por que a veces necesitas salir de un lugar y no te puedes detener a dormir o estás corriendo de algún animal y por andar sin energía/resistencia te andas dando madrazos contra el piso XD

Skor: +0

12033. Arya_Stark,

Sí es que es la manera más factible por ejemplo para cazar tiburones. Yo igual hago eso que dije más arriba, pero la verdad siempre me he preguntado cómo carajos hace tal cosa xd.

Skor: +0

12034. Ryoba-aishi ,

Uuuuuy cazar tiburones... eso si que me da miedo. estar en medio del agua donde me tengo que orientar para moverme como que me toma tiempo y me matan sin duda XD. continuando con las preguntas sin sentido, si el metal se saca de la reja como es que la reja no se cae?

Skor: +0

12035. Borja ,

Fácil. El bote no lo tiene que agarrar porque está sobre él, entonces con una mano rema para ambos lados y con la otra lo caga a tiros al tiburón.

Skor: +0

12036. Markk,

Claro pero la clave es que eso se puede hacer con cualquier objeto

Skor: +0

12037. sol-dorado,

No existe un juego que sea 100 % lógico, yo no lo conozco. Imaginate no más, en videjuegos puedes cargar con lanzadores de granadas, ak47, snipers, y todo un mundo de cosas, y ahí va. Como si no llevara peso. claro, me parece que stw tiene uno que otro bugaso, como los objetos en las manos, pero eso ya es cosa de codificación. En sí, stw sigue siendo un gran juego, además que coincido con @mark, que la bicicleta, está algo rota.

Skor: +0

12038. Amil ,

pero si en la vida real vas con una bici a tope, y ves como un pozo de 25 centímetros, obio que te lo pasas. Pero deberían dejar eso de que se detenga antes de los agugeros, que sí, que es más realista, pero que es un juego xd. Solo imaginen en la mina, sí, en ese mapa grande lleno de agugeros :D

Skor: +0

12039. el-canario,

aquí un juego que nadie habla pero... GTA 5 que? cuando eliges las armas... de donde se saca las armas el personaje? lleva un bolsillo mágico estilo doraemon? quiero un lanzacohetes! toma lanzacohetes, espera que me lo saco del ojal interior trasero. va para mí es la mayor falta de lógica en un videojuego.

Skor: +0

12040. LittleCat,

bueno, ahora la escopeta nueva anda realista, no se te quita la munición de la mano hasta que se recarga, y te ba descontando una mediante el sonido suena. ba, que irrealista es que tengas una escopeta en mano izquierda, otra escopeta en la derecha e encima sostengas una diferente. tenemos 3 manos en stw, somos mutantes. Por otro lado las otras armas, que, yo no sabía puedo agarrar un puñado de armas e incertárla toda como si no uviera un mañana(?) las balas e. y el sonido sigue sonando cuando ya le metimos toditas las valas con el puño. xd

Skor: +0

12041. matias1912,

hablando de mutantes, ahora que los mutantes son mas tranquis (?) como se hace el quest de la farmacia?

Skor: +0

12042. El_guerrero_del_arpa,

aala eso si nosé pero la farmacia porahora está desavilitada

Skor: +0

12043. Ramson,

oigan, pero donde tan los tiburones? yo no los vi xd

Skor: +0

12044. el_guarda_halcoon ,

están desavilitados

Skor: +0

12045. lilly,

como accedes a la tienda de regalos premium ahora, porque no encuentro las llaves por ningún lado y ya ni siquiera veo una puerta sino una ventana.

Skor: +0

12046. Markk,

También está deshabilitada

Skor: +0

12047. HugoSalvador,

Nosé si será puro cuento. pero que saben que se pueda hacer mascotas a los perros salbajes y los caballos. o solo son pura fantacía.

Skor: +0

12048. matias1912,

ahora yo pregunto, donde están los jabalíes? ahre que preguntava para que alguien diga que tan desavilitados si

Skor: +0

12049. el-javi,

CHICOS: hola, desde la comunnidad de jugadores ispanos que jugamos STW, queremos dar nuestro agradecimiento a un compañero que en enero tubo quedejarnos por causa de una enfermedad. fue tan repentina como soorpresiba su partida. queremos dar nuesto mas cincero reconocimiento a elniiko. nuestros heternos agradecimientos por siempre ser una persona generosa, por nunca haber sido egoísta y siempre utilizar su conocimiento del inglés para traducir el juego haciendo que muchas personas podamos alfí jugarlo. seguramente más de una vez le habrá ocasionado dificultades ya que el traducía solo todo el juego, sinenvargo, el continuaba con esa tarea, siempre pensando en los demás, si quiera esperando algo a cambio por ello, siempre de forma desinteresada. un fuerte habrazo a su familia, y a todos sus seres queridos cercanos. se nos fue una gran persona, servicial y siempre haciendo reír fuese como sea su estado de ánimo siempre ayudando y sobretodo enseñando lo que el sabía. siempre te vamos a recordar niko, un gracias heternas por todo lo que hiciste por nosotros como ispanos. siempre recordaremos lo que dejaste como persona jugador, amigo, y traductor. fuerte habrazo.

Skor: +1

12050. ARB-29,

@matias1912 pues sí, esos también están deshabilitados 😂

Skor: +0

12051. Jaehaerys-Targaryen,

hola gente, cómo va todo?

Estoy en las llanuras escaladas del norte, y encontré un caballo. Me dijeron que se pueden montar, pero al no saber qué hacer o cómo montarlo, decidí masacrarlo a punta de lanza. Pero para cuando encuentre al próximo, quisiera saber si se pueden montar, o si tendré que contentarme con masacrarlo y hacerlo scarnecita. Y en caso que se pueda montar, cómo se hace esto?

Skor: +0

12052. el-javi,

creo que no sepuede

Skor: +0

12053. El_guerrero_del_arpa,

los caballos aún no se pueden montar pero ojalá si se pueda sinó para que los agregaron

Skor: +0

12054. el-canario,

para matarlos y hacer hamburguesas.

Skor: +0

12055. r-althor,

para hacer mortadela.

Skor: +0

12056. Jaehaerys-Targaryen,

para hacer salchichas, chorizo y salchichón.

Skor: +0

12057. FranPrats,

yo me los garch… que?

Skor: +0

12058. Jaehaerys-Targaryen,

lo veo difícil porque son caballos. Fueran yeguas hasta de pronto, pero siendo caballos creo que los que se garcharán a alguien, serán ellos

Skor: +0

12059. seva,

hola chicos una pregunta me sale este cartel y no entiendo que tengo que hacer?. advertencia diálogo El archivo lib barra bass punto dll está en uso pero debe actualizarse. Es probable que tengas que copiar manualmente el archivo de la carpeta tmp que encontrarás en el directorio actual del juego.

Skor: +0

12060. PabloSolari ,

si te sale el error vas a la carpetita que te dice que se creó en tu carpeta de stw y copiás la librería esa

Skor: +0

13854 poruka, 462 stranica:  1; 400 401402 403 404; 462 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog