survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 51 5253 54 55; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1561. betu,

hola, resulta que después de varios días ausente, quiero entrar al juego, y me dice que verifique la cuenta algo así, que los datos no son válidos. que pasa?

Skor: +0

1562. leocapo,

te la abrán borrado bro xd

Skor: +0

1563. betu,

pero con que fin?, yo nunca hice trampas todo lo que tengo es por mi Esfuerzo y porque me han regalado, pero jamás hice trampas ni nada de eso. sería injusto que pasen estas cosas

Skor: +0

1564. laflacadivi,

A mi no MBorraron Nada jjj

Skor: +0

1565. leon_trotsky,

pero beeetu! lo que pasa es que no haz hecho trampa. huvo una limpieza de cuentas, y como habrás escuchado, borraron muchísimas cuentas, o algunas les sacaron items del inventario. pero tranquilo, ya no pasa mas. solo fue eso. amí no me borraron pero mi mochila estaba un poco mas bacía...

Skor: +0

1566. Loba_Solitaria ,

ayyyy, survive de nuevo caíiiido! y yo tengo síndrome de abstinencia! jajajajaj.
Saludos.

Skor: +0

1567. leon_trotsky,

siiii, denuevo se cayó. uuu, y yo que quería jugar! jum!

Skor: +0

1568. betu,

sii pero hay que empezar todo de nuevo, que pasa si borran las cuentas nuevamente?, y perdemos todo?. te quita las ganas de jugar

Skor: +0

1569. leon_trotsky,

no lo arán maaas trnquilo xd...

Skor: +0

1570. Loba_Solitaria ,

Y si esta superparada fuera para restablecer las cosas? Digo yo, para analizar de nuevo los inventarios? La verdad es que me encantaría que me devolvieran mis 160 cartuchos de escopeta y mis 300 balas de revólver legalmente obtenidos...
En fin, me basta con que vuelva a estar en línea.

Skor: +0

1571. mariobross,

oigaaan porke voi a entrar al juego y me dice conectando y nunka entra y se keda hay no mas sera ke me eliminaron¿

Skor: +0

1572. leon_trotsky,

no. no te eliminaron. solo se cayó el servidor. lo que pasa que esta bez me extraña un poco, es mucho tiempo... lo que se ha caído, miren que siue caído!

Skor: +0

1573. Loba_Solitaria ,

Y si Sam se cansó de lloriqueos por los inventarios y nos mandó a pasear a todos?

Skor: +0

1574. leon_trotsky,

uuuu! y si de verdad hizo eso loba? ooo nooo! que pasóooo! si pasa y... y no devuelve mas el serber... dios, aun no puedo conectar!

Skor: +0

1575. Deny-riff,

mmm... o sea que no soy la única que no puede entrar... mmm... ayer me conecté, pero me decía que había ocurrido un error... y perdí todo lo que había recolectado! ojalá se arregle el juego xd

Skor: +0

1576. leon_trotsky,

doncella, te borraron la cuenta entonces!... dios, apocalipsis del fin de stw...!

Skor: +0

1577. mariobross,

ola harry como puedo copiar tu manual le doi control c o trato de seleccionar pero nada no puedo, como ago¿

Skor: +0

1578. Deny-riff,

QUE MAAAL! YA ME ESTABA PONIENDO ADICTA AL JUEGO! U.U!

Skor: +0

1579. mariobross,

donseya ya intentaste creando una nueva cuenta para entrar¿. la otra vez me paso lo mismo y lo ise y ya entro. intentalo nena.

Skor: +0

1580. Deny-riff,

SI, AYER ME TUVE QUE CREAR OTRA CUENTA... PERO HOY QUISE ENTRAR, PERO NO FUNCIONÓ... ME DICE CONECTANDO, Y AHÍ SE QUEDA XD

Skor: +0

1581. SM-Casio-Chiptune ,

Fer, por el amor de Dios y algunos seres del más allá, podrías hacer menos dramas? que parece de telenovela mexicana xd. El server se calló, por eso no anda, recuerden las otras veces que estuvimos unos cuántos días sin poder jugar, te acordás?
Y bueno, si se eliminaron las cuentas lo lamentamos mucho por sam...

Skor: +0

1582. leon_trotsky,

jajaja fer, sabias que también me llamaba feeeer? aaa que bien, pensé que no... y bueeeno volviendo al tema, no hago draaamas, es que me parece raro y yo no vuelvo si me elimina la cuenta saaaam! xd, cuesta tener lo que uno tiene. igual yo creo que ba a pasar esto.

surbibe the wild las cero y nobenta punto cero. páaaampáaaaampáaaaa! una nueva actualización a sido liverada! te gustaría descargarla ahora, si, y por fin, una nueva actualización, con mas comida, animales y hasta elefantes y teleporters gratis, el bosque de leones, la selba tropicaal, y la ciudad radiada denuevo construida y nueva historia, habrá desastres naturales, habrá muchas cosas mas! bueeeno, creo que ya exagero... xd

Skor: +0

1583. Loba_Solitaria ,

y serpientes en los pantanos, y motos y furgonetas. refugios de hormigón reforzado, y algún que otro helicóptero en la tienda de regalos...

Skor: +0

1584. laflacadivi,

No PueDo Entrar A Jugar YNo M Quitaron Mi Cuenta u.u

Skor: +0

1585. Loba_Solitaria ,

Eh! survive is returnt! Ya estáaaaa!

Skor: +0

1586. leocapo,

pa que mierda hacen tanto drama la verdad, no se como pueden seguir jugando a un juego donde casi siempre te terminan borrando la cuenta por cualquier pelotudez o te terminan quitando ítems, eso no es jugar, eso es vivir a base de lo que el programador decida, osea que si sam mañana quiere borrarte la cuenta porque si, lo va a hacer, si mañana sam te quiere baciar toda la mochila, lo va hacer, y después va a decir que está volviendo a analizar inventarios por trampas y no se que otra mierda por ahí. bah, siempre fue así xd, yo cuando era novato también me borraron la cuenta, no pude entrar más que dos veces y como era nuevo no sabía por qué no podía entrar hasta que me la hice de nuevo. xd.

Skor: +0

1587. el_pichon,

Manda huevos la cosa. Ayer estaba en la ciudad radiada, y hoy me he despertado en un árbol. He perdido mucha ropa, arcos cruzados y lanzarrocas, 3 bicicletas, más de 200 pescados comestibles, sartenes, conejos, etc.
Ya me está pasando como en el Death Match. Por muy bien que esté hecho el Survive the Wild, lo programa un crío, y se nota la falta de madurez y la despreocupación por los datos. Me parece vergonzoso, estoy muy indignado. Me dan ganas de irme.

Skor: +0

1588. leocapo,

ven lo que digo? no se pa que lo juegan xd

Skor: +0

1589. BOFH ,

que yo sepa, solo ha pasado una vez y por que se hicieron trampas a lo burro. Lleva tiempo online y no creo que a Sam le interese mandar el proyecto al carajo como hizo el otro borrego.

Skor: +0

1590. venustiano-carranza ,

por suerte a mi no me quitaron nada de mi mochuila en el survive jajjaja tengo todo lo que tenia jajja este es mi nombre en el survive tambien

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 51 5253 54 55; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog