survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 52 5354 55 56; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1591. leocapo,

más de una vez ha pasado amigo xd. más de una vez

Skor: +0

1592. el_pichon,

Pero si pones el /charsubmit, debería rastrear tu personaje hasta el momento de la desconexión, o bien debería dejar ponerlo más de una vez. A mí esta forma de jugar con la información me cabrea, lo siento mucho. Está claro que Sam es más profesional y responsable que el otro, pero esto no se hace.

Skor: +0

1593. SM-Casio-Chiptune ,

Ves? la desventaja de los juegos online, me caigo y me levanto...

Skor: +0

1594. leon_trotsky,

bueeeno pichon, pero sam hace lo que puede, quiere mantener lejos a los trampossos!

Skor: +0

1595. SM-Casio-Chiptune ,

lol, han eliminao mi cuenta! xd! Con ironía me río por supuesto, pero bueno, no es para tanto, ya entré con nuevo nik y haré todo de vuelta, me cache en die!

Skor: +0

1596. leocapo,

lol, hacer todo para alejar a los tramposos. xdddddd jaja. lol. siempre siempre abrán tramposos y tramposas, sea de pago, sea difícil o fácil, siempre los abrán xd. siempre. es inevitable eso xd

Skor: +0

1597. leon_trotsky,

no lo es. boto por que sam ponga de pago surbibe!

Skor: +0

1598. el_pichon,

Tal vez si lo hubiera puesto de pago antes de hacer este desastre, incluso lo habría comprado. Pero así no me inspira confianza.

Skor: +0

1599. leocapo,

vos te pensás que alguien que lo pague no va a dejar de seguir haciendo trampas xd? a alguien que no le interese lo que pague por survive, y más si es como en swamp que se pueden comprar cuentas mensuales y salen baratas xd

Skor: +0

1600. SM-Casio-Chiptune ,

Vieron que esta entrada está en la posición 1 en las estadísticas?
Dios bendiga al autor!

Skor: +0

1601. leocapo,

era ali no?

Skor: +0

1602. ElPana,

yo solo diré esto, en vez de mejorar el juego esto le va hechar mas leña al asunto y gente que sabe de programación va empesar a joder más fuerte, si hace tiempo lo hackiaron por una simple aplicación que sam tenía ahora tendrán más ganas. aparte si supuestamente el tenía ya un metódo de joder a los tramposos, por que aplicar esta medida que a nadie favorece? más bien lo perjudica. dirán algunos pero puedes volver a empezar y yo les digo quien garantiza que esto no volverá a pasar? dejo esto para que lo piensen.

Skor: +0

1603. ttatti ,

creo que andrés tiene rasón.. devió aplicar loque tenía qe aplicar, con los que isieron la trampa y no con los que no ttenemos que vér que buelve y se empiesa. si talvés pero ahi cosas que no es nada fasil uno conseguirlas ,, devió tener un poco en cuenta eso

Skor: +0

1604. laflacadivi,

Verdad

Skor: +0

1605. Deny-riff,

queeeeeeéeee? survive de pago? nooóohooo!

Skor: +0

1606. errante86,

amigos, el juego a mi no me funciona, el mensaje que me aparece, dice que mi cuenta a sido vaneada, me creo otra vez la cuenta y me sale lo mismo, nose si será por el ip o otra opción. No obstante no e cometido ninguna falta en el juego para que el administrador me vanee

Skor: +0

1607. Deny-riff,

mmmm... arto raro... en todo caso, creo que en el juego no hay ninguna regla... es mas, creo que en el juego se llegan hasta a matar...

Skor: +0

1608. errante86,

como se verifican las cuentas?

Skor: +0

1609. luna23 ,

hola chicos una pregunta. Quise pescar ostras pero no pude ya trate de busear y no me deja, lo hise con abanse de pájina pero no puedo, saben si hay otra forma?

Skor: +0

1610. Exink,

Hola:

Asegúrate de entrar al estanque ya sea de la isla o al del bosque de maleza. Ahí aparecerán las ostras en el suelo tan rápido como si estuvieras en la tienda de regalos, pero afortunadamente puedes tomar las ostras que quieras en un día a diferencia de la mencionada tienda, donde sólo puedes recoger 16 regalos por día.

Un saludo.

Skor: +0

1611. nahuel_rodrigo,

pero como se cosinal las pobres ostras xd

Skor: +0

1612. Exink,

No se cocinan, solamente en una mano tomas la ostra y en la otra el cuchillo. Los combinas con lo que sacarás lo que lleva dentro la ostra. Tendrás algo así como la concha de ostra (disculpa el erorr de traducción) y en la otra la ostra sola. Luego, tendrás que tomar la ostra en una mano y mantener bacía la otra para pulsar la "T" de nuevo. Así la ostra será comestible... ¿quién dijo hambre?

Skor: +0

1613. SM-Casio-Chiptune ,

Chiptune-melody bomita al imaginar el sabor de la ostra. xd

Skor: +0

1614. leocapo,

jajajajajajaja na deve ser rica ok no. tiene razón andrés. pero bue cada quien xd

Skor: +0

1615. laflacadivi,

um k Rico Ostras

Skor: +0

1616. Deny-riff,

mmm... el compañero de el mensaje mas harriba hizo una pregunta... no puedo creer que no tomen en cuenta...

Skor: +0

1617. luna23 ,

gracias

Skor: +0

1618. betu,

HOLA CHICOS, QUIERO ESCALAR LA MONTAÑA, PERO CUANDO VOY A MONTAÑA ALTA Y ME DICE QUE LA SUBIDA COMIENZA AQUÍ, CAMINO CON LAS FLECHAS HACIA ARRIBA, PERO NO SUBE, QUEDA POSICIONADO EN EL MISMO LUGAR, COMO SE ESCALA LA MONTAÑA?. MUCHAS GRACIAS!

Skor: +0

1619. SM-Casio-Chiptune ,

Yo no sé porque nunca la subí, pero sé que con abance y retroceso de página sube o baja por cualquier lado, como los árboles, siempre que se puede, si no camina normalmente fijate si puede subir trepando.

Skor: +0

1620. killer-instinct ,

no recomiendo escalar la montaña. yo me suicidé 2 veces. jajajaja

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 52 5354 55 56; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog