survive the wild

13867 poruka, 463 stranica:  1; 401 402403 404 405; 463 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +87

12061. seva,

ea ya lo solusioné. grasias @ RicardoMolloq

Skor: +0

12062. DjDisplay,

Y la dll esa la pegas en la carpeta liv.
Ojo, la de STW, la que no está en la carpeta TEMP.
Osea retrocedes hasta que veas la carpeta STW y dentro de esa carpeta está la carpeta liv.
Aí están las librerías que hace que el programa funcione.
Aí pegas la dll que copiaste de la carpeta liv de TEMP.

Skor: +0

12063. el-soldadito-de-plomo,

posteo a pedido de mi amigazo display.

Skor: +0

12064. DjDisplay,

Nueva versión del 26 de junio de 2023.
Mejorado el soporte para JAWS. Como sam no es usuario de JAWS, a instalado este lector en máquina virtual para mejorar el script.
Y ha visto que si funcionaba y se mejoró el soporte.
Recuerden que el juego va mejor con NVDA que con JAWS, pero con el script que se instala, podría ir mas o menos.
Para ver la hora se preciona tecla de JAWS mas f12 mientras el juego está enfocado.
No se cual será la tecla de JAWS así que no me pregunten eso xd.
Mejorando el soporte de los acentos.
Se siguen recodificando los idiomas, a UTF8.
Ahora al navegar por letras en campos de edición no debería interrumpir el lector de pantalla.

Skor: +0

12065. alex_el_lobo,

Hola gente, volví a entrar al juego y me siento más novato que cuando inicié.
Logro algunas cosas, pero no se si hay un manual de construcciones o algo, porfa.
El que tenía lo tuve que borrar por herror y no se si alguien puede pasármelo porfa o si hay alguno más actualizado.
Asta cazar un conejo me cuesta mucho xd.
Gracias.

Skor: +0

12066. killer-instinct,

pasa el link de esta nueva versión, please.

Skor: +0

12067. DjDisplay,

Para alex.
Muchas cosas han cambiado, así que acostúmbrate a lo nuevo.
Y la casada de conejos si, es un poco complicado y de hecho hay una mición para esto.
Suerte intentándola.
Tienes que casar a un conejo mientrsa este corra.
Para Green space:
https://stw.samtupy.com/files/stw.zip

Skor: +0

12068. matias1912,

che, pero como se caza un conejo cuando corre? es que yo, o se me escapa o directamente lo mato xd

Skor: +0

12069. DjDisplay,

Ese es el chiste con la quest.
Casarlo mientras este corre.
Tienes que ser rápido y más rápido que el conejo.

Skor: +0

12070. El_guerrero_del_arpa,

antes de pegarle con una piedra, o asustarlo, rastréalo que así no lo perderás tan rápido.

Skor: +0

12071. Jaehaerys-Targaryen,

también puede uno lanzarle un cuchillo, y ahí el conejito solo se pondrá a correr como un poseso.

Skor: +0

12072. Callum_Hunt,

Hola chicos, lessaluda Uriel en el juego. hace aproximadamente media hora me decidí a ir corrigiendo las cosas que fueron totalmente arruinadas, tenía una copia normal pero un tanto desactualizada pero me sirve. iré publicando las correcciones a medida que sienta que corregí lo suficiente y, si alguien encuentra algún tipo de error (ya sea con los signos eliminados o coerencia del mensaje) le voy a pedir que me avise, ya ando un poco más... activo. aunque sé que l que estoy haciendo es algo realmente innecesario porque Sam debería de arreglar las traducciones (con principal objetivo la oficial) ando al pedo. por ahora al menos por mi parte no agregaré nuevas cosas, solo corregiré.
Un saludo.

Skor: +0

12073. Ryoba-aishi ,

Buenas gente :) se que de esto se habló hace baaastantes páginas atrás en el hilo pero alguno me explica que puedo hacer puesto que no puedo pegar contenido en el cuadro de diálogo de STW. preciono f12 y nada. preciono ctrl+shift+v y tampoco. en fin traté de todo.

Skor: +0

12074. DjDisplay,

Si usas el z portapapeles, quítalo o desavilítalo.
Hace problemas con algunos juegos

Skor: +0

12075. Ryoba-aishi ,

No lo tengo instalado. justo por eso se me hace más raro

Skor: +0

12076. jonathan,

hola, para evitar que nvda use los atajos del complemento en el juego activa el modo silencioso.
insert shiff s.
solo cuando estés en la ventana del stw, en las otras el nvda funcionará de manera normal.

Skor: +0

12077. Jaehaerys-Targaryen,

hola hola.

Para la compañera, el modo para copiar directamente de stw y en inglés, ahora es con shift f12. Y para pegar, dale control v y ahí te servirá. Lo digo porque a mi me funciona, y por cierto, cómo es eso de control shift v?

A, y muchas gracias al compañero de arriba. Lo paila que era copiar directamente del stw usando NVDA+F2 para dejar pasar la siguiente tecla, y luego darle ahí si shift f12.

Aunque he de decir que en mi caso me lo busqué, porque por cuestiones de practicidad le cambié los gestos de entrada al speech history, pero x

Skor: +0

12078. Arya_Stark,

Usualmente el z portapapeles hace interferencia y con control shift v se pega texto en lugar de control v.

Skor: +0

12079. DjDisplay,

Yo para copiar lo hago con f12, nada de control ni shift, si ustedes lo hacen es porque hay complementos que hacen conflito y por eso lo han de ser así.
Pero con f12 copias en el juego, porque ese atajo no ha cambiado.
Claro, que f12 también lo usa el spich history, así que yo cambié ese atajo del spich history para usar la tecla enter del teclado numérico para copiar así dejando la tecla f12 libre.
Jajaja.

Skor: +0

12080. Jaehaerys-Targaryen,

am, excelente idea esa, la del enter del teclado numérico. El tema esque tienes que tener el bloqueo numérico desactivado, porque si no no te copia xd

Skor: +0

12081. Arya_Stark,

Copiar con el enter del teclado numérico... No gracias. además mi teclado interno no tiene y no me ando llevando el externo a todos lados, por ejemplo a clases, así que no, me quedo con el clásifo f12 y f11. Claro, por eso digo, al hacer interferencia es necesario usar el shift y a veces hasta el control igual.

Skor: +0

12082. DjDisplay,

Error omopatis.
Bloqueado o desbloqueado funcionan igual, te digo porque siempre lo tengo bloqueado y si puedo copiar con enter del teclado numérico.

Skor: +0

12083. Ryoba-aishi ,

Mensaje citado Illyrio-Mopatis: hola hola. Para la compañera, el modo para copiar directamente de stw y en inglés, ahora es con shift...: ayer 13:26 Gracias: trataré de ver como funciona por que a veces si necesito tner texto copiado y es bastante complejo

Skor: +0

12084. DjDisplay,

Y aviso que shift f12 también usa el spich history, porque se lee los elementos de habla.
Por eso se que para copiar es con f12 nomás, porque tengo cambiado el atajo del complemento.
Y es mas no lo cambié por este juego si no por otro, porque hay una opción para mantener un interructor funcionando mientras usamos otras teclas.
Pero no es el tema de este hilo

Skor: +0

12085. Arya_Stark,

El Tuve Siiiim, xd. Si, pero por eso, cuando tenés speech history tenés que usar ctrl+shift+f12

Skor: +0

12086. DjDisplay,

O cambiarle el atajo, que eso si se puede hacer.
Y si aria, el tuve siiim xd.
Insert n para abrir el menú de NVDA, preferencias, Gestos de entrada categoría voz y esta opción de aquí que está en inglés.
Copy the currently selected speech history item to the clipboard, which by default will be the most recently spoken text by NVDA.
Aí cambias el atajo en mi caso uso el enter del teclado numérico, esté o no esté bloqueado.

Skor: +0

12087. charlyweasley,

Hola a todos. Quer{ia hablar sobre mi traducción.. Bueno, ya todos usan la de yamato pero esa tiene errores y son varios, no, no estoy criticando, y se que traducir algunas cosas ya es pesado, por eso invito a más jugadores si quieren unirse.

Skor: +0

12088. Maximo ,

te colaboraría pero soi pesímo en inglés

Skor: +0

12089. Anduin,

si explican de como nos unimos a la traducción y como se traduce, (cabe destacar que muchos preguntaron y nadie respondió)

Skor: +0

12090. camello-con-cuello ,

yo quiero hacer una traducción pero no se como

Skor: +0

13867 poruka, 463 stranica:  1; 401 402403 404 405; 463 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog