survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 49 5051 52 53; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1501. laflacadivi,

aaaam yo tb m Hize La CuenTa Y ya Voy A EntRar

Skor: +0

1502. leocapo,

suerte xd

Skor: +0

1503. leon_trotsky,

paul. mi manual no está traducido en ralidad. es que yo lo hice. pasa que dice por ejemplo selter wall, o cosas así ya que algunas cosas están mal traducidas, eso si

Skor: +0

1504. betu,

hola, estoy en el bosque de conejos, con la brújula al norte cero grados. y no puedo salir, estoy en la tira larga de barro, alguien me guía?, muchas gracias!

Skor: +0

1505. el_pichon,

Alguien me explica por qué en el estanque de la rana no puedo pescar? No me deja lanzar la caña. Y dónde se encuentran las ostras?

Skor: +0

1506. laflacadivi,

xfa PueDen ComPartir l Manual Dl Juego?

Skor: +0

1507. Martin,

en varios mensajes ya está el link. es de db

Skor: +0

1508. luna23 ,

disculpen de nuebo. salí de mi cuenta y eal entrar me encontré en una aria desconosida me pueden desír como salír porfavor estaba yo en la tienda de regalos gracias chicos

Skor: +0

1509. Martin,

contacta con un admin para ver si te puede ayudar.

Skor: +0

1510. luna23 ,

como lo puedo contactar?

Skor: +0

1511. laflacadivi,

seeee gracs ya lo TNgo

Skor: +0

1512. leocapo,

preguntá por chat si hay algún admin conectado por ahí que te ayude, es la única forma jaja. además, también es la única forma de salir de esa área jaja

Skor: +0

1513. tigrillo,

COMO puedo subierme a un vote, no se utilizarlo
.

Skor: +0

1514. el_pichon,

Pon el bote en una mano, el remo en otra, y pulsa la t para remar.
Por cierto, yo ya he conseguido crear la red de pesca, y es maravillosa! Pilla los peces de 10 en 10!
Para crearla hacen falta 160 cuerdas, más lo necesario para hacer un marco. Si cada cuerda son 25 unidades de hierba, necesitamos... unas 4000 unidades de hierba, si mis cálculos no están mal. Y eso sólo para el interior.

Skor: +0

1515. Martin,

haaaaaaay, habrá que desmalezar jajajajajaj.

Skor: +0

1516. luna23 ,

muchas gracias

Skor: +0

1517. leocapo,

que onda bro, cómo estás? no siempre se encuentran de 10 en 10, a veces pesca hasta 18 xd. y se rumoreaba por ahí que ivan a hacer una red nueva que se requerían 320 cuerdas que pescaban más xd

Skor: +0

1518. tigrillo,

hola, como llego al pueblo de pescadores.

Skor: +0

1519. pedroelbullanguero78,

hola. cuando entro me dise conectando y no pasa nada.... que puedo hacer? gracias

Skor: +0

1520. laflacadivi,

aaaaaam debe Ser l servidor k s cayo d nuevo

Skor: +0

1521. el_pichon,

Fabrica un bote y un remo, ve hacia el sur y rema. Rema y rema sin parar. Rema hasta llegar a un lugar con arena, rema hasta la ciudad radiada, rema hasta el pantano desagradable, y finalmente, si te queda energía, rema hasta el pueblo de pescadores.

Skor: +0

1522. tigrillo,

hola, y como puedo llegar a recoger regalos, ya lo hise, pero, me dice: usted no puede tener mas de esa cantidad en un día, si ya ban como hace 3 días que no cojo ni un regalo, ayudaaaa

Skor: +0

1523. el_pichon,

No sé cómo ayudarte con los regalos, pero he hecho otro descubrimiento: la piel de conejo sirve para hacer toallas. Lo único que he hecho hasta el momento ha sido combinar 2 pieles, no sé qué más tengo que hacer.

Skor: +0

1524. leocapo,

pichón ya tenés ollas para beber xd? conviná dos barros xd. por cierto, pedro, ese mensaje siempre aparece cuando el serbidor se cae xd

Skor: +0

1525. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo aprendí a hacer tuayas. Tenes que agarrar con cada mano una piel del conejo, luego le das a la t, despues busca lo que fabricaste que está al final del inventario, lo seleccionas tambien con las dos manos, y das a la t, y por último tomas lo que terminaste de fabricar, y le das espacio y ya habras terminado de hacer la tuaya.

Skor: +0

1526. el_pichon,

Vaya, gracias! Otra cosita para el manual de Harry_potter, no?

Skor: +0

1527. leon_trotsky,

graaacias! otra mas! ya la pongo pal otro mes, doy tiempo para sugerencias hasta el 1 de abil, una sugerencia mas y ya la agrego, enseguida

Skor: +0

1528. laflacadivi,

s cayo l juego? no puedo entrar

Skor: +0

1529. Rey_HADES ,

empesaron a eliminar nuestras cuentas

xd

Skor: +0

1530. guardian-solitario ,

¿enserio?

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 49 5051 52 53; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog