survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 55 5657 58 59; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1681. Deny-riff,

o sea que no está baneado? mmm... no si no es su usuario, es su pc... si se conectara desde otro pc le va a funcionar... lo se porque yo intenté conectarme con mi usuario en su pc, pero no funcionó, me decía que había sido baneada del juego...

Skor: +0

1682. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bro este es el foro de survive, pero grax iguadldl.

Skor: +0

1683. waly ,

chicos disculpas me equivoqué pido a todos disculpa por haber mesclado el foro con algo que no era,
se me fué
y si, lo mas seguro amiga que lo banearon
y yo no se ingles como para apelar. pero va. ya está entraré de mi otra pc, pero luego. y solo para hacerles un umilde tutorial

Skor: +0

1684. el_baby_koala ,

bro te fuiste al carajo con eso jajajajajajaja

Skor: +0

1685. mariposa_monarca,

tremendo desvío Xdd

Skor: +0

1686. marsiano,

barra pkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpk

Skor: +0

1687. nahuel_rodrigo,

si amitambien mepasa kiero entrar desde la netbook i mediselomismo peo cuando entro con la computadora de escritorio medeja juga lomas bien

Skor: +0

1688. lizardon ,

/trust piathekiller, /look piathekiller, ir hasta el jugador y /pk

Skor: +0

1689. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si quieren reventarse, lo mas lógico es hacer otro tema que se llame pk, y no spamear aquí con pk. diría yo. no? bueno. eso es todo.

Skor: +0

1690. el_pichon,

Chicos, la próxima vez que vea hacer spam con el pk saco el látigo. Avisados quedáis.

Skor: +0

1691. SM-Casio-Chiptune ,

Doncella, creo que efectivamente tiene algo que ver con el tema del windows virtualizado... si juegan en Windows físico debería ser otra cosa.

Skor: +0

1692. waly ,

sii, manu xd entré a la sala para contestar el foro donde pedían el programa pero me puse a leér este y entre el chat y todo lo mandé aquí jasjasjkas
hola marciano xd

Skor: +0

1693. Deny-riff,

si, yo creo que no le está funcionando porque tiene windows virtualizado... mmmm en realidad no lo se, no soy tan tecnológica! xd

Skor: +0

1694. leocapo,

apkpkpkpk ok no xd. che si es el win virtualizado. por qué no entra desde windows físico? o es que su computadora no usa windows como sistema operatibo principal xd

Skor: +0

1695. Grekko,

se cayó el serbéeeheheherrhrhrhrhrrrhr? denuebo juas? xd?

Skor: +0

1696. nahuel_rodrigo,

juas,juas,

Skor: +0

1697. el-cartel-del-genio,

ei si se calló el servéeeerrrhrrrrrrrrrrhrrrrrrrrrrr? xd

Skor: +0

1698. Grekko,

serbeeheeheerrrhrrrhrrrrhr? ajkasjaksjkas bueno se a caido muy seguidamente estos días, o semanas, xd, el serbeeheeherrhrrrhrr? juarásjuasjuas

Skor: +0

1699. Deny-riff,

no, el usa un macintohs, y si, se cayó el serverrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrrhrrhrrrhrrhrrr! xd

Skor: +0

1700. el-cartel-del-genio,

que mal que se halla caído el

serrhrrrrrvéeeeeeerrrhrrrrrrrrhrrrrrrrrrrhrrrrrrrrrr? xd

Skor: +0

1701. Dayan ,

Que mala suerte que se calló el serrhrrhrrrrrvéee'eee'eerrhrrhrrrhrrhrrr? O bueno. xD

Skor: +0

1702. Grekko,

ei diana y no sabes porqué se cayó el serrhrrbéeeheeeherrrhrrrhrrhrrrhrr? xd

Skor: +0

1703. leon_trotsky,

he vuelto! jajaja, algunos dirán. que ñástima! y otros, que bieeeen loooco, seguimos con el manual entonces? aaa, manual! si, he estado algo colgado con eso últimamente.
pero ya saben por que será. por que nadie ha sugerido nada este mes para el manual... ya veremos xddd

Skor: +0

1704. mariobross,

naaaada ke srev3e el serverrrrrrrrrrr¿

Skor: +0

1705. leon_trotsky,

no, puedo entrar muy bien yooo

Skor: +0

1706. Dayan ,

En realidad no puedes, porque está, apagado, y se verá cuando presionemos f2. xD! y no, no sé por qué se cayó el serrrhrrhvéee'eeerrrhrrhrrrhrrhrrr?

Skor: +0

1707. mariobross,

naaaa ke funciona el server ke dice diana ke porke no funciona¿

Skor: +0

1708. Grekko,

pues porque no sabe porque se cayó el servuéehehehehehehehehehrrhrhrrrhrrrhrr? no no sabe xe|

Skor: +0

1709. mariposa_monarca,

jajajajajaja! survive los tiene locos! Xd

Skor: +0

1710. Dayan ,

Me puedo dar cuenta xD.

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 55 5657 58 59; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog