survive the wild

14181 poruka, 473 stranica:  1; 470 471472 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

14131. La_l,

si no ubiera regalado mi cuenta un tiempo antes, colocaba el correo y la contraseña aquí jajajaja.
debuenas el primero que ubiera mirado e mensaje.
pero bueeno…

Skor: +0

14132. seva,

eu agan eso, pase alguno que ya nno quiera jugar mas y que tenga buen imb, los datos de su cuenta. y el que inisia sesión primero, se la queda, le cambia la contraseña y ya, x ddd.

Skor: +0

14133. James_Potter,

Paso. será medio forro pero con la posibilidad de que vuelva para que regalarlas. Si no vuelve bueno f, si vuelve me jodí a mi mismo.

Skor: +0

14134. facundo-elargentino,

yo también quiero una cuenta prémiun

Skor: +0

14135. LaDiosaAurora,

Nooo regalar cuenta? Con lo que costó tener el lindo inventario que tengo ahora jajaja. Si vuelve la sigo disfrutando, y si no que quede ahí. Además tengo grupos con amigos y cosas que mejor no, nonono

Skor: +0

14136. El_guerrero_del_arpa,

Yo la voy a vender quien me la compra?

Skor: +0

14137. facundo-elargentino,

no tengo plata xd

Skor: +0

14138. diego-armando-maradona,

yo vendería o regalara mi cuenta el problema que vendí mis cosas por cosas de bc fjaklñfsds

Skor: +0

14139. facundo-elargentino,

que pena que soy pobre jaj

Skor: +0

14140. hela,

estoy pensando en crearme otra para jugar solo poquito asta que cierre

Skor: +0

14141. JairoGames,

Vale la pena, la verdad. Yo hoy he visto caballos por primera vez en el Survive, que era algo que no había visto nunca. Tampoco había llegado nunca a esas latitudes sin matarme por darme una hostia de campeonato cayéndome a un cañón, cosa que es muy de agradecer.
Una pena, que nunca vaya a llegar una mecánica que te permita montar los caballos de alguna forma, pero bueno, al menos he visitado esa parte del mapa.

Skor: +0

14142. Xhiraninna,

Cuando juegaba mi sueño era poder construir una casita tamaño departamento. quería ponerle muebles y un jardín al lado con ganado y tener una mascotita. aaaa cuanto se desperdició ese concepto tan bonito y el sonido envolvente.

Skor: +0

14143. facundo-elargentino,

xhirannina: cuando juegaba: ajajajajaj

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 10 Aug 2024 16:34:40

14144. Askeladd,

peguen lo que más van a perder en el inventario jaja

Skor: +0

14145. darkdestroyer2,

Voy a perder un montón de conejos muertos.

Skor: +0

14146. DjDisplay,

Boy a perder mis 100 botellas con agua abierta

Skor: +0

14147. JairoGames,

Na, yo tenía ahí la chaqueta de piel de lobo, también la cinta de lobo, y unos zapatos dorados, y las he perdido porque he dado un paso de más, y me he caído desde los acantilados estos del norte, a la playa. Con la consecuente muerte hostia mediante.
Menos mal que sé dónde recuperar ese atuendo.

Skor: +0

14148. facundo-elargentino,

no boy a poder tirarme de la montaña y morirme seguido jajajajaj

Skor: +0

14149. Askeladd,

no es mucho pero
cigarrillo. tienes 7892
carta antimuerte. tienes 129

Skor: +0

14150. un_oso,

uy pasa que quiero fumar, digo. Askeladd: no es mucho pero cigarrillo. tienes 7892 carta antimuerte. tienes 129: hace 26 minutos

Skor: +0

14151. facundo-elargentino,

cocaína: tienes 1000000: jajajajaj

Skor: +0

14152. azacel,

uf yo ni recuerdo mis inventarios, pero seguro que 30000 cartuchos, 1000 granadas, 200 dfc y muchas cosas mas jajaja. ni mis datos recuerdo, no se en que correo tenía mis cuentas así que pues... sad.

Skor: +0

14153. bellingam,

yo estaba pensando en regalar una cuenta premium nueva para alguien pero pues me acabo de enterar de qe el juego ba a serrar

Skor: +0

14154. seva,

che, yo no se si alguien se enteró, por que ya casi nadie entra, pero creo que cayó el juego, no me conecta.

Skor: +0

14155. henny,

bueno, cómo andan chicos? parece que se fue neustro querido y amado stw! por lo menos a mí no me conecta. es el juego más lindo al que he jugado, y me duele que los que quedan son todos iguales.

Skor: +0

14156. sol-dorado,

Cayó sí. Justo cuando me la andaba partiendo a granadasos en la arena del valle del a muerte xd.

Skor: +0

14157. DjDisplay,

Bueno un moderador en discord comunicó que el servidor se bloqueó, así que tranquilos, ya bolverá

Skor: +0

14158. seva,

grasias por el dato displai, por que abían dicho 3 meses mas, creo que quedan2 todavía x d.

Skor: +0

14159. Marshmello,

Y no vuelve, creo que ya fue.

Skor: +0

14160. seva,

no seas mufa che. Marshmello: Y no vuelve, creo que ya fue.: hoy 07:20.

Skor: +0

14181 poruka, 473 stranica:  1; 470 471472 473 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog